App Cupra Connect. Funciones y dudas.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me acaba de llegar un email diciéndome que ya tengo verificados los datos y me han activado la apertura remota de puertas etc... Lo he probado y parece que funciona todo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llamé por teléfono esta mañana por qué en el conce siguen pasando así que llame y mediante mail les mandé el DNI , un rato después me llegó otro correo confirmando que ya funcionaba y así a sido, ya funciona toda la app de Cupra
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, cómo se hace para que se pueda compartir el wifi del coche con algún teléfono conectado? Encuentro el wifi del coche, me conecto pero no tiene internet, pensaba que era por la falta de confirmación de la app pero parece que no.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pregunta, alguien sabe o ha podido cambiar el nombre que sale en la pantalla del coche?
Cuando se quita el contacto al coche sale un reloj en la pantalla, si la mueves hacia la izquierda salen otros tres relojes más, sabéis cómo hacer para que se quede el que tú quieres? Yo he intentado antes de abrir las puertas y que se apague la pantalla el poner el reloj que me gusta pero cuando pones contacto y vuelves a quitarlo se queda otra vez el primero de ellos.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda con respecto a la aplicación y el sistema propio del coche.
En la aplicación del móvil he cargado en destinos favoritos algunos como trabajo, casa, etc. Pensaba que se sincronizaría con el coche pero no lo hace. En elcoche no me salen estos destinos.
Alguien sabe si se puede hacer y como?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi me tardaron un par de días en aparecer... No es muy inmediato. Me aparecieron antes del coche al movil que al reves... supongo que no va muy fino. Prueba de cerrar sesion en el coche y volver a abrirla.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok, probaré a ver...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Prueba cuando tengas la app abierta en el móvil a tirar de la pantalla hacia abajo durante un par de segundos y te pondrá sincronizando, yo cada vez que lo hago me funciona
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de probar y me actualiza del coche a la aplicación, pero de la aplicación al coche no.
 

jrparejo

Forero Experto
Tengo una duda con respecto a la aplicación y el sistema propio del coche.
En la aplicación del móvil he cargado en destinos favoritos algunos como trabajo, casa, etc. Pensaba que se sincronizaría con el coche pero no lo hace. En elcoche no me salen estos destinos.
Alguien sabe si se puede hacer y como?
Buenas tardes, no se si te servira pero en la app del movil la abres, despues pulsas abajo a la izq. cuenta, despues pulsas en ajustes y en vistas de mapas tienes 4 opciones, pinchas en las que quires que te salga en el mapa. Prueba y nos cuentas.
 

jrparejo

Forero Experto
Por cierto, cómo se hace para que se pueda compartir el wifi del coche con algún teléfono conectado? Encuentro el wifi del coche, me conecto pero no tiene internet, pensaba que era por la falta de confirmación de la app pero parece que no.
Yo tampoco tengo internet, alguien puede confirmar si con cubic telecom tiene datos? yo creo o leei que teniamos datos con ellos 1 año o no tenemos o no se como configurarlo.
 

jrparejo

Forero Experto
Pregunta, alguien sabe o ha podido cambiar el nombre que sale en la pantalla del coche?
Cuando se quita el contacto al coche sale un reloj en la pantalla, si la mueves hacia la izquierda salen otros tres relojes más, sabéis cómo hacer para que se quede el que tú quieres? Yo he intentado antes de abrir las puertas y que se apague la pantalla el poner el reloj que me gusta pero cuando pones contacto y vuelves a quitarlo se queda otra vez el primero de ellos.
Muy buenas, no se si a lo que te refieres es que cuando cierras el coche y lo vuelves arrancar mantengas la pantalla que dejasté? sí es así hoy he descubierto pero no lo he testeado durante un día y es que si quitas en el menu de ajustes en pantalla que en standby no aparezca reloj, se mantiene la ultima pantalla que dejas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, no se si a lo que te refieres es que cuando cierras el coche y lo vuelves arrancar mantengas la pantalla que dejasté? sí es así hoy he descubierto pero no lo he testeado durante un día y es que si quitas en el menu de ajustes en pantalla que en standby no aparezca reloj, se mantiene la ultima pantalla que dejas.
Lo probaré cuando me deje la mujer el coche que se lo ha llevado, 🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la pantalla del coche te vas a usuario y al lado del usuario tienes para sincronizar, ahí te dice cuando ha sido la última sincronización, una vez lo veas le das y se vuelve a sincronizar por qué sino mientras el coche no esté con el contacto no te hará sincronizaciones o tardara en hacerlas
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, no se si te servira pero en la app del movil la abres, despues pulsas abajo a la izq. cuenta, despues pulsas en ajustes y en vistas de mapas tienes 4 opciones, pinchas en las que quires que te salga en el mapa. Prueba y nos cuentas.
Eso lo tengo activado.... pero en el coche no me aparecen los favoritos que he puesto en la app.... ni en el mapa ni en la lista de favoritos...
 
Arriba