Bueno, pues igual que critico todo el tema de soft del coche cuando hace perrerías, justo es hablar bien de él cuando te deja un buen sabor de boca.
Llevo 2 días con la suscripción de la App renovada y estoy francamente contento.
Tengo activo Tidal con la App nativa del coche y hoy he podido comprobar como "hola hola" sabe interaccionar con él. Digo "Pon Tidal" y me cambia a la App y puedo decirle que me ponga cualquier canción, álbum o cantante. Y lo hace muy bien. No llega a la precisión de Google o Siri pero falla muy, muy pocas veces. Hoy me he tirado de casa al trabajo pidiendo cantantes y menos una vez que en vez de "Adele", me ha puesto música de un tal "Abel" el resto lo ha clavado. Y encima muy rapido. "Hola hola" parece mas espabilada.
Además, he dejado el coche en el aparcamiento del trabajo, en la segunda planta, y al consultar la App me ha dicho donde estaba y el coche con todo cerrado y sin avisos. Muy buena conectividad.
También he probado el tráfico estos 2 días y aunque ha habido pocos coches, el navegador me ha llevado por la ruta más rápida sin problema. Tengo que ver si con días de más tráfico realmente me busca rutas alternativas. No espero que llegue a la precisión de Waze pero con que lo haga razonable ya estará bien. Además, estéticamente me gusta mucho más el navegador nativo y el poder llevarlo en el cockpit, libera la pantalla central para tener los modos de conducción accesibles, cosa que uso mucho en cualquier trayecto.
Y aunque no vaya aquí, el update a la 1898 sigue perfecto. Una maravilla. Estable y bastante ágil.
Así que en este año 2023, la verdad es que el Formentor solo me está dando alegrías.
A ver si dura.