ivaancancela
Forero Experto
Buenas noches,
Estaba toqueteando la aplicación de Cupra Connect y sin querer he borrado los datos, con lo cual he vuelto a crearme la cuenta con el mismo correo, pero esta vez cambiando el nombre de Iván a Familia, ya que no me gustaba entrar en el coche y que pusiera "Bienvenido Iván". Después de volverme a crear la cuenta, he seguido las instrucciones que me indicaba y creo que he activado las funciones de Cupra Connect, que duran 1 año, y la función de Alexa. Ahora viene el problema, y es que cada vez que entro a la aplicación me pide la contraseña y antes no lo hacía, ya que me pedía la huella y ya está, y también cada vez que estoy por la aplicación y tiro para atrás, me sale el mensaje principal de "Le damos la bienvenida a CUPRA CONNECT" y tengo que pulsar en "inició de sesión" y ahí selecciono mis últimas cuentas. No sé si debería de eliminarla de la lista, para así volver a entrar, aunque no tiene mucho sentido porque es el mismo correo y usuario. Aparte de esto, no he recibido ningún correo, cosa que si debería de haberme llegado.
Tengo que añadir que no nos hemos verificado con el concesionario Cupra, ya que el comercial no nos avisó nada de esto, por lo tanto, no estoy autorizado a realizar ciertas funciones, como sería desbloquear y bloquear el coche. Además, nos entregaron el coche a casa, es decir, no lo fuimos a buscar al concesionario, porque estaba en Bilbao y no podíamos.
¿Y bueno... sabéis como solucionar dichos problemas? Espero que me hayáis entendido. Muchas gracias.
Estaba toqueteando la aplicación de Cupra Connect y sin querer he borrado los datos, con lo cual he vuelto a crearme la cuenta con el mismo correo, pero esta vez cambiando el nombre de Iván a Familia, ya que no me gustaba entrar en el coche y que pusiera "Bienvenido Iván". Después de volverme a crear la cuenta, he seguido las instrucciones que me indicaba y creo que he activado las funciones de Cupra Connect, que duran 1 año, y la función de Alexa. Ahora viene el problema, y es que cada vez que entro a la aplicación me pide la contraseña y antes no lo hacía, ya que me pedía la huella y ya está, y también cada vez que estoy por la aplicación y tiro para atrás, me sale el mensaje principal de "Le damos la bienvenida a CUPRA CONNECT" y tengo que pulsar en "inició de sesión" y ahí selecciono mis últimas cuentas. No sé si debería de eliminarla de la lista, para así volver a entrar, aunque no tiene mucho sentido porque es el mismo correo y usuario. Aparte de esto, no he recibido ningún correo, cosa que si debería de haberme llegado.
Tengo que añadir que no nos hemos verificado con el concesionario Cupra, ya que el comercial no nos avisó nada de esto, por lo tanto, no estoy autorizado a realizar ciertas funciones, como sería desbloquear y bloquear el coche. Además, nos entregaron el coche a casa, es decir, no lo fuimos a buscar al concesionario, porque estaba en Bilbao y no podíamos.
¿Y bueno... sabéis como solucionar dichos problemas? Espero que me hayáis entendido. Muchas gracias.