llukas
Forero Experto
Yo también lo tengo solicitado a ver si estos días me lo activan.Al menos ya me han generado el permiso para poder abrir y cerrar el coche de forma remota!! Vamos tachando de la lista!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo tengo solicitado a ver si estos días me lo activan.Al menos ya me han generado el permiso para poder abrir y cerrar el coche de forma remota!! Vamos tachando de la lista!
A mi me lo hicieron sobre la marcha el registro y la verificacion el día de la entrega.que complicado parece todo, lo logico seria; te bajas la aplicacion, te das de alta en cupra y con los mismos datos del registro, al introducirlos en la app, ya te funciona todo (asi va en bmw por ejemplo)
tomo notaA mi me lo hicieron sobre la marcha el registro y la verificacion el día de la entrega.
Pues claro, tienes que confirmar un correo electronico, te verifica el comercial y luego en tu casa o en el concesionario haces el proceso con el coche y la app.tomo nota
llevabas la aplicacion bajada previamente?
Hace como dos meses que la bajé, instalé, lista para agregar vehículo... muerta risa estápues ya me la bajare y trasteare a ver.... avanzar faena
La han actualizado ya una docena de vecesHace como dos meses que la bajé, instalé, lista para agregar vehículo... muerta risa está![]()
![]()
Si, alguna vez me ha saltado, que me haya dado cuenta, supongo otras lo ha hecho sin percibirlo jejejeLa han actualizado ya una docena de veces![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, has mirado en el mapa donde está tu Cupra???Mira mira, de ahí no pasa jajajjajjajjja
Serás.... como voy a saberlo si no está ni añadido , jajaajajaj el pobre aún es expósitoJajajaja, has mirado en el mapa donde está tu Cupra???
Serás.... como voy a saberlo si no está ni añadido , jajaajajaj el pobre aún es expósito
vengaaaaaaaa que pasado mañana ya lo introducesSerás.... como voy a saberlo si no está ni añadido , jajaajajaj el pobre aún es expósito
En el foro esta desde el principio, porque ya sabemos que todos los comerciales no son iguales.Yo si que llevaba bajada la App y metidos todos los datos pero nadie me dijo nada de que hiciera falta activar por parte de la marca.
Mañana si al final me llaman para decirme que reoja el coche a la tarde o el día siguiente tendré un orgasmo mental, fijovengaaaaaaaa que pasado mañana ya lo introduces![]()
Y no lo tienes verificado?Yo si que llevaba bajada la App y metidos todos los datos pero nadie me dijo nada de que hiciera falta activar por parte de la marca.