App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Pues alguien lo puso por aquí en alguno de los hilos. No creo que nadie haga algo por el estilo.
Yo no dije nada de hacer demanda, sino que lo leí por aquí.
No recuerdo que sección era, pero imagino que si buscas las palabras demanda colectiva en el buscador del foro de saldrá un listado de los hilos dónde se ha mencionado eso.

Algunos compañeros reportaron que la suma de kilometrajes de la app no coincidía con lo que marca el odómetro del coche.
Seguramente ese problema y el que tu observas están relacionados.
Yo soy el que reporté que la suma de los km de los viajes de la App me sumaba unos 4200 más que el cuenta km del coche.
Y sobre que no aparezcan los viajes de vuelta en la App puede ser porque en algún lugar o momento se pierde la comunicación del coche (el globo terráqueo se queda en gris ). A mi me ha pasado 2 ó 3 veces. Y esos viajes ya no te aparecerán. Pienso que el problema se deba a que la tarjeta SIM de comunicación que lleva el coche ha perdido la cobertura.

Pues alguien lo puso por aquí en alguno de los hilos. No creo que nadie haga algo por el estilo.
Yo no dije nada de hacer demanda, sino que lo leí por aquí.
No recuerdo que sección era, pero imagino que si buscas las palabras demanda colectiva en el buscador del foro de saldrá un listado de los hilos dónde se ha mencionado eso.

Gracias JAGC

Compis, os funciona la app??
Se me queda cargando en los dos moviles que tengo configurados.

Compis, os funciona la app??
Se me queda cargando en los dos moviles que tengo configurados.
A mí tampoco me funcionaba ayer y además noté que tardaba mucho en cargar. Luego si que hubo una vez que conseguí que funcionara pero hoy sigue quedándose en Conectando....
Yo creo que es tema de los servidores de Cupra/Seat.

Sí, deben de estar caídos. se queda en Conectando........ y no acaba de conectar 🔌

La dichosa app esta caida, tiene muchisima pinta.
Y en otro orden de cosas, cuando te dejan renovar la subscripcion?

Pues a mi me ha funcionado todo el día la App sin ningun problema. Anoche si que tuve un momento que me tardó mucho en conectar.

Otro misterio Cupra...

Yo llevo todo el día con error de inicio de sesión, se ha producido un error,vuelva a intentarlo más tarde

Yo llevo todo el día con error de inicio de sesión, se ha producido un error,vuelva a intentarlo más tarde
Rectifico. Acabo de probarla y en este momento tampoco me funciona y me da error de inicio de sesión

Hasta el mediodía me ha funcionado porque hasta he cerrado el coche con la App.

No va, a mi me ha pedido confirmación de correo y contraseña y no he querido hacer nada porque todo lo tengo por reconocimiento biométrco.

Buenos días,

Llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no me deja, básicamente se cierra de golpe cuando está cargando. Ahora la he vuelto a instalar y me sale el siguiente mensaje "El servicio no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.". ¿Soy al único que le pasa esto?

Un saludo, compis.

Buenos días,

Llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no me deja, básicamente se cierra de golpe cuando está cargando. Ahora la he vuelto a instalar y me sale el siguiente mensaje "El servicio no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.". ¿Soy al único que le pasa esto?

Un saludo, compis.
A mi ayer me funcionaba perfectamente y acabo de probarla y sin problema. Y eso que tengo el coche metido en el garaje (planta -1) del apartamento donde estoy descansando estos días.

Si la has desinstalado y vuelto a instalar, no se que más puede pasar, la verdad.

Última edición:
Buenos días,

Un saludo, compis.
Me funciona bien.

Volver