App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Asi es, por eso te entiendo, yo tengo el micra del 2014 que solo sabe lo qie es cambios de aceite y filtros y neumáticos, hasta lleva la batería de casa aun, no se enciende un fallo ni acaso hecho
Ya, pero yo te hablo de un coche comprado 4 meses antes del Cupra, nuevo modelo en el mercado, con la misma carga tecnológica, asistentes de ayuda, App, conexión a servidores, descarga de actualizaciones OTA, etc.

Y no falla. NA-DA
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya, pero yo te hablo de un coche comprado 4 meses antes del Cupra, nuevo modelo en el mercado, con la misma carga tecnológica, asistentes de ayuda, App, conexión a servidores, descarga de actualizaciones OTA, etc.

Y no falla. NA-DA
Esta claro con todo lo que vemos por aquí que cupra se ha colado, pero bien
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no conozco otro coche con la carga tecnológica del Formentor. Es el primero que cae en mis manos de este tipo. El coche me parece genial, aun con los reinicios muy esporádicos que me da. Salvo eso, no tengo más fallos ni problemas. Y que siga así...
Y sobre la App, salvo para los híbridos yo no le veo mucho sentido. Si tuviese un térmico no hubiese renovado, y menos al precio de 139€ año. Ya comenté aquí que el recuento total de km que me da a mi (sumando los parciales de la ópción cáculo total) es de unos 4600km más de los que marca que tiene el coche. Hace 2 semanas volví a sumar los datos de esta ópción y daba una suma por encima de mas o menos el mismo montante. Si marcase menos entendería que es por algún trayecto que se hubiese quedado en privacidad total, sin comunicación con los servidores Cupra. Pero marcar km de más no lo entiendo.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
¿Habéis utilizado la aplicación del móvil para abrir y cerrar el coche de forma remota? A mí me dice algo como que me tienen que dar algún permiso en el concesionario.
Me acabo de dar cuenta de lo mismo. Ayer necesite abrir el coche a distancia y me decía que lo tenia que llevar al concesionario para verificar. No entiendo nada. Si me pidieron algunos datos míos para esto. Habrá que pasar por allí entonces.
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me acabo de dar cuenta de lo mismo. Ayer necesite abrir el coche a distancia y me decía que lo tenia que llevar al concesionario para verificar. No entiendo nada. Si me pidieron algunos datos míos para esto. Habrá que pasar por allí entonces.
Seguro que les falta meter los datos de tu carnet de conducir.....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
buenas ,una pregunta merece la pena movistar car ??
Tienes opiniones de todo tipo sobre el tema, yo por ejemplo lo llevo y encantado tanto con la app como con los datos y por el precio que tiene paso de la app de Cupra
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tienes opiniones de todo tipo sobre el tema, yo por ejemplo lo llevo y encantado tanto con la app como con los datos y por el precio que tiene paso de la app de Cupra
y es compatible con la aap de cupra ? es que ha salido por 115 euros dos años y 69 euros por el año
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me acabo de dar cuenta de lo mismo. Ayer necesite abrir el coche a distancia y me decía que lo tenia que llevar al concesionario para verificar. No entiendo nada. Si me pidieron algunos datos míos para esto. Habrá que pasar por allí entonces.
Yo antes tenía esos permisos, pero de poco me sirvieron porque mi mujer tenía que sacar unas bolsas para el congelado y me llamó por teléfono para que le abriese el coche antes de bajar al sótano del garaje y no pude abrirlo ¿falta de cobertura? no lo sé, así es que esa función de poco me sirvió, me tocó vestirme y bajar con la llave.
Ahora, desde que renové, ya carezco de ese permiso y no lo echo en falta.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Probablemente con una llamada a tu comercial sea suficiente.
Será activar algún "v" en alguna casilla de una herramienta por parte de Cupra,
Seguro, llamé y eso me dijeron, que lo podían hacer sin necesidad de ir. Ahora bien me dijeron que en ese momento estaban liados y que ya me lo harían. De momento nada.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seguro, llamé y eso me dijeron, que lo podían hacer sin necesidad de ir. Ahora bien me dijeron que en ese momento estaban liados y que ya me lo harían. De momento nada.
A mi al principio me pasaba lo mismo, y en la primera revisión se lo comenté al encargado del taller que me atendió. Pero se conectó en el ordenador delante de mi y activó algo que debía faltar. Allí mismo prové y desde entonces me funciona.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuando te dan el coche en el conce, te piden copia del carnet de conducir (o del DNI, ya no me acuerdo), para activar el usuario de Cupra.
 

juanlu

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puedes tener las dos sin problema y utilizarlas a la vez
y el tema de la bateria del coche has tenido problemas ? ,ayer me dijo la de movistar que la quito de su coche porque se quedo sin bateria y tuvo que cambiarlo
 
Arriba