Para los que tenemos híbridos si que sale "algo" a cuenta por el tema del estado de batería, clima y bueno... También por el envío de direcciones de navegación que supongo que eso el resto también lo tienen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya mismo me la descargo que lo mismo la ponen gratis,Nueva versión de software v.1.13.1 disponible para Cupra Connect App (Android).
Pues será casualidad pero he probado a abrirla 3 veces y ha tardado 16, 16 y 12s en abrir, lo cual creo que es récord.Nueva versión de software v.1.13.1 disponible para Cupra Connect App (Android).
Ya no me la.descargo,Pues será casualidad pero he probado a abrirla 3 veces y ha tardado 16, 16 y 12s en abrir, lo cual creo que es récord.
Probadla a ver...
Nueva versión de software v.1.13.1 disponible para Cupra Connect App (Android).
Que va, si eso es una pasada. Ha llegado a tardar casi 60s en abrir.Ya no me la.descargo,![]()
Eso es justo para salirse de Car Play o Android Auto sin tener que deconectar el móvil.Hola compañeros, os traslado una duda que tengo y he buscado con la lupa pero no he encontrado por el foro. Si tengo cupra connect y datos contratados, cuando entro en car play (ya sea apple car play o android, supongo que debe ser igual) sale una app de color marrón llamada “Cupra” con el logo… Nunca antes le había dado a esa app, pero me he dado cuenta justamente hoy que al darle te saca de car play y te lleva a una pantalla donde pone “full link”. Eso es así en todos? Yo pensaba que al darle a esa app “Cupra” saldría información sobre el vehículo, tal y como hace la app de cupra conect en el móbil!
Abra que investigarlo, alguacil tome nota de este asunto para investigación.Hola compañeros, os traslado una duda que tengo y he buscado con la lupa pero no he encontrado por el foro. Si tengo cupra connect y datos contratados, cuando entro en car play (ya sea apple car play o android, supongo que debe ser igual) sale una app de color marrón llamada “Cupra” con el logo… Nunca antes le había dado a esa app, pero me he dado cuenta justamente hoy que al darle te saca de car play y te lleva a una pantalla donde pone “full link”. Eso es así en todos? Yo pensaba que al darle a esa app “Cupra” saldría información sobre el vehículo, tal y como hace la app de cupra conect en el móbil!
En la última versión de android auto dicen que sale un botón para salirte del mismo sin quitar el teléfono, cuando la tenga lo miraré.Eso es justo para salirse de Car Play o Android Auto sin tener que deconectar el móvil.
Siempre ha sido así en todos los vehículos que he tenido con estos sistemas
En la pantalla del coche con el android auto, te metes en menú y te salen las apps que tienes autorizadasDónde sale esa app de Cupra para salirte que nunca la he visto
A mi ahora mismo me está funcionando perfectamente y con acceso bastante rápido, como estoy comprobando desde la última actualización que han hecho.Os está dando problemas? No me deja iniciar sesión![]()