Solo por asegurar
@Jaime G. Y
@Pigui353 entiendo que la privacidad de vuestro usuario en el coche la teneis en el mínimo, ¿no? A ver si se ha cambiado, que todo puede ser.
.
Ya se ha solucionado el tema.
Ayer por la tarde noche escribí un correo a
seatdigitalsupport@seat.es. Me lo recomendó el comercial de cupra.
Le pasé modelo de tlf, versión de android, captura de pantalla con la versión de la app, la cuenta de cliente de cupra connect, y nº de bastidor (VIN) del vehículo.
Esta mañana me han respondido con este correo:
"
Hola Jaime García: |
|
Gracias por su mensaje. Lamentamos los problemas que está experimentando con CUPRA Connect.
Estamos trabajando en mejorar los servicios y nuestra asistencia. Nos gustaría pedirle que siga estos pasos para asegurarse de que el vehículo está enviando data:
1. Ponga la privacidad en la pantalla de su vehículo en Compartir ubicación y asegúrese de que el globo está blanco.
2. Estacione el vehículo en un lugar con buena cobertura de red (al cielo abierto).
3. Conecte el encendido durante 15 minutos.
4. Apague el encendido y abra y cierre todas las puertas (también es importante que verifique que todas las ventanas estén cerradas).
5. Bloquee el vehículo durante 15 minutos.
6. Ponga el vehículo en la pantalla interior en Compartir ubicación y vuelva a probar la aplicación (deslice la pantalla y mantenga por 3 segundos).
En el caso de que los datos no actualicen después, por favor, indíquenos la fecha y hora del último intento.
Agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene más preguntas al respecto, responda a este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en cupradigitalsupport@cupraofficial.com, o por teléfono: 00800 6000 40 20.
Reciba un cordial saludo, | | Nicol
Su equipo CUPRA Connect |
|
He bajado al coche, lo he encendido, la privacidad estaba en el muñeco de más a la derecha (compartir ubicación), pero el globo no se ponía blanco...he cambiado un par de veces los muñecos para volver otra vez a dejar el mismo, pero el globo seguía gris.
He desconectado el coche, lo he vuelto a conectar y ya el globo se puso en blanco.
Pero había recibido otro correo donde me decían que hoy a las 7:34 de la mañana me habían desactivado los servicios de último lugar de aparcamiento, llamada de información y claxon de intermitentes.
Esto quiere decir que algo habían hecho/tocado en mi cuenta de la app. Por lo que creo que el globo se ha puesto blanco por ese motivo.
Lo que no sé es si estos 3 días estaba gris... supongo que si. Pero no era problema de la privacidad, eso estaba como estaba esta mañana...
Y los servicios que decían se me habían desactivado, están activos...No entiendo nada de por qué ha pasado esto. Lo bueno es que ya está otra vez operativa.