App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Captura para acceder a las notificaciones:

En la venta principal donde aparece la imagen del coche me voy a las notificaciones.

Ver el archivo adjunto 9363

Y luego las configuro con el.boton de añadir. En las dos siguientes pestañas.

La app es para los dispositivos Android.

Por lo que he visto en otras capturas lo haceis.lo de las notificaciones desde el botón de configuración, yo lo echo desde la ventana principal, pues si sirve de ayuda.
Gracias @carx2box , confimado pues.
Con la misma 1.9.0 bajo Android, yo no tengo esa opción de menú
Screenshot_2022-11-14-16-54-36-40.jpg

Y entre los servicios online disponibles no están las notificaciones
Screenshot_2022-11-14-16-57-29-85.jpg

No las hecho de menos porque no las usaba. Pero me jode que me recorten los servicios por la misma cuota anual.

Otro misterio Cupra.
Bienvenidos a la nave del misterio!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sólo se me ocurre que, con el mismo número de versión (1.9.0), haya varias revisiones reales del soft circulando.

Probaría a desinstalar/instalar como has hecho tú, @carx2box, pero me da muuucha pereza ...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hector, yo soy tan, tan perezoso, que hasta me dio pereza renovar 😁
Llevo un mes con los servicios sin renovar y ni los echo de menos 😉
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hector, yo soy tan, tan perezoso, que hasta me dio pereza renovar 😁
Llevo un mes con los servicios sin renovar y ni los echo de menos 😉
Pues esa pereza te ha hecho ahorrar un buen puñado de cuartos, Rafa. Dios te la conserve!
Yo, si no fuera por el tema de carga de la batería (híbrido), ni me hubiera planteado pasar por la piedra...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias @carx2box , confimado pues.
Con la misma 1.9.0 bajo Android, yo no tengo esa opción de menú
Ver el archivo adjunto 9366

Y entre los servicios online disponibles no están las notificaciones
Ver el archivo adjunto 9367

No las hecho de menos porque no las usaba. Pero me jode que me recorten los servicios por la misma cuota anual.

Otro misterio Cupra.
Bienvenidos a la nave del misterio!!
+1 Misma versión también sobre Android y tengo exactamente lo mismo que @Formhector
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Será dependiendo del modelo de cada uno....que cosa más rara
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues esa pereza te ha hecho ahorrar un buen puñado de cuartos, Rafa. Dios te la conserve!
Yo, si no fuera por el tema de carga de la batería (híbrido), ni me hubiera planteado pasar por la piedra...
Hola, yo nunca he tenido los servicios, ya que compré el coche de gerencia. Vale la pena renovarlos? También tengo el ehybrid de 245cv. Gracias de antemano!
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hector, yo soy tan, tan perezoso, que hasta me dio pereza renovar 😁
Llevo un mes con los servicios sin renovar y ni los echo de menos 😉
Yo no sé si renovarlos… es un pico que para lo que ofrece no sé si vale la pena… pero me he acostumbrado a mirar ahí consumos y tal y quitármelo ahora… 😅
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no sé si renovarlos… es un pico que para lo que ofrece no sé si vale la pena… pero me he acostumbrado a mirar ahí consumos y tal y quitármelo ahora… 😅
Solo ofrece el saber que tienes el coche cerrado y las luces apagadas, además de dónde está aparcado, la navegación y otras cosas de internet te lo ofrece a través del CarPlay.
Lo de los consumos lo puedes ver antes de bajarte del coche, cuando le das al bótn de encendido/apagado, se ve en la pantalla de detrás del volante.
Son tan tontos, que casi nadie renueva... si pusieran la cuota anual en 60 euros -5 euros al mes- creo que casi todos renovaríamos.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que ventajas tiene en el hibrido?
Hola, yo nunca he tenido los servicios, ya que compré el coche de gerencia. Vale la pena renovarlos? También tengo el ehybrid de 245cv. Gracias de antemano!
Programar horas se salida para la carga, climatizador para acondicionar el coche cuando vayas a salir y no sé si habrá alguna diferencia más…
En mi caso, lo más útil es poder comprobar el estado de carga: tanto si está cargando o no, como el tiempo estimado para carga completa como el nivel actual de carga en la batería.

En casa puedo verlo en mi asistente domótico (HomeAssistsnt) porque tengo integrado mi cargador, pero cuando estoy por ahí es información muy útil.

El poder pre-aclimatar el coche desde la app tampoco está mal. Yo le doy en los días de duro invierno, o duro verano, mientras está enchufado, para que aclimate el habitáculo con electricidad del enchufe y no de la batería. Así gano 4 o 5 km de autonomía eléctrica.

Puedo vivir perfectamente sin el resto de funciones. Como podéis leer en este hilo muchas las puede cubrir Movistar Car por 3€/mes (100€/año menos que el Cupra Connect).
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Esta caído el servidor de cupra connect?
O es mi móvil el que me esta choteando....
¿Un amable compañero que lo pruebe?
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y cuando no es Pascua en diciembre? Se cae más a menudo de lo que parece, es otro de sus males endémicos
Yo es la primera vez que estoy todo el dia sin entrar, he tenido que bajar al coche a programarle la carga a lo tonto 😂
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, lo más útil es poder comprobar el estado de carga: tanto si está cargando o no, como el tiempo estimado para carga completa como el nivel actual de carga en la batería.

En casa puedo verlo en mi asistente domótico (HomeAssistsnt) porque tengo integrado mi cargador, pero cuando estoy por ahí es información muy útil.

El poder pre-aclimatar el coche desde la app tampoco está mal. Yo le doy en los días de duro invierno, o duro verano, mientras está enchufado, para que aclimate el habitáculo con electricidad del enchufe y no de la batería. Así gano 4 o 5 km de autonomía eléctrica.
A parte de esto que comentas, yo también uso bastante el parar o reanudar de nuevo la carga. La paro a veces al 80-90%,.
Y cuando lo aparco, si no lo voy a mover más, y me he olvidado hacerlo en la pantalla del coche, cambio desde la app la carga a Reducida, para hacerla más lenta. O al contrario, a veces la tengo en reducida, lo pongo a cargar, tengo que cogerlo a las 2 horas, subo a casa, y me acuerdo que la tengo en reducida, y desde la app la cambio a Máxima. Para que cargue rápido...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Continua el servidor caído? 🤦‍♂️
 
Arriba