App Cupra Connect. Funciones y dudas.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En Abril o en Mayo te lo entregan?
Compre el 23 de diciembre, me comentó el comercial que 2 meses y medio, tres, y si le sumamos el patrón del Erte en la línea del Leon y Formentor... Ya me pongo en lo peor
 

jrparejo

Forero Experto
Eso ya lo tenía confirmado, me funciona toda la app, me reconoce el coche, lo único a lo que no tengo autorización es al cierre y apertura de puertas
Pués lo que puedes probar es quitar en el coche el Usuario y empezar desde el principio, primero app móvil y después coche, recuerda que en la pantalla del coche tienes qué hacer reset después de restaurar configuración inicial.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con respecto a este tema a mí me dijeron en el concesionario que CUPRA les tiene que enviar los códigos de activación cosa que parece ser no se los han enviado a todos, a unos concesionarios sí a otros no... en el mio me dijeron que en cuanto los tuviesen me lo activarian.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Con respecto a este tema a mí me dijeron en el concesionario que CUPRA les tiene que enviar los códigos de activación cosa que parece ser no se los han enviado a todos, a unos concesionarios sí a otros no... en el mio me dijeron que en cuanto los tuviesen me lo activarian.
otra mas .......
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de hablar con el conce por este tema y me acaban de decir que el jefe de taller está de vacas y que hasta que no llegue no lo tendré activado, que ha sido error de ellos. 😞😞😞
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El comercial lo tiene que pasar al jefe de taller y es cosa suya hacerlo, así que ya sabéis cuando algo falla, puede que el comercial no lo halla pasado o no se ha preocupado, una vez vendido ya tiene la comisión y se preocupa por seguir vendiendo y en sus ratos se preocupa del problema de los vendidos
 

jrparejo

Forero Experto
A mi me verifico delante mía el comercial, atraves de internet. Y no seré yo el que le tenga mucho cariño :mad: :mad:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El comercial lo tiene que pasar al jefe de taller y es cosa suya hacerlo, así que ya sabéis cuando algo falla, puede que el comercial no lo halla pasado o no se ha preocupado, una vez vendido ya tiene la comisión y se preocupa por seguir vendiendo y en sus ratos se preocupa del problema de los vendidos
Eso siempre sucede, una vez que el dinero está, el resto pasa a segundo plano. hoy estoy calentito.... y no es del sol...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso siempre sucede, una vez que el dinero está, el resto pasa a segundo plano. hoy estoy calentito.... y no es del sol...
Yo me presente en el conce y no le hizo gracia pero tuvo presión y al final me lo llevé
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tranquilo @eljuli!! Que todos los problemas sean como ese! Yo tengo el mismo problema que tú y no me preocupa! Esperare a que se reincorpore mi comercial también para arreglar cosillas que tengo pendientes.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al menos ya me han generado el permiso para poder abrir y cerrar el coche de forma remota!! Vamos tachando de la lista!
 
Arriba