App Cupra Connect. Funciones y dudas.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para no perder tiempo, ni que me digan que eso tarda... jajajaja
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te verifican en el concesionario con el correo electronico que te has registrado y tu carnet de conducir el mismo dia que recoges el coche.
Si, ayer lo dije en el concesionario, que no me voy de allí hasta completar todo eso, jejeje
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Moscú. Que lo has comprado en Castellana en madrid? En la de Luis mitjans?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el momento que me lo den, antes de sacarlo del concesionario, les pido la verificación, no lo saco de allí sin ella, con lo que me gusta a mi ese tema.... ya tengo la aplicación en el movil lista para AÑADIR VEHICULO jajajajajaja
ja ja ja por si acaso
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También he mirado. Muy buen trato .pero lo he cogido más cerca de casa y también me
Han dado mejor precio
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También he mirado. Muy buen trato .pero lo he cogido más cerca de casa y también me
Han dado mejor precio
Si, lógico si lo tienes más cercano, mi más cercano es el Sealco creo se llama, pero no dista mucho del elegido
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he probado lo del cierre en la aplicación y me funciona todo menos lo de cerrar y abrir el coche, me dice lo mismo que habéis puesto, que verifique autorización
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy he probado lo del cierre en la aplicación y me funciona todo menos lo de cerrar y abrir el coche, me dice lo mismo que habéis puesto, que verifique autorización
Verificar al concesionaro, con mandar foto carnet de conducir por whatsapp al comercial el te lo hace.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy he probado lo del cierre en la aplicación y me funciona todo menos lo de cerrar y abrir el coche, me dice lo mismo que habéis puesto, que verifique autorización
Y no te comentaron nada de la verificación ellos al hacerte la entrega? que raro
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Les dije lo del DNI y el carnet de conducir y me dijeron que estaba todo ok pero realmente hoy he probado los de abrir y cerrar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si si, he pensado que era eso lo que me preguntabas
 
Arriba