App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tengo la misma versión que tú para Android y me funciona correctamente. ¿Has probado el deslizar la pantalla hacia abajo y mantenerla 3 segundos para forzar la actualización de los datos?.
Nada, no hay tu tía...eso lo hago a menudo, lo he hecho otras tantas veces después de la reinstalación y sigue igual...vaya castaña...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os funciona la APP Cupra connect?
A mi desde el domingo pasado a las 14:30, no me ha vuelto a funcionar. Se abre pero no actualiza ningún dato de los viajes. No aparecen.
El vehículo aparece como desbloqueado...Y la batería al 100%.
La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual...Alguien igual?, consejo para volver a tenerla funcionando?.
La versión es la 1.11.0
A mi me pasa lo mismo. Me aparece siempre el
Coche desbloqueado y no me muestra la ubicación. Joder que desastre.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer leí que han sustituido al Ceo de Cariad, que es la compañía del grupo Volkswagen que se encarga del desarrollo del software de los vehículos. A ver si el que entra da con la tecla y nos soluciona los problemas de una vez por todas.
Joder, ya era hora!! Espero que se le dé mejor buscar curro que desarrollar soft.

Os funciona la APP Cupra connect?
A mi desde el domingo pasado a las 14:30, no me ha vuelto a funcionar. Se abre pero no actualiza ningún dato de los viajes. No aparecen.
El vehículo aparece como desbloqueado...Y la batería al 100%.
La he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual...Alguien igual?, consejo para volver a tenerla funcionando?.
La versión es la 1.11.0
A mi me pasa lo mismo. Me aparece siempre el
Coche desbloqueado y no me muestra la ubicación. Joder que desastre.
A mi me va bien. Comprobado ahora mismo.
¿No tendréis el coche en un parking subterráneo/sin cobertura? Mordor tiene que conectar con sus bestias...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Solo por asegurar @Jaime G. Y @Pigui353 entiendo que la privacidad de vuestro usuario en el coche la teneis en el mínimo, ¿no? A ver si se ha cambiado, que todo puede ser.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joder, ya era hora!! Espero que se le dé mejor buscar curro que desarrollar soft.




A mi me va bien. Comprobado ahora mismo.
¿No tendréis el coche en un parking subterráneo/sin cobertura? Mordor tiene que conectar con sus bestias...
No, lo tengo en el garaje particular, donde descansa cada día...y siempre conectaba.
Además como he comentado, no ha actualizado los viajes de domingo por la tarde, lunes y ayer martes...
Reinstalada app 2 veces, y nada de nada...
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo por asegurar @Jaime G. Y @Pigui353 entiendo que la privacidad de vuestro usuario en el coche la teneis en el mínimo, ¿no? A ver si se ha cambiado, que todo puede ser.
.

Ya se ha solucionado el tema.
Ayer por la tarde noche escribí un correo a seatdigitalsupport@seat.es. Me lo recomendó el comercial de cupra.
Le pasé modelo de tlf, versión de android, captura de pantalla con la versión de la app, la cuenta de cliente de cupra connect, y nº de bastidor (VIN) del vehículo.

Esta mañana me han respondido con este correo:

"
Hola Jaime García:
Gracias por su mensaje. Lamentamos los problemas que está experimentando con CUPRA Connect.

Estamos trabajando en mejorar los servicios y nuestra asistencia. Nos gustaría pedirle que siga estos pasos para asegurarse de que el vehículo está enviando data:

1. Ponga la privacidad en la pantalla de su vehículo en Compartir ubicación y asegúrese de que el globo está blanco.
2. Estacione el vehículo en un lugar con buena cobertura de red (al cielo abierto).
3. Conecte el encendido durante 15 minutos.
4. Apague el encendido y abra y cierre todas las puertas (también es importante que verifique que todas las ventanas estén cerradas).
5. Bloquee el vehículo durante 15 minutos.
6. Ponga el vehículo en la pantalla interior en Compartir ubicación y vuelva a probar la aplicación (deslice la pantalla y mantenga por 3 segundos).

En el caso de que los datos no actualicen después, por favor, indíquenos la fecha y hora del último intento.
Agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene más preguntas al respecto, responda a este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en cupradigitalsupport@cupraofficial.com, o por teléfono: 00800 6000 40 20.


Reciba un cordial saludo,​
Nicol
Su equipo CUPRA Connect​


He bajado al coche, lo he encendido, la privacidad estaba en el muñeco de más a la derecha (compartir ubicación), pero el globo no se ponía blanco...he cambiado un par de veces los muñecos para volver otra vez a dejar el mismo, pero el globo seguía gris.
He desconectado el coche, lo he vuelto a conectar y ya el globo se puso en blanco.
Pero había recibido otro correo donde me decían que hoy a las 7:34 de la mañana me habían desactivado los servicios de último lugar de aparcamiento, llamada de información y claxon de intermitentes.
Esto quiere decir que algo habían hecho/tocado en mi cuenta de la app. Por lo que creo que el globo se ha puesto blanco por ese motivo.
Lo que no sé es si estos 3 días estaba gris... supongo que si. Pero no era problema de la privacidad, eso estaba como estaba esta mañana...
Y los servicios que decían se me habían desactivado, están activos...No entiendo nada de por qué ha pasado esto. Lo bueno es que ya está otra vez operativa.
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola.

Esta tarde, como algunos sabeis, me entregan el coche y me dice el comercial que para ganar un poco de tiempo instale la aplicación y cree el usuario. Hay que tener en cuenta algo al darse de alta o solo el tema de la privacidad pero ya en el coche? Además de lo de la privacidad, que aun ni idea de como hacerlo ni lo que hay que hacer, hay que tener en cuenta mas cosas para que de los menores errores posibles?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola.

Esta tarde, como algunos sabeis, me entregan el coche y me dice el comercial que para ganar un poco de tiempo instale la aplicación y cree el usuario. Hay que tener en cuenta algo al darse de alta o solo el tema de la privacidad pero ya en el coche? Además de lo de la privacidad, que aun ni idea de como hacerlo ni lo que hay que hacer, hay que tener en cuenta mas cosas para que de los menores errores posibles?
Descargas la app y te pedirá que te registres con una cuenta de correo electrónico, eso es todo y poner una contraseña, te pedirá también el VIN del coche pero hasta que no lo tengas no lo sabrás a no ser que se lo pidas al comercial pero vamos que todo esto es solo un minuto lo que tardas.
Lo que si tienes que tener seguro es que el comercial te dé de alta con tu carnet de conducir para tener todas las opciones de la app como el de apertura y cierre, si esa opción no te funciona cuando tengas el coche es que no te han dado de alta el usuario.
 

Lancelot

Forero Activo
Ubicación
Del ultimo bosque atlántico de Europa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Descargas la app y te pedirá que te registres con una cuenta de correo electrónico, eso es todo y poner una contraseña, te pedirá también el VIN del coche pero hasta que no lo tengas no lo sabrás a no ser que se lo pidas al comercial pero vamos que todo esto es solo un minuto lo que tardas.
Lo que si tienes que tener seguro es que el comercial te dé de alta con tu carnet de conducir para tener todas las opciones de la app como el de apertura y cierre, si esa opción no te funciona cuando tengas el coche es que no te han dado de alta el usuario.
Entendido. Y después una vez en coches, además del alta con el carnet de conducir, que tengo que configurar "distinto" para que no de los errores que da por veces, lo de la privacidad?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entendido. Y después una vez en coches, además del alta con el carnet de conducir, que tengo que configurar "distinto" para que no de los errores que da por veces, lo de la privacidad?
Con el coche nuevo, la privacidad la pones al mínimo (yo creo que te la dejarán así o por defecto estará así) para poder utilizar todas las funcionalidades de la App y Cupra Connect.

No busques relaciones entre lo que configures por primera vez y los errores del coche. Hagas lo que hagas al principio, si tu coche es "porculero" te va a dar algún error esporádico (cada día o cada semana, o cada mes, pero te lo dará)

En cambio, si tienes un Unicornio blanco (hay pocos en el foro) tendrás un coche "error free" (particularmente creo que no existen y es una cuestión de tolerancia al fallo del usuario o de estadística de uso)

Pero vamos, un coche recién salido de fábrica, con últimas versiones de hard y soft debería ir muy, muy bien. Tampoco te alarmes por mi mensaje.

Un saludo y disfrútalo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con el coche nuevo, la privacidad la pones al mínimo (yo creo que te la dejarán así o por defecto estará así) para poder utilizar todas las funcionalidades de la App y Cupra Connect.

No busques relaciones entre lo que configures por primera vez y los errores del coche. Hagas lo que hagas al principio, si tu coche es "porculero" te va a dar algún error esporádico (cada día o cada semana, o cada mes, pero te lo dará)

En cambio, si tienes un Unicornio blanco (hay pocos en el foro) tendrás un coche "error free" (particularmente creo que no existen y es una cuestión de tolerancia al fallo del usuario o de estadística de uso)

Pero vamos, un coche recién salido de fábrica, con últimas versiones de hard y soft debería ir muy, muy bien. Tampoco te alarmes por mi mensaje.

Un saludo y disfrútalo
Yo tengo el unicornio rojo, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo soy el gafe, o es que mi tolerancia al fallo es cero, porque siempre comparo el Cupra con mi Toyota perfecto (al final va a parecer que soy comercial de la marca japo...)
Te entiendo perfectamente, de hecho, como te entiendo, te quiero decir que de verdad a mi nunca se me ha reiniciado, es cierto que lo cojo poco pero hablo por mi, yo no se los demas que dicen que no, pero te aseguro que hasta ahora sin reinicios
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te entiendo perfectamente, de hecho, como te entiendo, te quiero decir que de verdad a mi nunca se me ha reiniciado, es cierto que lo cojo poco pero hablo por mi, yo no se los demas que dicen que no, pero te aseguro que hasta ahora sin reinicios
Si lo cojes poco, es menos probable que se reinicie. Piensa que yo lo cojo 5-6 días a la semana y hace 1 mes que no se reinicia. Y además, antes de un momento dado, me tiré 14 meses sin reinicios. Aún así, igual el tuyo no se te reiniciará nunca. Esa casuística es la que no terminamos de entender.

Cuando me quejo tanto, la gente debe pensar que mi coche falla y se reinicia permanentemente. Nada más lejos de la realidad. El 95% de las veces el coche va perfecto de todo y cuando falla es alguna gilipollez que seguro que muchos dirán que "es normal".

Pero yo pagué para que fuera bien el 100% de las veces, o al menos el 99,9% de ellas. Y de eso me quejo.

El otro coche que tengo nunca ha tenido ni un amago de nada en 2 años. Con la misma electrónica y ayudas. Y cogiéndolo a diario y haciendo un montón de trayectos distintos.

Ah, y con un consumo medio acumulado de 3,8L/100. Tiene ahora 21.000 km.

Eso es Toyota.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo el mulo negro ☝
(es broma... ¡lo que quiero yo a mi bestia!)
Ya se ha dicho mucho, pero son males heredados de todo el grupo VAG.
La 1901 es la buena, aunque sea la primera impar, ya lo veréis....
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si lo cojes poco, es menos probable que se reinicie. Piensa que yo lo cojo 5-6 días a la semana y hace 1 mes que no se reinicia. Y además, antes de un momento dado, me tiré 14 meses sin reinicios. Aún así, igual el tuyo no se te reiniciará nunca. Esa casuística es la que no terminamos de entender.

Cuando me quejo tanto, la gente debe pensar que mi coche falla y se reinicia permanentemente. Nada más lejos de la realidad. El 95% de las veces el coche va perfecto de todo y cuando falla es alguna gilipollez que seguro que muchos dirán que "es normal".

Pero yo pagué para que fuera bien el 100% de las veces, o al menos el 99,9% de ellas. Y de eso me quejo.

El otro coche que tengo nunca ha tenido ni un amago de nada en 2 años. Con la misma electrónica y ayudas. Y cogiéndolo a diario y haciendo un montón de trayectos distintos.

Ah, y con un consumo medio acumulado de 3,8L/100. Tiene ahora 21.000 km.

Eso es Toyota.
Asi es, por eso te entiendo, yo tengo el micra del 2014 que solo sabe lo qie es cambios de aceite y filtros y neumáticos, hasta lleva la batería de casa aun, no se enciende un fallo ni acaso hecho
 
Arriba