Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os está dando problemas? No me deja iniciar sesión![]()
Si el coche está en un parking o fuera de zona de cobertura, no te deja iniciar sesión.
Pero entiendo que una cosa es no conectar con el coche (porque esté en un parking) y otra no hacer un inicio de sesión en los servidores de Cupra.Si el coche está en un parking o fuera de zona de cobertura, no te deja iniciar sesión.
Prueba cuando te suceda eso dentro de la app tirar de la pantalla hacia abajo y mantenla ahí durante unos segundos para que se actualice, a no ser que esta vez sea el coche el que no tenga cobertura para comunicarse.Pues toda la razón, ahora he vuelto a probar y sí que me ha dejado iniciar sesión, supongo que había algún error en el servidor de Cupra. Eso sí, me sale que el coche está con las luces encendidas y el maletero abierto, cosa que es imposible, eso ya será cuestión de la cobertura.
Pues vete acostumbrando por qué es más normal de lo que piensasSin acceso a la APP de Cupra... desde ayer (viernes 3). En dos semanas que tiene el coche no había pasado. Espero que lo arreglen pronto, estaba monitorizando las cargas del V2C.
alguien tiene problemas con la app de que no se pueden cargar los datos y no aparece el vehículo