App Cupra Connect. Funciones y dudas.

DRA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola otra vez yo tenía en tendido que desde la aplicación se podía poner tanto el aire en verano como la calefacción en invierno y ahora resulta que no entonces en qué modelos se puede gracias y perdonar mi insistencia es que me hacia gracia poder hacer eso
 

DRA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entonces que sirve para abrir y cerrar a distancia no le veo la utilidad
 

DRA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
Perdona como se hace eso gracias yo tengo el 150 cv
Se puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
Esa es tan sencilla como tirar de la lámpara de la guantera, desconectarla, cambiarla por la del maletero y volver a encajar que es muy sencillo y es cierto que alumbra más, yo fue de lo primero que hice al tenerlo.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entonces que sirve para abrir y cerrar a distancia no le veo la utilidad
Yo si le veía utilidad por si te lo habías dejado abierto pero ya me lo hace la alarma.
Lo de enviar rutas no lo uso. Suelo utizar Sygic que también me lo hace, tienes trafico y además radares.
Lo de saber donde lo dejaste aparcado con Macrodroid, también lo tengo.
Por eso no he renovado.
 
Última edición:

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola otra vez yo tenía en tendido que desde la aplicación se podía poner tanto el aire en verano como la calefacción en invierno y ahora resulta que no entonces en qué modelos se puede gracias y perdonar mi insistencia es que me hacia gracia poder hacer eso
Como ha dicho @Pecci, en los híbridos (también en el 204 CV como es mi caso) podemos climatizarlo a una temperatura antes de cogerlo. de esa forma además de climatizar el habitáculo del coche se van aclimatando (creo) las baterías de alto voltaje. Y esto tiene sentido estando enchufado el vehículo a la toma de carga, de manera que no se reduzca la carga de las baterías, sino que lo hace con la corriente de compañía a través del cargador.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo si le veía utilidad por si te lo habías dejado abierto pero ya me lo hace la alarma.
Lo de enviar rutas no lo uso. Suelo utizar Sygic que también me lo hace, tienes trafico y además radares.
Lo de saber donde lo dejaste aparcado con MacroAndroid, también lo tengo.
Por eso no he renovado.
He buscado el MacroAndroid y no aparece nada, aparece MacroDroid que es para otras cosas. ¿Podrías decirme un poco mas sobre la app para probarla? Gracias!!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He buscado el MacroAndroid y no aparece nada, aparece MacroDroid que es para otras cosas. ¿Podrías decirme un poco mas sobre la app para probarla? Gracias!!
Si perdona es el Macrodroid. Yo seguí las instrucciones de un forero y programe macros.
Cada vez que aparco y apago el coche, me envía un mensaje con la ubicación.
También se podía establecer zona WiFi.

Lo he encontrado:
 
Última edición:

Loren

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Solo se puede en los my21 que esa opción la tienen y su batería es más grande, las siguiente versiones quitaron esa opción y colocaron baterías más pequeñas
Puedes poner el ventilador, pero aire acondicionado no ya que no está el motor funcionando.
 

DRA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y como se activa la ventilación a través de la Apple?
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenos días,

Llevo desde la semana pasada que cuando quiero entrar en la app no lo consigo, cuando llega a "Conectando con Cupra Formentor" se vuelve al menu de aplicaciones del móvil y no hace nada más.. ¿Os está pasando? ¿Soy yo solo? ¿Posibles causas?

Gracias,
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días,

Llevo desde la semana pasada que cuando quiero entrar en la app no lo consigo, cuando llega a "Conectando con Cupra Formentor" se vuelve al menu de aplicaciones del móvil y no hace nada más.. ¿Os está pasando? ¿Soy yo solo? ¿Posibles causas?

Gracias,
A mí sí me funciona correctamente. Prueba a desinstalarla y volver a instalarla de nuevo a ver si hay suerte.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si, a mí tambien me funciona bien, quizás sea problema de que se ha corrompido la aplicación en tu movil.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí, me funciona, tanto que le ha enviado un mensaje al garaje y me han enviado la respuesta para que les llame y concrete el día y hora para que me cambien el aceite (de gratis 😁)
PD.- Siguiendo las sábias recomendaciones de @eljuli lo contraté por 500€, pero no sé dónde está el contrato, espero no tener problemas 🤔
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sí que me funciona.
Si pulsas el botón de encendido durante 10/15 segundos, se reinicia y debería funcionar correctamente.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí, me funciona, tanto que le ha enviado un mensaje al garaje y me han enviado la respuesta para que les llame y concrete el día y hora para que me cambien el aceite (de gratis 😁)
PD.- Siguiendo las sábias recomendaciones de @eljuli lo contraté por 500€, pero no sé dónde está el contrato, espero no tener problemas 🤔
Teóricamente les tiene que salir a ellos en el sistema.
Prueba a utilizar la calculadora de Cupra para que te salte lo que tienes que hacer y cuando te sale el importe te dice si tienes que pagar o no por tener el Care, si lo tienes te dirá que está incluido en el mantenimiento, por lo menos es lo que me dice a mí
Screenshot_2023-06-14-13-38-24-124.png
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Teóricamente les tiene que salir a ellos en el sistema.
Prueba a utilizar la calculadora de Cupra para que te salte lo que tienes que hacer y cuando te sale el importe te dice si tienes que pagar o no por tener el Care, si lo tienes te dirá que está incluido en el mantenimiento, por lo menos es lo que me dice a mí
Ver el archivo adjunto 11807
👏 👏 👏 ¿Enlace a la calculadora?
 
Arriba