Bola remolque

Cuanto tiempo os han tardado en pedir el recambio y montarlo? Llevo una semana cn el coche q ya ha llegado al concesionario pero la bola me dicen q todavía no... 😥

En mi caso la pidieron el viernes 30 de abril, el lunes 10 de mayo me llamaron que había llegado, el martes 11 a última hora deje el coche en el taller y lo he ido a recoger hoy jueves.

Cuanto tiempo os han tardado en pedir el recambio y montarlo? Llevo una semana cn el coche q ya ha llegado al concesionario pero la bola me dicen q todavía no... 😥
Ya somos dos....una semana esperando, ahora me dicen que la bola no tienen problema, ys esta puesta, solo que querian que pasara yo la itv pero he pasado a la opcion 2, que pasen ellos la itv y me lo den terminadito, acho pijooo

He ido a recoger el coche de montar la bola. Muy buen trabajo.

Si todo hecho lo he comentado en mi post para no liar mucho en este jjjj.

Veo que para el VZ 310 ya sale el gancho de remolque en el configurador.
727845EF-3A06-4A6D-92BF-672B2FBCF631.png

Hoy me han montado en Autoserrablo (Sabiñanigo) la bola escamoteable, precio 804€ IVA incluido, en Aragoncar (Zaragoza) me cobraban 1050€, ambos concesionarios oficiales Cupra, con la gran diferencia de que en Zaragoza no tenían ni repajolera idea de lo que montaban, me dieron precio sin saber ni cómo era la bola, eléctrica, fija, extraible, en fin muyyy decepcionado con AragonCar en servicio postventa/taller. He dejado el coche a las 08:00 a las 13:00 me lo han entregado. Además han aceptado sin problema un cheque por importe de 250€ vinculado a mi bastidor que en su día me dio la marca.
Si alguno de la zona se lo plantea ya sabe...
Por cierto me han facilitado coche de cortesía sin pedirlo.

Última edición:
Los que tenéis ya la bola puesta. Tenéis activado el asistente de trailer?

😵 primera noticia, yo solo he llevado portabicis, lo único q puedo decir es que el sistema “bola” va genial.

Yo he pedido el coche con bola de remolque ya directamente de fábrica

Siento contradecirte goku, sí que existe. El mío trae bola de remolque de fábrica ... 😬

No hay que discutir, cuando lo reciba @Goncar que nos lo cuente, pero que le diga la verdad el conce, con el modelyear no sé si habrá cambiado pero en fábrica no se montaban, los mandaban montar en el conce.

Por eso decia yo...porque yo tsmbien la pedí "de fabrica" y la mandaron de fabrica si, pero para que la pusiera el concesionario antes de entregarme el coche :cool:. Como decia con el tema de cristales tintados que es lo que yo hago, muchas veces me llaman de los concesionarios para ponerlos antes de entregarselos al cliente, y entiendo que alguno creería que vienen de fabrica, pero no, son made in goku😂😂😂

Por eso decia yo...porque yo tsmbien la pedí "de fabrica" y la mandaron de fabrica si, pero para que la pusiera el concesionario antes de entregarme el coche :cool:. Como decia con el tema de cristales tintados que es lo que yo hago, muchas veces me llaman de los concesionarios para ponerlos antes de entregarselos al cliente, y entiendo que alguno creería que vienen de fabrica, pero no, son made in goku😂😂😂
A tí te la mandaron por tu mujer que sino no te comes un colín, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No hay que discutir, cuando lo reciba @Goncar que nos lo cuente, pero que le diga la verdad el conce, con el modelyear no sé si habrá cambiado pero en fábrica no se montaban, los mandaban montar en el conce.
El Ateca de mi padre venía con el de fábrica

Volver