App Cupra Connect. Funciones y dudas.

y el tema de la bateria del coche has tenido problemas ? ,ayer me dijo la de movistar que la quito de su coche porque se quedo sin bateria y tuvo que cambiarlo
Lleva enchufado más de un año y nunca he tenido problemas de batería, ahí sigue puesto y tiene 50000 km, se lo puse con unos 20000

Buenas, me ha costado la vida poner la app cupra connect, me daba fallos, he comprado el.cochede segunda.mano, me sale la.siguiente pantalla para renovar 2 años 95 € entiendo que cuenta desde hoy o desde 2021... Y recomendais contratarlo?

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-22-21-48-39-940_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-22-21-48-39-940_com.android.chrome.jpg
    40,6 KB · Visitas: 30
No sé, eso va a gustos 😀
Por ese precio y dos años yo lo contraté, aunque en España ya sabes que es más caro.
Te cuenta desde el mismo día que pagues.

Buenas, me ha costado la vida poner la app cupra connect, me daba fallos, he comprado el.cochede segunda.mano, me sale la.siguiente pantalla para renovar 2 años 95 € entiendo que cuenta desde hoy o desde 2021... Y recomendais contratarlo?
Mira la letra pequeña. Pone SIN IVA. Es raro, a mí me sale 115 IVA incluido los 2 años.

Adjuntos

• 20230522_221023.jpg
    20230522_221023.jpg
    45,4 KB · Visitas: 27
Hola buenas en el cupra formentor 150cv lo de poner el aire atraves de la aplicación de tlf se puede o solo para los vz gracias

Hola buenas en el cupra formentor 150cv lo de poner el aire atraves de la aplicación de tlf se puede o solo para los vz gracias
No, no se puede y arrancarlo tampoco. A distancia puedes abrir o cerrar, enviar rutas al navegador y saber estado del vehículo.

Solo se puede en los my21 que esa opción la tienen y su batería es más grande, las siguiente versiones quitaron esa opción y colocaron baterías más pequeñas

Solo se puede en los my21 que esa opción la tienen y su batería es más grande, las siguiente versiones quitaron esa opción y colocaron baterías más pequeñas
Ah sí? Creo que el mío es MY21...Pero no tengo la App conectada, si la configuro: podría encender el A/A a distancia?

Solo indicar que al menos en los VZ de gasolina MY22 (el mío) se sigue manteniendo la batería de 12V grande y se permiten activar ventilación mediante la App (si está "al corriente de pago"). De todas formas, al no ser AC, es un poco chorra esta funcionalidad.

La climatización real del habitáculo solo se puede realizar con los híbridos (no se si sólo con el VZ o con el 204 tambien) gracias al uso de la batería gorda (no la de 12V de los de gasolina)

Un saludo

Volver