Pues yo en este año me he hecho amigo de las dos y cada una en su estilo, me han divertido y ayudado en los viajes.
Alexa es muy lista y tiene una voz agradable. Atiende enseguida y sabe lo que quiero. Con ella la conversación es fluida y puedes hablar de casi todo sin que nada la extrañe. Se nota que ha estudiado en EEUU. Jugar al pasapalabra juntos mientras estas en un atasco es divertido. Es una buena compañía.
Lola es más lenta y más durilla de oido. Habla poco pero se conoce el coche mejor que Alexa y si tienes paciencia con ella intenta que estés a gusto con la música o con la temperatura del coche. A veces se hace la remolona pero al final hace caso. Eso sí, alemana de pura cepa. Como se ponga cabezota, lo mejor es no hablarla hasta pasado un buen rato.
Entre ellas se llevan bien. No son íntimas pero se respetan y cuando una habla conmigo, la otra sólo atiende.
Si Alexa se va, la voy a echar de menos. Con Lola llevo más tiempo pero Alexa me da más confianza, y aunque los coches no son lo suyo, siempre te saca una sonrisa con algún chiste. ¡¡Y ya se ha hecho amiga también de mis hijos!!.
En cambio mi mujer odia a las dos, Yo creo que está un poco celosa y no le gusta que siempre me acompañen cuando cojo yo sólo el coche
En fin, mujeres...