teknocupra
Forero Activo
Ya parece que funciona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la caída quincenal de Cupra Connect. Es un proceso automático que tiene definido Cupra para que no nos adocenemos y pensemos que ya han solucionado todos sus problemas de soft y conectividad.Ya parece que funciona.
Si, Yo ayer no podía entrar. Hoy por la mañana ya me funcionaba correctamente.alguien tiene problemas con la app de que no se pueden cargar los datos y no aparece el vehículo
Sí, en el mío sí. Lo tengo desactivado porque gasta batería del híbrido, pero cuando hace mucho frío, lo he probado y es una pasada. Llegas al coche y está calentito y los cristales desempañados.Se puede en el formentor, además de todas las opciones que ofrece, el activar a distancia calefaccion o aacc? Para dias de frio o calor que esté el coche en temperatura deseada?
Solo en los híbridos, en los demás nada excepto los primeros que traen aireación a través de la appSí, en el mío sí. Lo tengo desactivado porque gasta batería del híbrido, pero cuando hace mucho frío, lo he probado y es una pasada. Llegas al coche y está calentito y los cristales desempañados.
Sí, en el mío sí. Lo tengo desactivado porque gasta batería del híbrido, pero cuando hace mucho frío, lo he probado y es una pasada. Llegas al coche y está calentito y los cristales desempañados.
Respuesta rápida: NOBuenos dias,
Una consulta sobre el navegador incluido en el sistema del coche: ¿Se le pueden programar favoritos usando un USB por ejemplo?
Lo pregunto porque en el navegador del Insignia, usando los POI (puntos de interés), le introducíamos los radares y alguna que otra multa te ahorraba.
También es verdad que usando Android Auto o Carplay y conectando el móvil puedes usar Waze por ejemplo y no ya haría falta introducirlos.
Saludos,
Respuesta rápida: NO
Trae sus propios POIs pero no se le pueden meter otros ni radares
Si.Una pregunta,los mapas del navegador se actualizan solos al contratar cupra connect?
Casundenaaaaaaaaa,
Ya veo que me tocará investigar a ver como se puede hacer. Algo he leido en el manual sobre programar 20 favoritos. así que a investigar toca.
En los Insignias fuí el primero de España en meterlos. Aún no tenía yo el mio, que gracias a los compañeros del foro que si lo tenían y que hicieron las pruebas lo conseguimos.
La unión hace la fuerza!!
Sólo recordar que, si el coche está enchufado, la pre-climatización tira de energía del enchufe, no de la batería.
De hecho, es buena práctica para, además de la comodidad, estirar un poco la autonomía eléctrica al tenerlo ya a temperatura.
Desde el infotaintment lo programas como las cargas, si esta enchufado se carga y climatiza, si no esta enchufado creo que no hace nada ( no lo he trasteado). Sin embargo desde la app le puedes decir que se climatice cuando te venga en gana.Preguntilla rápida.
Seguro q está en el manual pero me gusta leeros...
¿Es posible activar/programar la pre-climatizacion del coche desde la propia pantalla del infotaiment (cosa que no he encontrado por mucho que he buscado) o solo se puede desde la app? (gran putada si no se quiere renovar la suscripción de la app cuando se caduca el término inicial de un Año).
Gracias
Desde el infotaintment lo programas como las cargas, si esta enchufado se carga y climatiza, si no esta enchufado creo que no hace nada ( no lo he trasteado). Sin embargo desde la app le puedes decir que se climatice cuando te venga en gana.
Eso es por qué no te activaron todo en el Conce cuando te dieron el cocheUna curiosidad...a alguno os ha pasado esto con la app?
Me salió al decirle que desbloqueará el vehículo, vamos abrir el candadito...![]()