Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que exquisitos!!!Los Formentor en principio no
Y cuando sale a llenarse de arena de playa y salitre?De verdad que me sabe mal contradeciros a todos pero mi formentor trae la bola de fábrica!!!
La tenía presupuestada para montarla después pero durante la espera me llamó el comercial que podía venir con ella montada e incluso era más barata. Por supuesto dije que sí.
El otro día que llegó en coche al concesionario, sin haberlo tocado el taller todavía fui a verlo y efectivamente comprobé que si que traía la bola instalada ...![]()
El coche lo tienen listo mañana, pero hasta el jueves o viernes no lo puedo retirar porque me están haciendo el traspaso del seguro entre distintos corredores. Este finde va a ser apoteósicoY cuando sale a llenarse de arena de playa y salitre?
LlueveEl coche lo tienen listo mañana, pero hasta el jueves o viernes no lo puedo retirar porque me están haciendo el traspaso del seguro entre distintos corredores. Este finde va a ser apoteósico![]()
![]()
![]()
No pasa nada, así le pruebo los limpiasLlueve![]()
Pues si....pero bueno ya me he hecho a la idea...y no podía dejar el coche y que me pusieran lo que pedí.Ostras vaya mierrrda te han hecho ahi no? Que farfulleros
es electrica?Pues ale, ya está estrenada la bola......![]()
Félix, el tuyo es el 150 gasolina manual o dsg?El coche gasolina que sino me sube mucho la factura de la luz![]()