eljuli
Forero Experto
Descargarlo desde la tienda de la app o desde su web me refiero a la de Seat o Cupra identificándose y luego te pasa al cocheY cómo se hace para tener Alexa en el coche?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descargarlo desde la tienda de la app o desde su web me refiero a la de Seat o Cupra identificándose y luego te pasa al cocheY cómo se hace para tener Alexa en el coche?
yo voy para el mes y nada, el viernes me acercare a ver que pasaNo se si lo pregunte en este u otro hilo...
Cuanto tardan en "activar" la app o los permisos?
Como se que esta activado?
Hace 20 dias que tengo el coche y creo que no esta activo...
Pues lo normal son 24/48h, desde que el comercial/concesionario os hace la fotocopia del DNI para mandarla a CUPRA y que os liberen todos los serviciosNo se si lo pregunte en este u otro hilo...
Cuanto tardan en "activar" la app o los permisos?
Como se que esta activado?
Hace 20 dias que tengo el coche y creo que no esta activo...
Pues lo normal son 24/48h, desde que el comercial/concesionario os hace la fotocopia del DNI para mandarla a CUPRA y que os liberen todos los servicios
Estas como yo entonces. Mañana llamo al concesionario a ver que me dicen, si saco algo en claro te aviso compañero.Me pidieron el carnet de conducir...
Como puedo saber si esta activa? Puedo poner los warning pero no me desbloquea las puertas...
Entonces no está activa....cuando puedas bloquear y desbloquear puertas ya la tienesMe pidieron el carnet de conducir...
Como puedo saber si esta activa? Puedo poner los warning pero no me desbloquea las puertas...
Lo haces mediante punto wifi del móvil al coche? O sigues teniendo activa la app de Cupra?Alexa no me actualiza hay que tener cupra conect?porque la pongo a descargar y nunca descarga se queda buscando actualización pero nada después de más de 20 min con el contacto puesto
Ya me comentas cuando.puedas.juliLo haces mediante punto wifi del móvil al coche? O sigues teniendo activa la app de Cupra?
Primero entra en la app, abajo entra en tienda, y descarga Alexa desde ahí, si no la tenías descargada en el coche, cuando se descargues te aparecerá en el coche.Ya
Ya me comentas cuando.puedas.juli
Yo la tengo caducada y eso sí te deja hacerlo.Pero si cupra conect la tengo caducada desde la app del movil no dejará probaré con el punto wifi desde el móvil porque no se va la actualización en el coche
Para, que lo que tienes en el coche es la actualización de Alexa, si es así no la actualices, borrala siempre que llega un momento que deja de salir, es un coñazo pero si no actualizar es posible que la conserves.Pero si cupra conect la tengo caducada desde la app del movil no dejará probaré con el punto wifi desde el móvil porque no se va la actualización en el coche