App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Hace ya un tiempo que esto se me quedo así y no me deja nunca seleccionar un "Servicio Autorizado" ¿alguno os aparece igual?

Ver el archivo adjunto 9254

Yo al final renové, Alberto. Tengo todas las opciones operativas.
No descartes que nos presionen con estos detalles para pagar la cuota...

Yo renové también y todo operativo sin problemas, no sería de extrañar que para quien no renueve no le sirva para nada

El problema es que yo aun estoy dentro del primer año con todo operativo excepto esa ipcion que no me deja seleccionar el Servicio Autorizado. Que raro....

Buenas. Llevo ya 20 días con la App caducada.

Alexa me sigue avisando que en los próximos días dejará de funcionar pero de momento sigue operativa (uso los datos del Movistar Car)

Lo que me ha resultado curioso es que el otro dia di de alta un nuevo destino favorito en el coche y por la noche me había aparecido en la App de Cupra Connect.

Comprobé si en sentido inverso funcionaba y efectivamente. No puedo enviar destinos al coche pero si en la App creo un favorito y fuerzo actualizacion de datos, me aparece en el coche. Toda esa parte de la App sigue funcionando aparentemente.

En fin, curiosidades de Cupra.

Pues a mí no me funciona porque expiró 😂 pero para llamar a mi teléfono preguntando por mi mujer, sí funciona.
!Que cosas¡
😂

Cuando lo saque del concesionario no funcionaba, volvi y el comercial que me atendio, descargo de nuevo la app de cupra y a partir de ahi funciona muy bien.

Correo electrónico del equipo de Cupra Connect de esta misma mañana:

1667460527808.png

Yo renové suscripción hace un mes. Lejos de mejorar servicios, empeoran...

Yo es que teniendo a Siri, esta señora no me aportaba gran cosa por lo poco que probé. ¿O me he perdido algo que no cubrieran Siri y el asistente del propio coche?

Yo es que teniendo a Siri, esta señora no me aportaba gran cosa por lo poco que probé. ¿O me he perdido algo que no cubrieran Siri y el asistente del propio coche?

Tienes razón @Zavala , Siri, Alexa, Hola Lola..... demasiada gente en el coche. Alguien sobra.
Yo no voy a echar de menos a Alexa en el coche, pero me jode que, pagando lo mismo, me recorten servicios en Cupra (aunque no los use).
Con Hola Lola ya me voy llevando mejor (ya voy hablando su idioma), pero está muy claro que no soy su tipo.

Yo Alexa la uso para la música de Amazon Prime y genial.

Alexa pon música aleatoria, pon música que me guste, etc. Es una putada que lo quiten.

Encima me pillé Movistar Car básicamente para eso, así que tocará darse de baja también.

Tienes razón @Zavala , Siri, Alexa, Hola Lola..... demasiada gente en el coche. Alguien sobra.
Yo no voy a echar de menos a Alexa en el coche, pero me jode que, pagando lo mismo, me recorten servicios en Cupra (aunque no los use).
Con Hola Lola ya me voy llevando mejor (ya voy hablando su idioma), pero está muy claro que no soy su tipo.

Te doy la razón en que fastidia seguir pagando lo mismo por tener un poco menos.

Lo que podían hacer es utilizar directamente Alexa como asistente del coche y jubilar a tu amiga Lola (la sorda). No sé por qué las marcas se empeñan en gastar dinero en desarrollar sus propios asistentes de voz cuando seguramente por menos dinero podrían utilizar Alexa o Cortana que estarán siempre a años luz

Te doy la razón en que fastidia seguir pagando lo mismo por tener un poco menos.

Lo que podían hacer es utilizar directamente Alexa como asistente del coche y jubilar a tu amiga Lola (la sorda). No sé por qué las marcas se empeñan en gastar dinero en desarrollar sus propios asistentes de voz cuando seguramente por menos dinero podrían utilizar Alexa o Cortana que estarán siempre a años luz
(y) (y)

Yo Alexa la uso para la música de Amazon Prime y genial.

Alexa pon música aleatoria, pon música que me guste, etc. Es una putada que lo quiten.

Encima me pillé Movistar Car básicamente para eso, así que tocará darse de baja también.
Correcto, ya éramos 2

Entonces hay consenso en que la que se tenía que bajar del coche era Hola Lola, y no la buena de Alexa.
Algún motivo habrán visto para tomar esta decisión, pero como siempre en Cupra, parece que es SECRETO.

Quien es Alexa?😂😂😂 Ni la instalo siquiera en casa como para tenerla en el coche…
yo uso Siri que poco a poco parece que me va entendiendo….(llevamos años conociéndonos y a veces ni me hace caso y me cuenta lo que le da la gana…)
Lola es una metomentoda, y cualquier palabra que digas que termine en Ola se da por aludida y se pone en marcha…
Seguiré con Siro, que parece que funciona bien

Volver