App Cupra Connect. Funciones y dudas.

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En la pantalla del coche te vas a usuario y al lado del usuario tienes para sincronizar, ahí te dice cuando ha sido la última sincronización, una vez lo veas le das y se vuelve a sincronizar por qué sino mientras el coche no esté con el contacto no te hará sincronizaciones o tardara en hacerlas
También lo he hecho.... y nada.... :unsure:
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahora que voy a coger el coche seguiré investigando... 👀
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de poner en favoritos de la app mi curro, cuando llegue mi mujer veré si ha salido en el coche y te digo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tampoco tengo internet, alguien puede confirmar si con cubic telecom tiene datos? yo creo o leei que teniamos datos con ellos 1 año o no tenemos o no se como configurarlo.
Me da que no hay paquete de datos para compartir, he entrado en la página de cubit Telecom y me dice que no tengo paquete de datos, solo tengo lo que utiliza el coche para su uso, cómo mapas y conexiones con Cupra, no tengo ni radio online si no es compartiendo los datos del móvil con el coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de hablar con los de cubit Telecom, no tenemos planes de datos salvo la licencia para las opciones básicas del vehículo que en mi caso caducan en un año, después hay que volver a pagar licencia, los datos para compartir el wifi hay que pagarlos por nuestra parte puesto que como digo no hay plan de datos por parte de la marca, así que creo que ya hay otra cosa a la que quejarme al conce ya que me dijeron que el primer año si que se tenía. Por cierto, el precio de la licencia hay que preguntarlo en el conce por qué cubic no da ese precio, eso es lo que me han dicho.
 

jrparejo

Forero Experto
Acabo de hablar con los de cubit Telecom, no tenemos planes de datos salvo la licencia para las opciones básicas del vehículo que en mi caso caducan en un año, después hay que volver a pagar licencia, los datos para compartir el wifi hay que pagarlos por nuestra parte puesto que como digo no hay plan de datos por parte de la marca, así que creo que ya hay otra cosa a la que quejarme al conce ya que me dijeron que el primer año si que se tenía. Por cierto, el precio de la licencia hay que preguntarlo en el conce por qué cubic nombre de ese precio, eso es lo que me han dicho.
Pues comercialmente estaba incluido 1 año, mal asunto, hoy he hablado con Cupra responde.. que por cierto se han puesto las pilas y parece que empiezan a funcionar, han quedado en dar una respuesta.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues comercialmente estaba incluido 1 año, mal asunto, hoy he hablado con Cupra responde.. que por cierto se han puesto las pilas y parece que empiezan a funcionar, han quedado en dar una respuesta.
Yo llevo esperando respuesta desde hace tiempo. Esperemos que tengas más suerte que yo y si es por este tema ya nos dirás.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si, generalmente el paquete de datos wifi, a excepcion de lo que el coche necesita por decirlo de alguna manera, es pagando despues de un periodo. si aqui es un año bien, en bmw era 1 mes :mad:
 

jrparejo

Forero Experto
De momento no se puede compartir wifi en el coche, en el Launch edition 1 año con datos gratis y aparte el Cupra connect otro año gratis.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De momento no se puede compartir wifi en el coche, en el Launch edition 1 año con datos gratis y aparte el Cupra connect otro año gratis.
pues el cupra connect si que es justito 1 año
y las actualizaciones de navegador, gratis durante??????
 
Arriba