Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo unas barras que ya usé en una captiva que tenía, luego las usé en Qashqai y espero usar las mismas en Cupra, creo que estas barras son aptas para cualquier coche
Pues vaya, después de pagar 160 eurazos dejan esas marcas?Hola a todos. Tengo las barras oficiales de cupra. Las acabo de quitar y dejan esta marca. Me da la impresión que es goma. He probado con alcohol y no puedo quitarlas. Con que ptobariais vosotros ? Muchas gracias
Hola, yo te diría que intentes limpiarlo en una estación de servicio, con el lavado de agua y jabón a presión, pero sin acercarte demasiado con el chorro.Hola a todos. Tengo las barras oficiales de cupra. Las acabo de quitar y dejan esta marca. Me da la impresión que es goma. He probado con alcohol y no puedo quitarlas. Con que ptobariais vosotros ? Muchas gracias
Hola. Yo las he adquirido hace una semana y las he usado durante dos días para ir a esquiar , y al sacarlas ninguna marca conque no se...Nada. No se van con nada. Me acercaré al concesionario porque no es normal que las barras oficiales hagan eso. Ya os cuento que me dicen
Sabéis si se pueden poner las barras con techo panorámico?
Estoy entre las Thule WingBar Edge 9584 = 350€ aprox.
Ver el archivo adjunto 7307Ver el archivo adjunto 7309Accesorios imprescindibles de barras de techo para los entusiastas de las actividades al aire libre | Thule | España
Explora la gama de accesorios de barras de techo y en ranuras en T de Thule para un transporte fiable y seguro de tus equipos para actividades al aire libre.www.thule.com
Las Thule Wingbar Edge 77 = 320€ aprox.
Que son muy parecidas, pero parecen un poco más altas
Ver el archivo adjunto 7311Ver el archivo adjunto 7312
Y las Hast Railing H14 = 130€
Ver el archivo adjunto 7306Ver el archivo adjunto 7308HAST - Barras de Techo y Portabicicletas
www.hast.es
Para acompañarlo de este portabicicletas, Thule UpRide = 200€ aprox.
Ver el archivo adjunto 7303