App Cupra Connect. Funciones y dudas.

JFoxX

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Asphalt
Buenos días,

Llevo desde la semana pasada que cuando quiero entrar en la app no lo consigo, cuando llega a "Conectando con Cupra Formentor" se vuelve al menu de aplicaciones del móvil y no hace nada más.. ¿Os está pasando? ¿Soy yo solo? ¿Posibles causas?

Gracias,
A mi me funciona, sin problema. Bueno tardando la vida en abrir pero si que abre, jajaja. Cada vez que quiero abrir la app me preparo un cafe para hacer tiempo
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí no me abría tampoco, la desinstalé y así se va a quedar, no me aporta nada.......
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Teóricamente les tiene que salir a ellos en el sistema.
Prueba a utilizar la calculadora de Cupra para que te salte lo que tienes que hacer y cuando te sale el importe te dice si tienes que pagar o no por tener el Care, si lo tienes te dirá que está incluido en el mantenimiento, por lo menos es lo que me dice a mí
Ver el archivo adjunto 11807
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Puessss...
No me dice que tengo contratado ningún plan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Puessss...
No me dice que tengo contratado ningún plan
Ya estás tardando en ir a tirar de los pelos al comercial para que lo solucione, seguro que tienes algún recibo del banco, tarjeta o algo de que lo pagaste
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y eso que no tienen que quitar la tapa motor
Sino le metian 50€ mas 🤦‍♂️ . Yo la verdad que nunca he entendido esa manera de robar, porque no se puede llamar de otra manera lo que llevan haciendo toda la vida. Como una pieza que se puede mover en una orquilla de precios la puedan cobrar al 500% mas de precio y encima se quedan tan anchos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya estás tardando en ir a tirar de los pelos al comercial para que lo solucione, seguro que tienes algún recibo del banco, tarjeta o algo de que lo pagaste
Acabo de meterme en el banco y he visto el extracto del mes de enero y hay dos pagos con tarjeta al garage, uno del difusor que puse y otro de 500 euros por el plan de mantenimiento.
Creo que ya sé dónde está, pero si levanto la puerta del garage ahora... (llevo palos hasta en el carnet de identidad).
Mañana os cuento algo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sino le metian 50€ mas 🤦‍♂️ . Yo la verdad que nunca he entendido esa manera de robar, porque no se puede llamar de otra manera lo que llevan haciendo toda la vida. Como una pieza que se puede mover en una orquilla de precios la puedan cobrar al 500% mas de precio y encima se quedan tan anchos
Los sablazos postventa es algo que no te explica el comercial cuando estás ahí embobao mirando el VZ5 de la exposición. Empiezo a pensar que estirar los años de garantía, en general ya la larga, les sale muy muy rentable.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya estás tardando en ir a tirar de los pelos al comercial para que lo solucione, seguro que tienes algún recibo del banco, tarjeta o algo de que lo pagaste
Es que tengo la manía de esconder las cosas (¿Para que nadie me las quite?) 🤷‍♂️ y después me pongo a buscar y no las encuentro🤭
Puesss: ¡Ya lo encontre!

Lo que me extraña es que, teniendo el contrato de mantenimiento y diciendo en el foro que aparece en "la calculadora", no sé por qué no aparece en la calculadora de Cupra.
¿Misterios de la vida o si pasa, pasa?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que tengo la manía de esconder las cosas (¿Para que nadie me las quite?) 🤷‍♂️ y después me pongo a buscar y no las encuentro🤭
Puesss: ¡Ya lo encontre!

Lo que me extraña es que, teniendo el contrato de mantenimiento y diciendo en el foro que aparece en "la calculadora", no sé por qué no aparece en la calculadora de Cupra.
¿Misterios de la vida o si pasa, pasa?
Elijo la 2
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que tengo la manía de esconder las cosas (¿Para que nadie me las quite?) 🤷‍♂️ y después me pongo a buscar y no las encuentro🤭
Puesss: ¡Ya lo encontre!

Lo que me extraña es que, teniendo el contrato de mantenimiento y diciendo en el foro que aparece en "la calculadora", no sé por qué no aparece en la calculadora de Cupra.
¿Misterios de la vida o si pasa, pasa?
Espera que había alguien por aquí que después de pagarlo el sistema le decía que no lo tenía por qué no se lo habían activado y hubo movida
 
Arriba