Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesa, puedes comentar tu configuración ?El sonido por bluetooth suena mejor qué la radio, pero sí es cierto...los hay mejores. No obstante si configuras el ecualizador suena algo mejor.
Lo anoto, graciasLa calidad del Beats baja mucho si lo conectas por Apple Car Play inalámbrico, pero por bluetooth con el ajuste del volumen de bluetooth en alto y el ecualizador en immersive y con el surround al máximo suena muy bien. Tiene un efecto envolvente muy guapo.
Gracias Toni, me estaba asustando!Yo reproduzco listas que tengo en mi iPhone (muy “houseras”) vía CarPlay y jugando con el EQ es una pasada, suena muy bien !
Yo opino lo mismo, y creo que le faltan que los bajos sean mas profundos.Yo lo que puedo es comparar con mi otro coche, un Mazda 6 con equipo Bosé y noto que si en el beats subes mucho el volumen suena muy bien pero a volúmenes medios no tiene tanta definición, aún así suena bastante bien, eso si nada comparable a un Mazda CX-30 que estuve apunto de comprar, eso si suena de cine. Si conocéis a alguien con ese coche decidle que os ponga algo de música. Alucinante.
Pues así es, tambien tuve un Mazda 6 con el Bosé hace 15 años y sonaba mejor que este Beats, eso no significa que no suene bien, pero para mi le falta calidad y volumen...Yo lo que puedo es comparar con mi otro coche, un Mazda 6 con equipo Bosé y noto que si en el beats subes mucho el volumen suena muy bien pero a volúmenes medios no tiene tanta definición, aún así suena bastante bien, eso si nada comparable a un Mazda CX-30 que estuve apunto de comprar, eso si suena de cine. Si conocéis a alguien con ese coche decidle que os ponga algo de música. Alucinante.
Lo del volumen se puede deslimitar en los ajustes (antes al 100% se escuchaba como ahora al 60%) y la calidad yo la encuentro correcta la verdadPues así es, tambien tuve un Mazda 6 con el Bosé hace 15 años y sonaba mejor que este Beats, eso no significa que no suene bien, pero para mi le falta calidad y volumen...
Gracias por comentarlo, la verdad que la balanza está ahí ahí ... entre los que esperaban mas del sonido y los que están contentos..Lo cierto es que esperaba más del Beats. Tengo equipos de la marca y se caracteriza por calidad, sonido, graves, etc. Casi parece que le han puesto la pegatina de Beats en los altavoces y listo.
Lo comparó con el Karoq, que lleva el equipo de serie (no es el Canton). Tengo activados por OBDeleven el Surround y Subwofer virtual, y suena casi igual. La diferencia es que el Beats tiene el subwofer fisico (se nota poco a mi modo de ver), y más posibilidades de configuración.
En definitiva, no se si el problema es que me esperaba más de ”sonido” y sobretodo “graves”, pero es lo que hay. No quiere decir que suene mal, que no suene alto, etc, ojo. Suena muy bien, pero oyes “Beats” y piensas![]()
Yo creo que no te va a defraudar seguro. A mí me gusta como suena, otra cosa es que los compare con otros equipos, pero para nada suena mal. Yo estoy contento porque como comenta @nethawk si lo miramos solo por precio es la leche.Gracias por comentarlo, la verdad que la balanza está ahí ahí ... entre los que esperaban mas del sonido y los que están contentos..
Cuando reciba el mío veremos que me encuentro. Quizás como comentó algun compañero habría que afinar/ ajustar los settings para sacarle todo el jugo al equipo / sub... a ver si encuentro algo .
Gracias por comentarloYo creo que no te va a defraudar seguro. A mí me gusta como suena, otra cosa es que los compare con otros equipos, pero para nada suena mal. Yo estoy contento porque como comenta @nethawk si lo miramos solo por precio es la leche.