App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Y cómo se hace para tener Alexa en el coche?
Descargarlo desde la tienda de la app o desde su web me refiero a la de Seat o Cupra identificándose y luego te pasa al coche

Última edición:
No se si lo pregunte en este u otro hilo...

Cuanto tardan en "activar" la app o los permisos?

Como se que esta activado?

Hace 20 dias que tengo el coche y creo que no esta activo...

yo voy para el mes y nada, el viernes me acercare a ver que pasa

Pues lo normal son 24/48h, desde que el comercial/concesionario os hace la fotocopia del DNI para mandarla a CUPRA y que os liberen todos los servicios

Pues lo normal son 24/48h, desde que el comercial/concesionario os hace la fotocopia del DNI para mandarla a CUPRA y que os liberen todos los servicios

Me pidieron el carnet de conducir...

Como puedo saber si esta activa? Puedo poner los warning pero no me desbloquea las puertas...

Me pidieron el carnet de conducir...

Como puedo saber si esta activa? Puedo poner los warning pero no me desbloquea las puertas...
Estas como yo entonces. Mañana llamo al concesionario a ver que me dicen, si saco algo en claro te aviso compañero.

Mañana se me acaba a mí y de momento no la voy a renovar ☺️

Alexa no me actualiza hay que tener cupra conect?porque la pongo a descargar y nunca descarga se queda buscando actualización pero nada después de más de 20 min con el contacto puesto

Alexa no me actualiza hay que tener cupra conect?porque la pongo a descargar y nunca descarga se queda buscando actualización pero nada después de más de 20 min con el contacto puesto
Lo haces mediante punto wifi del móvil al coche? O sigues teniendo activa la app de Cupra?

Ya

Ya me comentas cuando.puedas.juli
Primero entra en la app, abajo entra en tienda, y descarga Alexa desde ahí, si no la tenías descargada en el coche, cuando se descargues te aparecerá en el coche.
Si ya la tenías descargada te aconsejo no actualizarla por que parece ser que después de la última actualización desaparecerá en breve, yo no la tengo actualizada y de momento no me ha saltado ese aviso que si le ha saltado a algún compi de aquí.
Con un punto wifi tendrás internet en el coche para lo que necesites pero ten en cuenta que para tema de actualizaciones no te hará falta por que el coche te las cantará sin problemas. En la última foto pone prolongar pero por que yo la tengo instalada, a ti debería de ponerte descargar.
IMG_20221019_212251.jpgIMG_20221019_212251.jpgIMG_20221019_212321.jpg

Adjuntos

• IMG_20221019_212308.jpg
    IMG_20221019_212308.jpg
    34,8 KB · Visitas: 9
Pero si cupra conect la tengo caducada desde la app del movil no dejará probaré con el punto wifi desde el móvil porque no se va la actualización en el coche

Pero si cupra conect la tengo caducada desde la app del movil no dejará probaré con el punto wifi desde el móvil porque no se va la actualización en el coche
Yo la tengo caducada y eso sí te deja hacerlo.

Para, que lo que tienes en el coche es la actualización de Alexa, si es así no la actualices, borrala siempre que llega un momento que deja de salir, es un coñazo pero si no actualizar es posible que la conserves.

Bueno, bueno, ya llevo 10 días sin suscripción y... sin Cupra Connected hay vida 😊 (o eso creía yo 🙄)
Os cuento lo que me ha pasado hoy, cojo el coche y se me encienden dos testigos en color naranja en el cuadro de la izquierda, de los tres que tenemos en el digital cockpit, encima de donde aparece la marcha engranada. Son testigos de no funcionar algunas de las funciones de asitencias.
Cuando he aparcado el coche todavía estaban encendidas antes de parar el motor. Cuando he arrancado el coche más tarde, ná de ná, todo perfecto y...
Me suena el teléfono y preguntan por mi mujer (el ama del coche) y respondo que soy yo, bueno, su marido, me sigue diciendo que me llama del concesionario de Cupra (el que yo tenía seleccionado en la app) porque han recibido un aviso del sistema Cuprra Connected que tenía dos testigos encendidos y era para darme hora y subsanar el fallo 😳 pero si me dice que mi servicio on line ha expirado 😳 ¿O es que expira para unas cosas y para otras no? 🫣 No entiendo nada 🤷🏻‍♂️
Digo yo, si me llevo un ligue al coche ¿También llaman a mi mujer? 🤔

Hace ya un tiempo que esto se me quedo así y no me deja nunca seleccionar un "Servicio Autorizado" ¿alguno os aparece igual?

4C22964C-4231-454A-8E1F-71032A759B2D.png

Volver