App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Para los que tenemos híbridos si que sale "algo" a cuenta por el tema del estado de batería, clima y bueno... También por el envío de direcciones de navegación que supongo que eso el resto también lo tienen.

Hola compañeros, os traslado una duda que tengo y he buscado con la lupa pero no he encontrado por el foro. Si tengo cupra connect y datos contratados, cuando entro en car play (ya sea apple car play o android, supongo que debe ser igual) sale una app de color marrón llamada “Cupra” con el logo… Nunca antes le había dado a esa app, pero me he dado cuenta justamente hoy que al darle te saca de car play y te lleva a una pantalla donde pone “full link”. Eso es así en todos? Yo pensaba que al darle a esa app “Cupra” saldría información sobre el vehículo, tal y como hace la app de cupra conect en el móbil!

Hola compañeros, os traslado una duda que tengo y he buscado con la lupa pero no he encontrado por el foro. Si tengo cupra connect y datos contratados, cuando entro en car play (ya sea apple car play o android, supongo que debe ser igual) sale una app de color marrón llamada “Cupra” con el logo… Nunca antes le había dado a esa app, pero me he dado cuenta justamente hoy que al darle te saca de car play y te lleva a una pantalla donde pone “full link”. Eso es así en todos? Yo pensaba que al darle a esa app “Cupra” saldría información sobre el vehículo, tal y como hace la app de cupra conect en el móbil!
Eso es justo para salirse de Car Play o Android Auto sin tener que deconectar el móvil.

Siempre ha sido así en todos los vehículos que he tenido con estos sistemas

Abra que investigarlo, alguacil tome nota de este asunto para investigación.
Ahora en serio, llevo android auto y me salía la app de Cupra pero nunca le di, mañana la instalo y pruebo.
Eso es justo para salirse de Car Play o Android Auto sin tener que deconectar el móvil.

Siempre ha sido así en todos los vehículos que he tenido con estos sistemas
En la última versión de android auto dicen que sale un botón para salirte del mismo sin quitar el teléfono, cuando la tenga lo miraré.

Dónde sale esa app de Cupra para salirte que nunca la he visto

A mi me pasaba lo mismo, que nunca le había dado a esta app de cupra de color marrón que está dentro del Car play… y el otro día le di pensando que sería información del vehículo y lo que me encontré es como si te echara del propio car play para desconectar/conectar otros dispositivos!!

¿A vosotros os sale bien en el mapa donde esta vuestro coche? porque a mi me dice que esta opción la tengo que activar desde el infotainment, pero nose como,creo que es algo que es muy bueno poder controlar el coche si alguien lo coje o ver donde lo tenías aparcado por si no te acuerdas.

Todo lo demas me va bien,intermitentes,claxon...

Adjuntos

• Screenshot_20231019_221509_CUPRA CONNECT.jpg
    Screenshot_20231019_221509_CUPRA CONNECT.jpg
    33,2 KB · Visitas: 40
Volver