App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido a Cutra... 🤣🤣🤣 la de viajes que me he dado al garaje acojonado pensando que estaban las luces encendidas de verdad... jajajaja normalmente si haces lo que dicen los compis de mantener unos segundos se refresca y sale ya bien.
Si, si, ya lo probé, pero seguía diciendo lueces encendidas.
En fin, le daremos un voto de confianza......aunque sea poquita :)
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Generalmente si metes el coche en una planta -2 o -3 de un parking, es posible que lo último que el coche envíe a los servidores de Cupra es que tenga las luces encendidas (al entrar al parking). Luego ya se queda sin cobertura y no envía la última actualización de su estado

Cuando la App se conecta a los servidores de Cupra, se trae los últimos datos que envió el coche y de ahí lo de las luces.

Esto no es más que una teoría que podría explicar por qué tantas veces marca las luces como encendidas la App de Cupra. La inmensa mayoría de las veces ocurre con el coche en un garaje.

En mi trabajo, estoy en una planta -1 bastante abierta y en casa estoy a nivel de calle. Nunca tengo este tipo de problemas.

Mira a ver si cuando dejes el coche en la calle, la App te da problemas también.
Totalmente cierto y comprobado, no hace falta que sea una planta -2 o -3 en mi casa es un garaje en -1 pero con poca cobertura en cuanto cierras la puerta adiós ya no actualiza el ultimo estado te dice que luces encendidas, ventanillas bajadas, etc realmente el problema no es de la App es por falta de cobertura del operador de telefonía móvil.
 

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!

Una duda, acabo de comprarme un cupra y ando a tope entre menús y botones y opciones y de todo.

Me fije en el señor de la ventana de incógnito y me ha dado por ver que era y que es el Cupra connect y he llegado al foro en mi búsqueda viendo que después del año gratis vale 229 tacazos, merece la pena usar esto? Para actualizar el coche es necesario tener este servicio de pago?

Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos!

Una duda, acabo de comprarme un cupra y ando a tope entre menús y botones y opciones y de todo.

Me fije en el señor de la ventana de incógnito y me ha dado por ver que era y que es el Cupra connect y he llegado al foro en mi búsqueda viendo que después del año gratis vale 229 tacazos, merece la pena usar esto? Para actualizar el coche es necesario tener este servicio de pago?

Muchas gracias!
IMG_20230622_194152.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos!

Una duda, acabo de comprarme un cupra y ando a tope entre menús y botones y opciones y de todo.

Me fije en el señor de la ventana de incógnito y me ha dado por ver que era y que es el Cupra connect y he llegado al foro en mi búsqueda viendo que después del año gratis vale 229 tacazos, merece la pena usar esto? Para actualizar el coche es necesario tener este servicio de pago?

Muchas gracias!
El primer año la app es gratis, te sirve para ver el estado del coche y actualizar mapas, tienes alguna aplicación nativa como tidal para música que mientras tengas la app te funcionará. Al acabar el año toca pasar por caja para estas cosas que te he comentado, un año suele ser 69€ aprox y dos lo suelen tener en unos 114€, otras veces pegan el palo pero es cuestión de cuando se te vaya a caducar de mirar en la aplicación de la tienda en el coche o en la app de Cupra.
Las actualizaciones del coche se hacen sin tener que pagar por la app, en eso no tendrás problemas mientras halla actualización para nuestro coche o en su defecto en taller.
El señor del 🤠 es el modo incógnito, es para que el coche no se conecte a los servidores de la marca, pero tampoco se conectará a la app y buscar en el mapa nativo tampoco podrás, este tema a gusto del consumidor.
Hay compañeros que lo llevan con el sombrero por la cantidad de posibles reinicios de pantalla por fallos en la conexión de los servidores y otros que lo llevan en abierto por qué no tienen fallos, esto es de gente que ya no paga la app, si la pagas lo suyo es llevarlo en abierto.
 

d4noober

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El primer año la app es gratis, te sirve para ver el estado del coche y actualizar mapas, tienes alguna aplicación nativa como tidal para música que mientras tengas la app te funcionará. Al acabar el año toca pasar por caja para estas cosas que te he comentado, un año suele ser 69€ aprox y dos lo suelen tener en unos 114€, otras veces pegan el palo pero es cuestión de cuando se te vaya a caducar de mirar en la aplicación de la tienda en el coche o en la app de Cupra.
Las actualizaciones del coche se hacen sin tener que pagar por la app, en eso no tendrás problemas mientras halla actualización para nuestro coche o en su defecto en taller.
El señor del 🤠 es el modo incógnito, es para que el coche no se conecte a los servidores de la marca, pero tampoco se conectará a la app y buscar en el mapa nativo tampoco podrás, este tema a gusto del consumidor.
Hay compañeros que lo llevan con el sombrero por la cantidad de posibles reinicios de pantalla por fallos en la conexión de los servidores y otros que lo llevan en abierto por qué no tienen fallos, esto es de gente que ya no paga la app, si la pagas lo suyo es llevarlo en abierto.
Muchísimas gracias, justo la info que necesitaba. Entonces probaré un año y a ver que se cuenta el coche.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo sigo con el problema de que se abren las ventanillas y el techo a veces cuando se actualiza la app (no siempre y tampoco la misma apertura) hoy me las he encontrado por la mitad las 4 ventanillas y el techo , el otro día fueron dos dedos , esta vez no he actualizado la app lo único raro es q me había dejado el maletero sin encajar del todo . El lunes tengo cita en el taller para un nuevo estudio . A nadie más le pasa ?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo con el problema de que se abren las ventanillas y el techo a veces cuando se actualiza la app (no siempre y tampoco la misma apertura) hoy me las he encontrado por la mitad las 4 ventanillas y el techo , el otro día fueron dos dedos , esta vez no he actualizado la app lo único raro es q me había dejado el maletero sin encajar del todo . El lunes tengo cita en el taller para un nuevo estudio . A nadie más le pasa ?
Una vez el techo hace tiempo cuando le pasó a varias personas tras una mini actualización. Nunca más. ¿Que versión de soft del infotainment tienes?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joer, que raro es eso. Acabo de mirar mi "cuaderno de bitácora" de errores y me encontré el techo semi abierto dos veces en diciembre de 2022 cuando tenía la 1896. Después actualicé en taller a la 1898 y ahí se acabaron esos problemas

Nunca más he vuelto a tener esos fallos.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, alguien a renovado recientemente el connetc,hoy me ha llegado mensaje de que me caduca en un mes y no le he dado a renovar y no se como están los precios para renovar por dos años, como van los precios?
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, alguien a renovado recientemente el connetc,hoy me ha llegado mensaje de que me caduca en un mes y no le he dado a renovar y no se como están los precios para renovar por dos años, como van los precios?
yo renové a principios de mes un año por 69€ creo recordar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, alguien a renovado recientemente el connetc,hoy me ha llegado mensaje de que me caduca en un mes y no le he dado a renovar y no se como están los precios para renovar por dos años, como van los precios?
te metes ahora n renovar en la app y te da precios por que te pone uno o dos años y asi los ves si te interesa
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
te metes ahora n renovar en la app y te da precios por que te pone uno o dos años y asi los ves si te interesa
He entrado como me has dicho y para dos años 115€,lo que no se si esperar a final de mes de febrero que me caduca para no perder el mes
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
He entrado como me has dicho y para dos años 115€,lo que no se si esperar a final de mes de febrero que me caduca para no perder el mes
Según te avisa la aplicación, solo se puede renovar a partir de que te quede un mes o menos para caducar la suscripción actual, o sea que puedes esperar sin problema.
 
Arriba