App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Buenos días,

Llevo desde ayer intentando entrar en la aplicación y no me deja, básicamente se cierra de golpe cuando está cargando. Ahora la he vuelto a instalar y me sale el siguiente mensaje "El servicio no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde.". ¿Soy al único que le pasa esto?

Un saludo, compis.
Los servidores fallan más que escopetas de feria ( siempre que no estén en mis manos después del primer disparo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y van por zonas así que es posible que cuando te falla a ti a otro le funcione y viceversa.
Este problema llevan con él desde los principios, este es otro de los motivos por lo que no la renové

Los servidores fallan más que escopetas de feria ( siempre que no estén en mis manos después del primer disparo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y van por zonas así que es posible que cuando te falla a ti a otro le funcione y viceversa.
Este problema llevan con él desde los principios, este es otro de los motivos por lo que no la renové
En mi caso, al menos por la zona de Madrid, solo he tenido un problema de conexión en 6 meses (y la uso prácticamente a diario)

Ya me gustaría poder decir lo mismo del Infotainment del Formentor. Comparado con éste, la App es pura perfección tecnológica 😅

Pues yo llevo varios días que no hay manera que arranque, se queda en modo conectando...... y se apaga directamente. Ni idea de porqué, hasta hace un par de semanas funcionaba bien. Tengo la versión 1.11.0 y no me sale ninguna actualización.

Creo que voy a reinstalarla a ver que pasa.

Pues yo llevo varios días que no hay manera que arranque, se queda en modo conectando...... y se apaga directamente. Ni idea de porqué, hasta hace un par de semanas funcionaba bien. Tengo la versión 1.11.0 y no me sale ninguna actualización.

Creo que voy a reinstalarla a ver que pasa.
Prueba a borrar los datos de la app desde la opción de apps en la configuración, que no desistalarla, vamos lo que se llama el bufete, si aún así sigues en las mismas desistala, reinicia teléfono y vuelve a instalar, así te aseguras una instalación limpia sin residuos temporales de la desistalacion.

Prueba a borrar los datos de la app desde la opción de apps en la configuración, que no desistalarla, vamos lo que se llama el bufete, si aún así sigues en las mismas desistala, reinicia teléfono y vuelve a instalar, así te aseguras una instalación limpia sin residuos temporales de la desistalacion.
Sí, ya he borrado toda la morralla de la caché y demás, he reiniciado el teléfono y sigue igual, esta tarde me pongo con la reinstalación. (y)

No te preocupes mucho, a mi me me paso lo mismo hace poco y al cabo de un par de días ya me volvió a funcionar por la cara.
No, preocupaciones las mínimas :giggle::giggle:, ayer la reinstalé y ya va bien, de todos modos la renové por un año cuando la bajaron de precio pero para lo que la uso es la primera y última renovación... :D:D

No, preocupaciones las mínimas :giggle::giggle:, ayer la reinstalé y ya va bien, de todos modos la renové por un año cuando la bajaron de precio pero para lo que la uso es la primera y última renovación... :D:D
Yo también dudo que vaya a pagar la renovación, tampoco es que lo utilicé demasiado y si con los coches de antes he podido andar con ellos sin ninguna aplicación, con este también podré :ROFLMAO:

Desde aplicación cupra Connect puedo ver donde esta aparcado? Me sé cómo lo puedo configurar. Si alguien me puede ayudar explicar🤪🤦‍♀️☺️

Buenas tardes, acabo de renovar el servicio de Cupra Connect, que he visto que ha bajado a 69€ / año, y me merece la pena. Pero al renovar, entre otras cosas, vi que en los servicios estaba incluido TIDAL y Apple Music. Alguien sabe si esto es así y cómo activarlo?

Pues au q la bajada es considerable, viendo el coste de las app en otros vehiculos, sigo viendo carisimo pagar 69 por la renovacion.
Imagino que aparte de la app, llevará incluido tambien una tarifa de la targeta esim y no se que más. Porque sino, nle veo explicación al porque tiene ese coste. Segun me dijeron ayer, en hyundai no tiene ningun coste la app de bluelink que creo q es similar.

🤣 lo siento,soy nueva en grupo y propietaria desde una semana.
como dice forero novato cupra formentor automat 150cv
Dos cosas:
Las presentaciones no son obligadas pero nos gusta saber un poco de la gente y para eso tiene su hilo de presentaciones, ahí puedes abrir tu presentación y saludar y que te saludemos puesto que alguno como yo no contestamos a los no presentados pero por lo menos lo has hecho aquí y para mí basta.
Hay hilo sobre la app pero te lo contesto por aquí, entras en la app y cuando estás dentro abajo a la derecha tienes un icono de mapas pinchas y se abre el mapa, en el mismo te salen dos iconos en el lado derecho, uno para saber dónde estás tú y los el coche.
IMG_20230727_185128.jpg

Pues au q la bajada es considerable, viendo el coste de las app en otros vehiculos, sigo viendo carisimo pagar 69 por la renovacion.
Imagino que aparte de la app, llevará incluido tambien una tarifa de la targeta esim y no se que más. Porque sino, nle veo explicación al porque tiene ese coste. Segun me dijeron ayer, en hyundai no tiene ningun coste la app de bluelink que creo q es similar.
Así es en Hyundai con Bluelink. Por eso lo de Cupra es una tomadura de pelo

Buenas tardes, acabo de renovar el servicio de Cupra Connect, que he visto que ha bajado a 69€ / año, y me merece la pena. Pero al renovar, entre otras cosas, vi que en los servicios estaba incluido TIDAL y Apple Music. Alguien sabe si esto es así y cómo activarlo?
Hola.

Tienes el interfaz, pero no la suscripcion ni los datos. La suscripcion la pagas a parte a Tidal, como una suscripción normal y datos hay varias opciones. Se los pagas a Cupra (aparte de la App y además caro), usas MovistarCar o los datos de tu móvil

Yo tengo Tidal HIFI y meto mis credenciales y llevo Tidal en el coche con mis listas de reproducción, etc, sin necesidad de compartirlo desde el teléfono o desde Android Auto. Da más calidad y usas una aplicación nativa del coche en principio mas estable. Además, el asistente de voz del Formentor sabe ponerte una canción o un artista si se lo pides A mi me gusta. A otros no.

Como datos, tengo una macro hecha en el móvil y cuando arranco el coche, el móvil se.ppne a compartir datos y el coche se conecta al punto WiFi y así no tengo que hacer nada. Es cómodo.

Un saludo

Última edición:
Buenas, creéis que con esta aplicación, si remolcan el coche por ejemplo, enviará la ubicación en tiempo real? Porque con Tesla no es así. Te pone la ubicación del coche, pero sólo si se arranca el motor y anda él, si lo remolca la grúa con el coche apagado, estará en cualquier punto, y en la aplicación te sigue apareciendo como que está donde lo dejaste aparcado…una perlita

Volver