Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos dos....una semana esperando, ahora me dicen que la bola no tienen problema, ys esta puesta, solo que querian que pasara yo la itv pero he pasado a la opcion 2, que pasen ellos la itv y me lo den terminadito, acho pijoooCuanto tiempo os han tardado en pedir el recambio y montarlo? Llevo una semana cn el coche q ya ha llegado al concesionario pero la bola me dicen q todavía no...![]()
Ya te han actualizado todo también?He ido a recoger el coche de montar la bola. Muy buen trabajo.
A mí con el trailer no me hace falta tanto botoncito no tonterías,Los que tenéis ya la bola puesta. Tenéis activado el asistente de trailer?
A tí te la mandaron por tu mujer que sino no te comes un colín,Por eso decia yo...porque yo tsmbien la pedí "de fabrica" y la mandaron de fabrica si, pero para que la pusiera el concesionario antes de entregarme el coche. Como decia con el tema de cristales tintados que es lo que yo hago, muchas veces me llaman de los concesionarios para ponerlos antes de entregarselos al cliente, y entiendo que alguno creería que vienen de fabrica, pero no, son made in goku
![]()
Correcto, pero no se lo digas a naideeeeA tí te la mandaron por tu mujer que sino no te comes un colín,![]()