Si te funciona, es que tienes la privacidad al mínimo. Expuesto a reinicios eso si. A mi no me funciona con la privacidad al máximo. De hecho te avisa tanto el coche como la App.
Eso sí, el soft va de lujo. Ni un reinicio desde el lunes. Ni espero a que se cargue, entra Android Auto en inalámbrico sin problemas. Contento en este sentido pero jorobado porque para esto no pago la App.
También te digo que sabiendo que el soft es estable y quien lo inestabiliza es la conexión a servidores, y solo en la carga inicial, pues igual me planteo volver a quitar privacidad.
Android Auto va genial, todo lo pides con la voz, no se equivoca nunca, le dictas mensajes, te los lee, canciones, tus listas, sabe que tengo Tidal y busca todo en el, es rápido, Interfaz guai con Coolwalk, integrado en el volante, no se corta nunca, etc. Pero le mete una paliza al móvil que pa qué y eso mo me gusta. Por inalámbrico y cargando a la vez se me calienta bastante incluso en esta época. En verano sera la leche. Eso lo odio. Por eso siempre tiro de Apps nativas. No son tan listas pero van bien y dejan en paz a mi pobre móvil
Así que ahí sigo. A mi tener la App me gusta mucho la verdad. Ya veremos que decido.