App Cupra Connect. Funciones y dudas.

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches,

Estaba toqueteando la aplicación de Cupra Connect y sin querer he borrado los datos, con lo cual he vuelto a crearme la cuenta con el mismo correo, pero esta vez cambiando el nombre de Iván a Familia, ya que no me gustaba entrar en el coche y que pusiera "Bienvenido Iván". Después de volverme a crear la cuenta, he seguido las instrucciones que me indicaba y creo que he activado las funciones de Cupra Connect, que duran 1 año, y la función de Alexa. Ahora viene el problema, y es que cada vez que entro a la aplicación me pide la contraseña y antes no lo hacía, ya que me pedía la huella y ya está, y también cada vez que estoy por la aplicación y tiro para atrás, me sale el mensaje principal de "Le damos la bienvenida a CUPRA CONNECT" y tengo que pulsar en "inició de sesión" y ahí selecciono mis últimas cuentas. No sé si debería de eliminarla de la lista, para así volver a entrar, aunque no tiene mucho sentido porque es el mismo correo y usuario. Aparte de esto, no he recibido ningún correo, cosa que si debería de haberme llegado.

Tengo que añadir que no nos hemos verificado con el concesionario Cupra, ya que el comercial no nos avisó nada de esto, por lo tanto, no estoy autorizado a realizar ciertas funciones, como sería desbloquear y bloquear el coche. Además, nos entregaron el coche a casa, es decir, no lo fuimos a buscar al concesionario, porque estaba en Bilbao y no podíamos.

¿Y bueno... sabéis como solucionar dichos problemas? Espero que me hayáis entendido. Muchas gracias.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas noches,

Estaba toqueteando la aplicación de Cupra Connect y sin querer he borrado los datos, con lo cual he vuelto a crearme la cuenta con el mismo correo, pero esta vez cambiando el nombre de Iván a Familia, ya que no me gustaba entrar en el coche y que pusiera "Bienvenido Iván". Después de volverme a crear la cuenta, he seguido las instrucciones que me indicaba y creo que he activado las funciones de Cupra Connect, que duran 1 año, y la función de Alexa. Ahora viene el problema, y es que cada vez que entro a la aplicación me pide la contraseña y antes no lo hacía, ya que me pedía la huella y ya está, y también cada vez que estoy por la aplicación y tiro para atrás, me sale el mensaje principal de "Le damos la bienvenida a CUPRA CONNECT" y tengo que pulsar en "inició de sesión" y ahí selecciono mis últimas cuentas. No sé si debería de eliminarla de la lista, para así volver a entrar, aunque no tiene mucho sentido porque es el mismo correo y usuario. Aparte de esto, no he recibido ningún correo, cosa que si debería de haberme llegado.

Tengo que añadir que no nos hemos verificado con el concesionario Cupra, ya que el comercial no nos avisó nada de esto, por lo tanto, no estoy autorizado a realizar ciertas funciones, como sería desbloquear y bloquear el coche. Además, nos entregaron el coche a casa, es decir, no lo fuimos a buscar al concesionario, porque estaba en Bilbao y no podíamos.

¿Y bueno... sabéis como solucionar dichos problemas? Espero que me hayáis entendido. Muchas gracias.
He desinstalado la aplicación y el problema de inicio de sesión y huella se ha solventado, pero sigo sin recibir el correo y sin saber qué hacer para verificarnos. A todo esto, tengo que añadir que dentro de la aplicación de Cupra Connect cuando entro en el apartado de Tienda Online me aparece una página donde dice que "Se ha producido un error inesperado. Disculpe las molestias. Se ha informado a la asistencia del sistema."

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de preguntar al vendedor y me dice que los últimos modelos "year 22" ya no vienen con la ventilación en la app.....
Alguien que haya estrenado esta semana un 150cv me puede decir si lo trae en su app?
A mí no me sale la opción
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues el mío es my2022 y si que me sale..... dependerá del modelo puede ser?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues el mío es my2022 y si que me sale..... dependerá del modelo puede ser?
Algún my22 se les escaparía ya que las primeras baterías eran de más intensidad que las que pusieron después que fue cuando lo quitaron
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En los VZ 310cv también?
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, compañer@s, uno más al que le caduca el año de servicio de la app, etc.
Ya ha salido el punto rojo en la nota de la esquina de la pantalla, diciéndome que se acabó.
OTAS no me llegaban, pero esto, caraj*, 6 días antes de la fecha...
En fin, aquí ando preguntándome si renovar o no.
Probaré varios días sin ella, a ver.
La app no la uso nunca, y le doy internet al coche con el móvil más la conexión de android auto con el spotify.
Con eso, creo que tiro sin renovar...
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿y a los que os sale "Notificaciones" os deja configurar el Area de Seguridad y los Avisos si sobrepasa la velocidad que le marqueis? Porque eso era lo que antes dejaba hacer dentro de ese apartado
Si que deja configurar las.zonas y la velocidad
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si que deja configurar las.zonas y la velocidad
No, no deja porque eso lo han deshabilitado desde hace bastantes meses y ya no le sale a nadie, ha desaparecido de la App

Si entramos nuevos al foro, por favor que sea con información real y verídica, no para soltar el primer mensaje que se nos ocurre, y generar duda en gente que pueda leerlo y pensar que su App o lo que sea esté funcionando mal
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, no deja porque eso lo han deshabilitado desde hace bastantes meses y ya no le sale a nadie, ha desaparecido de la App

Si entramos nuevos al foro, por favor que sea con información real y verídica, no para soltar el primer mensaje que se nos ocurre, y generar duda en gente que pueda leerlo y pensar que su App o lo que sea esté funcionando mal
Siento decirte que funciona y lo he configurado
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Siento decirte que funciona y lo he configurado
Inquietante. Yo creí, como Alberto, que nos habían capado a todos las notificaciones, pero tú las tienes activas!

La versión de tu soft es 1.9.0, como la mia, y yo no las tengo (o no sé llegar a ellas).

IMG_20221114_124837.jpg
IMG_20221114_124854.jpg

¿Puedes ponernos cómo llegas a esa pantalla?
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Captura para acceder a las notificaciones:

En la venta principal donde aparece la imagen del coche me voy a las notificaciones.

Screenshot_2022-11-14-13-30-35-892_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg

Y luego las configuro con el.boton de añadir. En las dos siguientes pestañas.

La app es para los dispositivos Android.

Por lo que he visto en otras capturas lo haceis.lo de las notificaciones desde el botón de configuración, yo lo echo desde la ventana principal, pues si sirve de ayuda.
 

Adjuntos

Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues esto ya si que es un cachondeo, porque lo deshabilitaron hace un montón de meses y al 99% de nosotros no nos sale ya.

No entiendo porque ahora a una persona le sale esa opcion habilitada. ¿Te has descargado la App recientemente o la tienes desde hace tiempo?

Es digno de investigar la verdad
Captura para acceder a las notificaciones:

En la venta principal donde aparece la imagen del coche me voy a las notificaciones.

Ver el archivo adjunto 9363

Y luego las configuro con el.boton de añadir. En las dos siguientes pestañas.

La app es para los dispositivos Android.
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues esto ya si que es un cachondeo, porque lo deshabilitaron hace un montón de meses y al 99% de nosotros no nos sale ya.

No entiendo porque ahora a una persona le sale esa opcion habilitada. ¿Te has descargado la App recientemente o la tienes desde hace tiempo?

Es digno de investigar la verdad
La instale el otro día, es decir, está buscando lo de la climatización y probé a borrarla e instalarla despues
 
Arriba