App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, a ver si me convences… Para que es necesaria si tenemos un híbrido? Gracias!
En este mismo hilo puedes leer todas las ventajas que nos aporta la App a los vehículos híbridos. ;)
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En este mismo hilo puedes leer todas las ventajas que nos aporta la App a los vehículos híbridos. ;)
No, si el hilo me lo he leído entero, de hecho me he leído el foro entero. Y la verdad es que no veo ninguna necesidad de tener la app... de hecho, aunque tengas un hibrido, no le veo ninguna ventaja...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, si el hilo me lo he leído entero, de hecho me he leído el foro entero. Y la verdad es que no veo ninguna necesidad de tener la app... de hecho, aunque tengas un hibrido, no le veo ninguna ventaja...
A nivel personal te puedo enumerar:
Poder comprobar el estado de carga, conocer el nivel actual de carga en la batería, programar la hora de salida para preacondicinar el vehículo antes de ponerme en marcha, climatizar el vehículo...
A ver si algún compañero nos puede aportar alguna ventaja más.
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo es que pienso en todo lo que la app podía haber sido y no fue y solo veo un tremendo desperdicio de potencial... imaginaos solo por un instante trackings de todas las rutas sobre el mapa, con graficas de velocidad, de altura, de nivel de acelerador , de consumo instantáneo, de fuerzas g... en fin, datos que con la tecnología que lleva el coche se podrían monitorizar sin ningún problema.
Pero claro, si ya con lo poco que hace ya hay veces que se hace daño... pues qué más le vamos a pedir
 

Luc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, a ver si me convences… Para que es necesaria si tenemos un híbrido? Gracias!
En mi caso, sobre todo por controlar las cargas y la climatización a distancia (tengo el coche en un garaje comunitario). Por ejemplo, todas las mañanas mientras me voy preparando para salir voy climatizando el coche mientras está enchufado, con lo que no solo gano en confort (por aquello de encontrarme ya el coche a la temperatura que quiero), sino que además le rasco algún kilómetro de autonomía eléctrica.

Me deja desplegar las opciones, pero el botón "Prolongarlo" me aparece en gris sin opción de pulsarlo. Me temo que hay un máximo de días hasta la caducidad para poder renovar.
 

Luc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo es que pienso en todo lo que la app podía haber sido y no fue y solo veo un tremendo desperdicio de potencial... imaginaos solo por un instante trackings de todas las rutas sobre el mapa, con graficas de velocidad, de altura, de nivel de acelerador , de consumo instantáneo, de fuerzas g... en fin, datos que con la tecnología que lleva el coche se podrían monitorizar sin ningún problema.
Pero claro, si ya con lo poco que hace ya hay veces que se hace daño... pues qué más le vamos a pedir
Totalmente. Me resulta útil en el día a día, pero podía (debería, más bien) ser mucho más completa. O algo tan simple como ver a qué potencia está cargando el coche, en el caso de los híbridos.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aprovechar estas gangas que hace CUPRA de vez en cuando poniendo en promoción los 2 años a 115€ (4,79€/mes) antes de que lo vuelvan a poner al precio normal que es cuando se va de madre y ya no interesa.

Yo llevaba un mes con ellos caducado y a la espera, y acabo de renovar sin pensarlo ya que 115€ a 2 años es prácticamente insignificante y si merece la pena.

C3286824-31B6-4EFE-A634-5AC96E54C7D3.jpeg
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aprovechar estas gangas que hace CUPRA de vez en cuando poniendo en promoción los 2 años a 115€ (4,79€/mes) antes de que lo vuelvan a poner al precio normal que es cuando se va de madre y ya no interesa.

Yo llevaba un mes con ellos caducado y a la espera, y acabo de renovar sin pensarlo ya que 115€ a 2 años es prácticamente insignificante y si merece la pena.

Ver el archivo adjunto 10989
Pues el problema es que a mí no me deja. Jo, ya me lo habíais vendido pero no sé por qué, el botón de prolongar me sale desactivado. Pero veo que en tu pantallazo lo mismo. ¿Soy muy corto o me dejo algo? Escojo 2 años, sale ese precio, el botón prolongar desactivado y el aceptar, abajo del todo, lo mismo.
¿Alguien?
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues el problema es que a mí no me deja. Jo, ya me lo habíais vendido pero no sé por qué, el botón de prolongar me sale desactivado. Pero veo que en tu pantallazo lo mismo. ¿Soy muy corto o me dejo algo? Escojo 2 años, sale ese precio, el botón prolongar desactivado y el aceptar, abajo del todo, lo mismo.
¿Alguien?
Ayer contacté con Cupra Responde y me dijeron que la renovación se puede hacer desde un mes antes del vencimiento de los servicios. En mi caso, me finaliza el 31/05 y podré renovar a partir del 30/04. Bueno, renovaré siempre y cuando se mantenga esta oferta.

Luego probé desde la aplicación de Tienda en el coche y me decía lo mismo, que hasta el 30/04 no puedo renovar.
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo os comento que llevo un mes sin la app por haberme caducado y no lo he echado de menos en ningún momento por lo que seguiré ahorrandome los 115 euros.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo creo que es un atraco a 139€/año o a 115€/2 años, pero para mi es fundamental el control remoto de carga del coche.

1680179681777.png

No tanto que me avise de cuándo está cargado, si no de si se interrumpe la carga.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si tuviese un híbrido me lo pensaría por lo de la carga pero como no lo tengo prefiero tener la privacidad y no tener ni reinicios no problemas que soy de pensar que es lo que los da
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si tuviese un híbrido me lo pensaría por lo de la carga pero como no lo tengo prefiero tener la privacidad y no tener ni reinicios no problemas que soy de pensar que es lo que los da
Pues yo no he tenido ni un reinicio hasta ahora. Me puse la aplicación hace unos días. Si aparecen lo tendré en cuenta.
En cuanto a la utilidad, en mi caso prescindible, dejo el coche cargando y se carga solo y ya, no lo uso a diario, pero soy de esos que cuando ve una oferta se ve muy tentado, maldito consumismo...
 

mrkstar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
haber si me podéis resolver una duda, compre un cupra la semana pasada con el paquete tech. Tengo la app del Connect pero la radio online no me va, está conectado el móvil por CarPlay y demás pero es como si no tuviera internet fuera de ahí. Veo que será algún conflicto con la esim ya que compartiendo internet desde el móvil si me va. A vosotros os iba con el primer año gratuito que se ofrece?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
haber si me podéis resolver una duda, compre un cupra la semana pasada con el paquete tech. Tengo la app del Connect pero la radio online no me va, está conectado el móvil por CarPlay y demás pero es como si no tuviera internet fuera de ahí. Veo que será algún conflicto con la esim ya que compartiendo internet desde el móvil si me va. A vosotros os iba con el primer año gratuito que se ofrece?
Puedes abrir y cerrar el coche con la app? Si no puedes hacer eso es que no lo tienes todo activado pero creo recordar que si que va la radio online mientras tienes la app de Cupra válida
 

mrkstar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Puedes abrir y cerrar el coche con la app? Si no puedes hacer eso es que no lo tienes todo activado pero creo recordar que si que va la radio online mientras tienes la app de Cupra válida
Tal como dices no me deja desbloquear el coche con la app saltándome este mensaje
 

Adjuntos

Última edición:

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Puedo si. Y la app con licencia de un año. Pero eso de la radio online nada de nada…
A mi me pasa lo mismo y aún no he dado con la solución, aunque tampoco me he esforzado mucho por encontrarla, ya que no sé ni para que sirve la radio online y si no lo sé es que poca falta me hace 🤣 🤣 🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tal como dices no me deja desbloquear el coche con la app saltándome este mensaje
A mi me pasa lo mismo y aún no he dado con la solución, aunque tampoco me he esforzado mucho por encontrarla, ya que no sé ni para que sirve la radio online y si no lo sé es que poca falta me hace 🤣 🤣 🤣
Pues si no podéis abrir y cerrar el coche tenéis que ir al conce para que os habiliten el usuario puesto que no está bien confirmado.
La radio online para escuchar emisoras que no escuchas en las frecuencias normales de fm aparte de que la calidad mejora.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues si no podéis abrir y cerrar el coche tenéis que ir al conce para que os habiliten el usuario puesto que no está bien confirmado.
La radio online para escuchar emisoras que no escuchas en las frecuencias normales de fm aparte de que la calidad mejora.
A mi si que me deja abrir y cerrar el coche con la App, pero lo que si no puedo es hacer uso de la radio online, a lo mejor tengo que activar algo y no lo hice.
 
Arriba