Hi. Una cosa. Si tanto descontento hay en general en cuanto a lo relacionado, con el precio de cupra connect, los problemas de software y tecnologias de los diferentes cupras... por qué no hacemos algo ya?
Que lo hablemos entre nosotros por aqui no va a solucionar nada. Y el llevar el coche al taller por lo que veo tampoco. Sobretodo teniendo en cuenta que la malloria de talleres o mecánicos siguen trabajando de forma tradicional. Aquellos q conozco no creo que sepas mas que utilizar los softwares a nivel usuario.
Hace unos dias lei algo de una demanda colectiva y tb lei de que cualquier problema se avise a la atencion al cliente de cupra.
La primera opcion es algo lioso y la segunda está claro que no escuchan ni responden favorablemente.
Entonces... yo me pregunto ¿cuantos somos en el foro?
Pues tod@s deberíamos de empezar publicando mensajes en redes sociales y sitios oficiales, de descontento e insatisfacción con tal cantidad y variedad de problemas en los vehículos de cupra. Por ejemplo en el canal de cupra oficial o cupra españa de youtube, por email, facebook y todo eso. Pero haciendolo de golpe.
Que el incremento brutal de emails y mensajes les haga recapacitar.
Sea por problemas propios, amistad, compañerismo o empatía con otros usuarios de cupra... deberíamos de hacerlo.
Formentod@s a una

mas gente nos leerá y mas probabilidad de que nos escuchen y hagan algo.
Como dije: Yo aún no tengo mi formentor y no sé si me dará problemas, pero tengo empatía por los demás y espero no tener el coche nuevo en el taller cada 2x3, xq precisamente por eso he decidido comprarme un coche nuevo.
Y por esa razón yo ya he escrito por ejemplo en los canales de cupra en youtube.
Espero que much@s más os animéis a comentar también ese descontento.