App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Eso es por qué no te activaron todo en el Conce cuando te dieron el coche
Así es, un día trasteando el info entretenimiento, descubrí dos números de teléfono y nombres, memorizados; pues bien, (ya sabéis que nací gandul y soy un mandón) y como buen mandón, me gusta mandar a Siri a que me lo haga todo, entonces no me preocupo de memorizar nada en el info entretenimiento, de ahí que no supiese lo de los teléfonos memorizados.
Así las cosas, llamé al teléfono con nombre masculino asignado y me identifiqué.
A los pocos minutos ya tenía todos los permisos concedidos, cosa que el Shitmaster Cupra del concesionario al que asisto a los mantenimientos, desde hace más de 12 años, pasó hasta el culo de mí y al insistirle me dijo que eso era cosa de quien me vendió el coche.
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Felices fiestas compañeros
Una consulta, he actualizado a 1969 con las indicaciones del foro y me vine arriba y renove la suscripción de cupra Connect, el caso es que los mapas siguen estancados en 22.9, llevo ya unos días pero no salta actualización de mapas, sabes si se puede forzar? Gracias
 

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta sin privacidad, pero voy a ponerlo a privacidad máxima un par de días y luego a sin privacidad a ver si salta en los servidores centrales, os voy diciendo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya voy viendo hasta donde llegan la "cutradas" de Cupra.
Esta mañana me ha dado por entrar en la aplicación del móvil y me dice que el coche tiene las luces encendidas :mad::mad:
Como podeis suponer, no era verdad, pero el susto no te lo quita nadie.
En fin................una más a la lista de las "idas de pinza".
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya voy viendo hasta donde llegan la "cutradas" de Cupra.
Esta mañana me ha dado por entrar en la aplicación del móvil y me dice que el coche tiene las luces encendidas :mad::mad:
Como podeis suponer, no era verdad, pero el susto no te lo quita nadie.
En fin................una más a la lista de las "idas de pinza".
Esos fallos con la App no suelen ser normales ya. ¿Tenías el coche en un parking con mala cobertura?

En mi caso hace meses que no me da falsos positivos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esos fallos con la App no suelen ser normales ya. ¿Tenías el coche en un parking con mala cobertura?

En mi caso hace meses que no me da falsos positivos.
La cobertura no es para tirar cohetes, no, pero permite hablar por teléfono.
Tengo el parking como a 50 metros de casa, y aunque estaba seguro de que estaba todo apagado, podría haber ido a verlo, pero como a esa hora está el hombre que vigila el parking, le he llamado y el me ha confirmado que falsa alarma :mad:
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La cobertura no es para tirar cohetes, no, pero permite hablar por teléfono.
Tengo el parking como a 50 metros de casa, y aunque estaba seguro de que estaba todo apagado, podría haber ido a verlo, pero como a esa hora está el hombre que vigila el parking, le he llamado y el me ha confirmado que falsa alarma :mad:
En la App si tienes dudas arrastra con el dedo en la pantalla de la App hacia abajo para que refresque y se actualice hasta que te aparezca "Sus datos se han actualizado".
Screenshot_20240103-230517_CUPRA_CONNECT[1].jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La cobertura no es para tirar cohetes, no, pero permite hablar por teléfono.
Tengo el parking como a 50 metros de casa, y aunque estaba seguro de que estaba todo apagado, podría haber ido a verlo, pero como a esa hora está el hombre que vigila el parking, le he llamado y el me ha confirmado que falsa alarma :mad:
Generalmente si metes el coche en una planta -2 o -3 de un parking, es posible que lo último que el coche envíe a los servidores de Cupra es que tenga las luces encendidas (al entrar al parking). Luego ya se queda sin cobertura y no envía la última actualización de su estado

Cuando la App se conecta a los servidores de Cupra, se trae los últimos datos que envió el coche y de ahí lo de las luces.

Esto no es más que una teoría que podría explicar por qué tantas veces marca las luces como encendidas la App de Cupra. La inmensa mayoría de las veces ocurre con el coche en un garaje.

En mi trabajo, estoy en una planta -1 bastante abierta y en casa estoy a nivel de calle. Nunca tengo este tipo de problemas.

Mira a ver si cuando dejes el coche en la calle, la App te da problemas también.
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya voy viendo hasta donde llegan la "cutradas" de Cupra.
Esta mañana me ha dado por entrar en la aplicación del móvil y me dice que el coche tiene las luces encendidas :mad::mad:
Como podeis suponer, no era verdad, pero el susto no te lo quita nadie.
En fin................una más a la lista de las "idas de pinza".
Bienvenido a Cutra... 🤣🤣🤣 la de viajes que me he dado al garaje acojonado pensando que estaban las luces encendidas de verdad... jajajaja normalmente si haces lo que dicen los compis de mantener unos segundos se refresca y sale ya bien.
 
Arriba