App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Si el coche está en un parking o fuera de zona de cobertura, no te deja iniciar sesión.
Pero entiendo que una cosa es no conectar con el coche (porque esté en un parking) y otra no hacer un inicio de sesión en los servidores de Cupra.

A mi en un parking me ha pasado que la App me ha dicho que estaban las luces encendidas y/o el coche abierto, pero eso es un fallo de conexión servidores=>coche (por falta de cobertura del coche) y entonces la App me muestra los últimos datos que recopiló de los servidores cuando el coche se hablaba con ellos. Pero el inicio de sesión App->Servidor si se ha producido.

Tampoco se a ciencia cierta cual es el flujo de conexión entre la App, los servidores y el coche así que esto no es más que una elucubraciones mía.

Pues toda la razón, ahora he vuelto a probar y sí que me ha dejado iniciar sesión, supongo que había algún error en el servidor de Cupra. Eso sí, me sale que el coche está con las luces encendidas y el maletero abierto, cosa que es imposible, eso ya será cuestión de la cobertura.

Pues toda la razón, ahora he vuelto a probar y sí que me ha dejado iniciar sesión, supongo que había algún error en el servidor de Cupra. Eso sí, me sale que el coche está con las luces encendidas y el maletero abierto, cosa que es imposible, eso ya será cuestión de la cobertura.
Prueba cuando te suceda eso dentro de la app tirar de la pantalla hacia abajo y mantenla ahí durante unos segundos para que se actualice, a no ser que esta vez sea el coche el que no tenga cobertura para comunicarse.

Pues ahora la aplicación sigue dando problemas y no inicia sesión

La de disgustos que me estoy ahorrando por qué veo que funciona igual de mal que cuando me dieron el coche hace más de dos años, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sin acceso a la APP de Cupra... desde ayer (viernes 3). En dos semanas que tiene el coche no había pasado. Espero que lo arreglen pronto, estaba monitorizando las cargas del V2C.

Sin acceso a la APP de Cupra... desde ayer (viernes 3). En dos semanas que tiene el coche no había pasado. Espero que lo arreglen pronto, estaba monitorizando las cargas del V2C.
Pues vete acostumbrando por qué es más normal de lo que piensas

Siendo honestos, la App ha mejorado en estos 2 años. Al menos a mí no me da ningún falso mensaje de error o de puertas abiertas, etc. Y el envío de destinos al navegador funciona perfecto, algo que uso bastante a menudo. Además ha mejorado su velocidad de inicialización.

Pero tambien es cierto que en los últimos 6 meses, la caida de servidores durante unas horas se repite prácticamente cada 2 o 3 semanas. Algo que es de traca para una suscripción que aún con los descuentos, sigue siendo cara de adquirir.

Sigue quedando muuucho margen de mejora (aunque sospecho que poco tiempo de desarrollo ya)

alguien tiene problemas con la app de que no se pueden cargar los datos y no aparece el vehículo

Volver