App Cupra Connect. Funciones y dudas.

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Puessss...
No me dice que tengo contratado ningún plan
A mi tampoco me sale y tengo la factura en casa como que está pagado, imagino que será otra cagada más de Cupra. Pero vamos yo tengo la factura del concesionario en el que viene lo que me costó (aunque realmente no pagué eso). ¿no tienes tú algo así?
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi tampoco me sale y tengo la factura en casa como que está pagado, imagino que será otra cagada más de Cupra. Pero vamos yo tengo la factura del concesionario en el que viene lo que me costó (aunque realmente no pagué eso). ¿no tienes tú algo así?
Una de más de las miles.
 

Puli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a todos.... probaré a desinstalar e instalar de nuevo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi tampoco me sale y tengo la factura en casa como que está pagado, imagino que será otra cagada más de Cupra. Pero vamos yo tengo la factura del concesionario en el que viene lo que me costó (aunque realmente no pagué eso). ¿no tienes tú algo así?
:oops: :oops: :oops:
¿1.278 euros?
Yo lo contraté el 4 de enero y tan solo pagué 500.
(No quiero decir nada, pero leer este foro sirve, además de aprender, ahorrarte un dinerillo, como la oferta de Cupra Connect o el mantenimiento de 5 años o 80.000kms por solo 500 euros)
 

joanhuer

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo contraté el pasado 9 de Mayo por 1200 € la extensión de garantia y los 5 años de mantenimiento. Por lo que veo cada concesionario pone el precio que quiere.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:oops: :oops: :oops:
¿1.278 euros?
Yo lo contraté el 4 de enero y tan solo pagué 500.
(No quiero decir nada, pero leer este foro sirve, además de aprender, ahorrarte un dinerillo, como la oferta de Cupra Connect o el mantenimiento de 5 años o 80.000kms por solo 500 euros)
Si lees bien mi mensaje verás que no me ha costado eso. Compré el coche el 31 de enero y pagué por el Cupra Care 500€, cuando me entregaron el coche en abril salía que ya costaba lo que pone en la factura pero me respetaron el precio y me costó lo que ponía en el presupuesto, imagino que habrá salido de su margen, de mi bolsillo no salió ni un euro más.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días compis,

Me pasa algo raro últimamente en la app de Cupra. No me salen todos los viajes que hago (pongo desde la salida en la app), ¿alguien sabe el porqué? Es decir, me sale la ida, pero no la vuelta, me pasa más los últimos viajes que he hecho... ¿Alguien le ocurre lo mismo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días compis,

Me pasa algo raro últimamente en la app de Cupra. No me salen todos los viajes que hago (pongo desde la salida en la app), ¿alguien sabe el porqué? Es decir, me sale la ida, pero no la vuelta, me pasa más los últimos viajes que he hecho... ¿Alguien le ocurre lo mismo?
Algunos compañeros reportaron que la suma de kilometrajes de la app no coincidía con lo que marca el odómetro del coche.
Seguramente ese problema y el que tu observas están relacionados.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días compis,

Me pasa algo raro últimamente en la app de Cupra. No me salen todos los viajes que hago (pongo desde la salida en la app), ¿alguien sabe el porqué? Es decir, me sale la ida, pero no la vuelta, me pasa más los últimos viajes que he hecho... ¿Alguien le ocurre lo mismo?
En mi caso no tengo problemas con la App de ningún tipo. Para una cosa que me va fina en el coche...

También tengo los trayectos marcados desde la salida y lo que si que ocurre es que se graba solo la hora de finalización del trayecto.

Por cierto, ayer un viaje de 188 km a velocidades un poquito por encima de la estricta legalidad y consumí "solo" 7,3L/100, que no está nada mal para mi "tragoncete".
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Algunos compañeros reportaron que la suma de kilometrajes de la app no coincidía con lo que marca el odómetro del coche.
Seguramente ese problema y el que tu observas están relacionados.
Me fijaré en lo que decís de la coincidencia de los kilómetros entre la app y el odómetro... en mi caso, a lo que me refiero es a esto de la imagen, es un viaje de ida, pero me falta la vuelta... es decir me fui a las 10 y aún no he vuelto... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: y lo encuentro raro raro ya que al principio me salían todos.


.IMG_9481.PNG

En mi caso no tengo problemas con la App de ningún tipo. Para una cosa que me va fina en el coche...

También tengo los trayectos marcados desde la salida y lo que si que ocurre es que se graba solo la hora de finalización del trayecto.

Por cierto, ayer un viaje de 188 km a velocidades un poquito por encima de la estricta legalidad y consumí "solo" 7,3L/100, que no está nada mal para mi "tragoncete".
Si eso empezaba a pensar yo tambíen, no fuera coñas, de momento no tengo queja con nada, solo un leve ruidito a los 33km/h que creo que ya se comentó.

Pues este consumo para andar con 100 caballos más no está nada mal, al contrario. Enhorabuena
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mi ida el sábado

Screenshot_20230626_182852_CUPRA CONNECT.jpg

Mi vuelta el domingo

Screenshot_20230626_182857_CUPRA CONNECT.jpg

130 km a velocidad "real" de autovía y 60 km de carretera Nacional de doble sentido con adelantamientos "necesarios" ;)

Nunca he notado eso que cuentas, @BFormentor. ¿Tienes actualizada la App?

Un saludo
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hi. Una cosa. Si tanto descontento hay en general en cuanto a lo relacionado, con el precio de cupra connect, los problemas de software y tecnologias de los diferentes cupras... por qué no hacemos algo ya?
Que lo hablemos entre nosotros por aqui no va a solucionar nada. Y el llevar el coche al taller por lo que veo tampoco. Sobretodo teniendo en cuenta que la malloria de talleres o mecánicos siguen trabajando de forma tradicional. Aquellos q conozco no creo que sepas mas que utilizar los softwares a nivel usuario.
Hace unos dias lei algo de una demanda colectiva y tb lei de que cualquier problema se avise a la atencion al cliente de cupra.
La primera opcion es algo lioso y la segunda está claro que no escuchan ni responden favorablemente.
Entonces... yo me pregunto ¿cuantos somos en el foro?
Pues tod@s deberíamos de empezar publicando mensajes en redes sociales y sitios oficiales, de descontento e insatisfacción con tal cantidad y variedad de problemas en los vehículos de cupra. Por ejemplo en el canal de cupra oficial o cupra españa de youtube, por email, facebook y todo eso. Pero haciendolo de golpe.
Que el incremento brutal de emails y mensajes les haga recapacitar.
Sea por problemas propios, amistad, compañerismo o empatía con otros usuarios de cupra... deberíamos de hacerlo.
Formentod@s a una 💪🏻 mas gente nos leerá y mas probabilidad de que nos escuchen y hagan algo.
Como dije: Yo aún no tengo mi formentor y no sé si me dará problemas, pero tengo empatía por los demás y espero no tener el coche nuevo en el taller cada 2x3, xq precisamente por eso he decidido comprarme un coche nuevo.
Y por esa razón yo ya he escrito por ejemplo en los canales de cupra en youtube.
Espero que much@s más os animéis a comentar también ese descontento.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La App es algo voluntario. Cupra pone el precio que cree y los clientes deciden. Al precio original casi nadie actualizó. Al precio actual casi todos (aun siendo caro). Pero ahí poco se puede hacer. Si te parece caro, te quedas sin App y punto. Nadie te obliga.

Otra cosa es el tema del soft pero ¿De veras se puede hacer algo más que quejarnos? Quiero decir que a día de hoy, Cupra no nos ha dejado tirados ya que sigue sacando actualizaciones "gordas" cada pocos meses. En los 20 meses que llevo con el coche, ha habido 6 actualizaciones gordas. Una cada menos de 4 meses. Que si, que siguen sin solucionar todo, sigue habiendo chapuzas y fallos, pero ¿con que argumento denuncias?¿Denunciamos a Windows en su momento por sacar algo tan horrible como fue Windows ME, que se colgaba continuamente?

Conste que estoy haciendo de abogado del diablo pero no lo veo nada fácil. A ver si alguien de leyes nos lo aclara

Un saludo
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La App es algo voluntario. Cupra pone el precio que cree y los clientes deciden. Al precio original casi nadie actualizó. Al precio actual casi todos (aun siendo caro). Pero ahí poco se puede hacer. Si te parece caro, te quedas sin App y punto. Nadie te obliga.

Otra cosa es el tema del soft pero ¿De veras se puede hacer algo más que quejarnos? Quiero decir que a día de hoy, Cupra no nos ha dejado tirados ya que sigue sacando actualizaciones "gordas" cada pocos meses. En los 20 meses que llevo con el coche, ha habido 6 actualizaciones gordas. Una cada menos de 4 meses. Que si, que siguen sin solucionar todo, sigue habiendo chapuzas y fallos, pero ¿con que argumento denuncias?¿Denunciamos a Windows en su momento por sacar algo tan horrible como fue Windows ME, que se colgaba continuamente?

Conste que estoy haciendo de abogado del diablo pero no lo veo nada fácil. A ver si alguien de leyes nos lo aclara

Un saludo
No he dicho nada de denunciar pecci, eso no se dónde lo has leido, porque yo no lo he escrito. He dicho de exponer con comentarios en redes y medios de comunicacion en los que podemos dejar nuestros comentarios e insatisfacion. Da igual cuantas actualizaciones hagan si siguen habiendo problemas. Si tu crees que es mejor no hacer nada. No lo hagas. Yo no he obligado a nadie. Quizás estos fallos que parece que no le das importancia un dia te den un fallo gordo y precisamente por tener errores no tengas ningún aviso y acabe mal la cosa. Espero que eso no pase nunca, pero cosas peores han pasado con otros softwares y tecnologias y seguirán pasando. Yo he pagado por calidad y es lo que quiero. Igual tu situacion laboral o personal te permite llevar o dejar el coche en el taller cuando mismo tienes un problema.
En mi caso me causa muchas molestias y he de pedir favores para poder ir a trabajar o perder ese tiempo.
No merecemos esto.
Repito: No he dicho nada de denunciar ni obligar a nadie. Pero si tan facil es escribir en este foro pidiendo ayuda o preguntando dudas y exponiendo problemas y situaciones, es igual de facil hacerlo tb en otras webs o por email y por lo menos al dirigirse expresamente a cupra, quizás escuchen. Pero aquí que yo sepa por lo menos no hay ningún ingeniero de software, informatica o tecnologia que trabaje directamente para cupra y que tome nota de lo que decimos para intentar solucionarlo.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Pecci Por otro lado. Si tu decisión es no decir o hacer nada, entonces por favor, no me respondas. El mensaje es claro. Dejemos que cada usuario del foro que lo lea, haga lo que crea conveniente sin provocarles dudas ni incentivos.
Además tampoco es necesario que expongan su opinión, o si lo han hecho o no. Xq si cupra escucha y decide hacer algo que nos satisfaga... Ya sería cosa de ellos, xq aquí esos comentarios, tampoco aportarían nada a no ser que nos expongan alguna novedad.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Pecci Por otro lado. Si tu decisión es no decir o hacer nada, entonces por favor, no me respondas. El mensaje es claro. Dejemos que cada usuario del foro que lo lea, haga lo que crea conveniente sin provocarles dudas ni incentivos.
Además tampoco es necesario que expongan su opinión, o si lo han hecho o no. Xq si cupra escucha y decide hacer algo que nos satisfaga... Ya sería cosa de ellos, xq aquí esos comentarios, tampoco aportarían nada a no ser que nos expongan alguna novedad.
Vamos por partes:

- Primero, decirte que siempre que no se incumplan las normas, escribiré en este foro en el hilo que me plazca y contestaré a quien me plazca. Si no quieres leerme, el foro tiene mecanismos para que no tengas que "soportarme". Te invito a utilizarlos si es tu deseo.

- Creo que no conoces el dicho "Hacer de abogado del diablo" que dije en mi mensaje. Con solo conocerlo, habrías entendido mi escrito.

- Sí que hablaste de que leíste algo sobre una demanda colectiva aunque comentabas que parecía complicado realizarla (estoy de acuerdo). A eso me refería.

- Si hubieras mirado un poco mis mensajes, verás que soy de los más críticos con los fallos del Formentor. Tanto es así que según el dia pienso en venderlo. Llevo casi 2 años sufriendo este maldito software, como muchos otros usuarios. Lo he escrito en otros foros más genéricos, he llamado a Cupra, me he quejado en el taller y los he puesto a parir por email (te vuelvo a invitar a leer algun mensaje mío). Así que fíjate si hago y digo cosas desde hace casi 2 años. Lo hago yo y otros muchos foreros descontentos. RR.SS no tengo ni uso así que por ahí poco puedo aportar.

- Estoy convencido qué este foro si que lo lee Cupra. Incluso hay foreros que trabajan para ella y que probablemente puedan transmitir de alguna forma el malestar de muchos usuarios (en mi taller son conscientes de ellos)

A pasar buen día. Disfruta, que aún no tienes el Formentor (esto es por tocar los eggs. Espero y deseo que tu coche te salga sin problemas y te dé solo satisfacciones).

Confío en que me contestes. Esto es un foro y va de eso.
 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta visto q cada un@ entiende las formas a su manera. Yo simplemente no te entiendo.
Dices q no hagan unas cosas, q no sirve de nada, pero luego dices q tu si lo has hecho. No busco en ningún momento una discusión problemática, sino un diálogo. Cuando te digo q no contestes, me refiero a dejar libre elección a l@s demás de que hagan lo que quieran y no que no me hables a mi. Aunque no os conozca a ninguno siempre estoy dispuesto a escucharos a tod@s. Así que puedes escribirme cuando quieras.
 

FranJa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hi. Una cosa. Si tanto descontento hay en general en cuanto a lo relacionado, con el precio de cupra connect, los problemas de software y tecnologias de los diferentes cupras... por qué no hacemos algo ya?
Que lo hablemos entre nosotros por aqui no va a solucionar nada. Y el llevar el coche al taller por lo que veo tampoco. Sobretodo teniendo en cuenta que la malloria de talleres o mecánicos siguen trabajando de forma tradicional. Aquellos q conozco no creo que sepas mas que utilizar los softwares a nivel usuario.
Hace unos dias lei algo de una demanda colectiva y tb lei de que cualquier problema se avise a la atencion al cliente de cupra.
La primera opcion es algo lioso y la segunda está claro que no escuchan ni responden favorablemente.
Entonces... yo me pregunto ¿cuantos somos en el foro?
Pues tod@s deberíamos de empezar publicando mensajes en redes sociales y sitios oficiales, de descontento e insatisfacción con tal cantidad y variedad de problemas en los vehículos de cupra. Por ejemplo en el canal de cupra oficial o cupra españa de youtube, por email, facebook y todo eso. Pero haciendolo de golpe.
Que el incremento brutal de emails y mensajes les haga recapacitar.
Sea por problemas propios, amistad, compañerismo o empatía con otros usuarios de cupra... deberíamos de hacerlo.
Formentod@s a una 💪🏻 mas gente nos leerá y mas probabilidad de que nos escuchen y hagan algo.
Como dije: Yo aún no tengo mi formentor y no sé si me dará problemas, pero tengo empatía por los demás y espero no tener el coche nuevo en el taller cada 2x3, xq precisamente por eso he decidido comprarme un coche nuevo.
Y por esa razón yo ya he escrito por ejemplo en los canales de cupra en youtube.
Espero que much@s más os animéis a comentar también ese descontento.
Hola JAGC, me podrias decir donde has leido lo de la demanda colectiva? a mi si me interesa, de hecho estoy mirando abogados¡¡ estoy un poco cansado de lo que esta haciendo en grupo VAG, por que vender y pedir lo hacen bien, pero cumplir....más bien poco. Menuda multinacional¡¡
 
Arriba