Bola remolque

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los Formentor en principio no
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De verdad que me sabe mal contradeciros a todos pero mi formentor trae la bola de fábrica!!! 😬

La tenía presupuestada para montarla después pero durante la espera me llamó el comercial que podía venir con ella montada e incluso era más barata. Por supuesto dije que sí.

El otro día que llegó en coche al concesionario, sin haberlo tocado el taller todavía fui a verlo y efectivamente comprobé que si que traía la bola instalada ... 🤷‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
De verdad que me sabe mal contradeciros a todos pero mi formentor trae la bola de fábrica!!! 😬

La tenía presupuestada para montarla después pero durante la espera me llamó el comercial que podía venir con ella montada e incluso era más barata. Por supuesto dije que sí.

El otro día que llegó en coche al concesionario, sin haberlo tocado el taller todavía fui a verlo y efectivamente comprobé que si que traía la bola instalada ... 🤷‍♂️
Y cuando sale a llenarse de arena de playa y salitre?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y cuando sale a llenarse de arena de playa y salitre?
El coche lo tienen listo mañana, pero hasta el jueves o viernes no lo puedo retirar porque me están haciendo el traspaso del seguro entre distintos corredores. Este finde va a ser apoteósico 👏 👏 👏
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo os puedo contar mi experiencia con la "bola"....resulta que cuando hice el pedido dejé claro que quería la bola eléctrica instalada y así se hizo el pedido.... me avisan que ya han recibido el coche en el concesionario y que están a la espera de instalar allí la bola...hasta aquí todo correcto...el presupuesto era de 800 €...pasan las los días y no me avisan de que ya podía ir a recoger el coche...y digo bien ya que yo vivo en Valencia y lo compré en Málaga en AUTOMOVILES RUEDA...por razones de ahorro importante en el precio final del coche...El día 21 de Junio me llaman de que ya está listo y nos vamos mi mujer y yo con nuestro Mazda CX5 que dejo allí por que me lo tasaron muy bien...a mi llegada nos dice que hasta el día siguiente no lo podré tener por que el papeleo de la instalación de la bola que tendría que presentar a mi regreso a Valencia en la ITV...con lo que aprovechamos y nos quedamos a disfrutar un día mas de Malaga y sus espetos de sardinas eso si con un Formentor de cortesía ya que el mio se lo quedan a la llegada por temas del seguro...Cuando a la mañana siguiente vamos a recogerlo...sorpresa la bola que me habían instalado NO era la escamoteaste eléctrica....me habían puesto una de quita y pon manualmente...me dicen que me la regalan y no me cobran nada por ella, por las "molestias" y sin remedio me tengo que venir a casa con esta bola...que su único inconveniente es que hay que ponerla cada vez a mano...por lo demás sobre el concesionario y el comercial de CUPRA no tengo nada mas que buenas palabras por el resto de gestion durante el proceso de compra a distancia....ya veis la cantidad de anécdotas que todos tenemos o casi todos... antes durante y después de recibir nuestro Formentor del que estoy muy contento a día de hoy.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que cabr...., La verdad es que te ganas con un desánimo que para qué y te lo digo por experiencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo en el momento que hice el pedido no estaba en opcion,cuando de podia montar me dijeron que tendria que esperaralgo mas asi que se la pondran ellos en septiembre,desmontable,pero me da igual va a ir siempre puesta,es el mejor metodo para repeler a los que aparcan de oido....
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La bici y la bola siiiiii.......
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El coche gasolina que sino me sube mucho la factura de la luz😆😆
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He preguntado a mi comercial por el tema de la bola y dice que pueden montar una fija o una de quita y pon que se guarda en un maletín, yo le mando los enlaces de la bola eléctrica, hasta el kit eléctrico y dice que eso no lo montan, y por mucho que yo les diga si es todo oficial sacado de web oficial del grupo vag vaya que es la que montan en la fabrica y dice que no, a demás que las bolas fijas/desmontables las montan en un taller externo no en el propio taller que esta en el mismo edificio de ventas de coches.
muy decepcionado si fuera una bola marca takaxi xinita pues lo entendería pero siendo la original y ellos teniendo taller propio, que me diga que no...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esa bola que te dicen ellos la puedes montar en cualquier sitio especializado y te será más barato incluso que en el concesionario. Lo que no entiendo es que en el servicio técnico oficial no te monten la bola "oficial".

Si ya tienes el coche encargado con ellos y quieres la bola original puedes decirles que te manden de fábrica la preinstalación hecha, y consulta en qué otro Taller de la marca te la montan, aunque sea en otra ciudad, y la montas allí. No tragues con algo que no te gusta y que además te cuesta dinero.

Es lo que yo haría, pero evidentemente lo que hagas tu estará bien hecho!!
 
Arriba