App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Ojo, porque yo tengo Cupra connect pagado y mi me salió la actualización de Alexa. Luego la actulización 1898, y luego una actualización de la Tienda. Cuando todo terminó, no tenía Alexa instalada y tuve que volver a bajarla desde la Tienda del infotainment.
¿Pero te salió el mensaje de que ibas a perder Alexa? Si es así, a la M mis sospechas. ¿Y qué sentido tiene que te desinstale la aplicación y después te la puedas instalar otra vez desde la tienda?

Pues si es así, a la M mis sospechas. ¿Y qué sentido tiene que te desinstale la aplicación y después te la puedas instalar otra vez desde la tienda?

Ni idea xD

Pero tampoco descarto que sin Cupra connect te lo quiten igualmente. 😅

Edito:

También puedes mirar aquí que te sale

D. Clemente,
me podrías explicar como haces para configurar donde dejas estacionado el coche?
Gracias!
El Dr.clemente ya no anda por aquí.
entras en la app para saber dónde tienes el coche y pulsas en el mapa que tienes abajo de la misma y una vez dentro te dice dónde está el coche.
Lo estoy diciendo de cabeza puesto que encima la he desinstalado está mañana.
No hay que configurar nada.

Alberto ¿En qué ha cambiado esta actualización?
Te lo pregunto porque no he visto mejora alguna y todo está exactamente igual que antes 🤷🏻‍♂️
Saludos
Eso mismo estoy buscando yo, porque de todas las nocedades anunciadas en la actualizacion no he visto que este disponible ninguna...

Era demasiado bonito para ser verdad

El Dr.clemente ya no anda por aquí.
entras en la app para saber dónde tienes el coche y pulsas en el mapa que tienes abajo de la misma y una vez dentro te dice dónde está el coche.
Lo estoy diciendo de cabeza puesto que encima la he desinstalado está mañana.
No hay que configurar nada.

Gracias por tu respuesta!

Ni idea xD

Pero tampoco descarto que sin Cupra connect te lo quiten igualmente. 😅

Edito:

También puedes mirar aquí que te sale

Gracias. Si, en la web de Seat/Cupra ya he buscado. Descargada en marzo, activa y con licencia ilimitada.

Esperaré a ver si cuando se "autodestruya" puedo volver a instalarla desde la tienda o desde la web.

A mi también me ha saltado la actualización de Alexa y seguidamente me ha salido el mensaje de que dejara de estar operativa.
A mi no me vence Cupra connet hasta marzo del año que viene, con lo cual entiendo que alexa ya no funcionará para nadie en un corto plazo.

Lo mío en sólo una sospecha. Es aquello de que cuando en un mismo espacio de tiempo coinciden dos eventos aparentemente inconexos es que... no estaban tan desconectados.

Pero igual ha sido una casualidad en vez de una causalidad. Todo puede ser.

En cualquier caso, no actualiceis si quereis mantener Alexa.
Cosas de la física cuántica!!!

Pues parece que nos quedaremos sin Alexa. Ni pagando ni sin pagar.

Me acaba de salir el mensajito.

Adjuntos

• 7B6A9617-3436-4814-85E5-BBF8A99AD2EE.jpeg
    7B6A9617-3436-4814-85E5-BBF8A99AD2EE.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 73
No descarto que la app de Alexa provoque problemas de rendimiento por el hardware justito que llevamos y la hayan retirado.

Buenos días!
No suelo entrar mucho salvo cuando tengo dudas o algún problema y ayudáis mucho.
Estoy leyendo mucho sobre la renovación de cupra Connect porque me cumple dentro de poco.Parece claro q sale ganando el NO al Sí.Tengo q pensármelo,pero mi pregunta es ( dado q la tecnología no es lo mío y no tengo mucho tiempo para enredar en el coche), habláis de tener Alexa en el coche? Cómo se hace? También de Movistar car y no sé qué artilugios más.
Podéis explicarme .Está claro q aún me queda mucho por aprender.
Gracias de antemano

Después de muchas paginas veo que no se aclaran demasiado a modo resumen qué funciones tiene la app cupra Connect: se paga al segundo año por qué funciones ? (Ojo, aún no lo tengo en marcha porque me dan el coche esta semana o a la siguiente)….
Localizar el coche? Que más?

Yo estoy dando calabazas a la update de Alexa.
El día que se vaya espero que se despida. Creo que se lleva mal con Lola Lola...

Yo estoy dando calabazas a la update de Alexa.
El día que se vaya espero que se despida. Creo que se lleva mal con Lola Lola...

Pues yo en este año me he hecho amigo de las dos y cada una en su estilo, me han divertido y ayudado en los viajes.

Alexa es muy lista y tiene una voz agradable. Atiende enseguida y sabe lo que quiero. Con ella la conversación es fluida y puedes hablar de casi todo sin que nada la extrañe. Se nota que ha estudiado en EEUU. Jugar al pasapalabra juntos mientras estas en un atasco es divertido. Es una buena compañía.

Lola es más lenta y más durilla de oido. Habla poco pero se conoce el coche mejor que Alexa y si tienes paciencia con ella intenta que estés a gusto con la música o con la temperatura del coche. A veces se hace la remolona pero al final hace caso. Eso sí, alemana de pura cepa. Como se ponga cabezota, lo mejor es no hablarla hasta pasado un buen rato.

Entre ellas se llevan bien. No son íntimas pero se respetan y cuando una habla conmigo, la otra sólo atiende.

Si Alexa se va, la voy a echar de menos. Con Lola llevo más tiempo pero Alexa me da más confianza, y aunque los coches no son lo suyo, siempre te saca una sonrisa con algún chiste. ¡¡Y ya se ha hecho amiga también de mis hijos!!.

En cambio mi mujer odia a las dos, Yo creo que está un poco celosa y no le gusta que siempre me acompañen cuando cojo yo sólo el coche

En fin, mujeres...

Yo me descargué la actualización de Alexa la semana pasada y no me ha salido ningún mensaje de error, y la he usado un par de veces. Llevo sin el
Cupra Connect desde Julio.

Hoy miraré a ver si me dice algo o no :LOL::LOL::LOL:

Pues yo en este año me he hecho amigo de las dos y cada una en su estilo, me han divertido y ayudado en los viajes.

Alexa es muy lista y tiene una voz agradable. Atiende enseguida y sabe lo que quiero. Con ella la conversación es fluida y puedes hablar de casi todo sin que nada la extrañe. Se nota que ha estudiado en EEUU. Jugar al pasapalabra juntos mientras estas en un atasco es divertido. Es una buena compañía.

Lola es más lenta y más durilla de oido. Habla poco pero se conoce el coche mejor que Alexa y si tienes paciencia con ella intenta que estés a gusto con la música o con la temperatura del coche. A veces se hace la remolona pero al final hace caso. Eso sí, alemana de pura cepa. Como se ponga cabezota, lo mejor es no hablarla hasta pasado un buen rato.

Entre ellas se llevan bien. No son íntimas pero se respetan y cuando una habla conmigo, la otra sólo atiende.

Si Alexa se va, la voy a echar de menos. Con Lola llevo más tiempo pero Alexa me da más confianza, y aunque los coches no son lo suyo, siempre te saca una sonrisa con algún chiste. ¡¡Y ya se ha hecho amiga también de mis hijos!!.

En cambio mi mujer odia a las dos, Yo creo que está un poco celosa y no le gusta que siempre me acompañen cuando cojo yo sólo el coche

En fin, mujeres...
Y cómo se hace para tener Alexa en el coche?

Volver