App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pero si cuando lo saque el comercial me lo estuvo toquitenado y configurando,deberia funcionar ya
Llámale y se lo comentas, a mi me pasó igual y me dijo "es verdad! que no te activé el usuario al completo" Le mandé el carnet de conducir por ambas caras (no tengo ni idea de por qué es necesario) y me lo activó, es mas, me llegó un email de Cupra informándome del asunto
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es un problema que más de uno hemos tenido, al principio se arreglaba llamando a cubic connect pero se cansaron y ya no responden, es cosa del conce que no hacen bien su trabajo por qué tienen que confirmar la app con el correo electrónico de cada uno y el carnet es para cotejarlo, insistir en el conce que no tardan nada en solucionarlo, es más ganas que tiempo.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entonces según lo que estoy leyendo y entiendo el desbloqueo y bloqueo de puertas desde la app lo hacen en el conce y no tardan más de 5 minutos....que han de hacer?
 

jrparejo

Forero Experto
Entonces según lo que estoy leyendo y entiendo el desbloqueo y bloqueo de puertas desde la app lo hacen en el conce y no tardan más de 5 minutos....que han de hacer?
Verificarte como propietario y conductor, por eso te piden el carnet de conducir para poner la fecha del permiso.
 
Última edición:

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Menos de 5 minutos si llevas el carnet en la mano🤦‍♂️, que morro tiene el comercial, díselo al primer comercial segun entras por la puerta.;)
Eso pensaba yo y además se lo dije cuando fui a recoger el coche al taller.....me pareció rarísimo y por dudar no discuti
 

AdrianLucas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabeis porque en la app me pone esa advertencia en las luces?IMG_20211016_233018.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sabeis porque en la app me pone esa advertencia en las luces?Ver el archivo adjunto 5219
Puede ser por qué la última vez que actualizo datos las tenías encendidas, prueba a sincronizar de nuevo tirando de la pantalla hacia abajo durante unos tres segundos o poco más, teniendo en cuenta que el coche tiene que tener buena cobertura.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me da alerta de puertas abiertas y ventanillas la App si cierro el coche con la mano puesta en la manilla, pero solo me da esas dos alertas combinadas cuando cierro las ventanillas, no cuando solo es el cierre del coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya os he dicho que hacer para no tener que estar yendo cada dos por tres a comprobarlo
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya os he dicho que hacer para no tener que estar yendo cada dos por tres a comprobarlo
Aunque actualices, entres de nuevo … lo de la app es un desproposito. A mi cada mañana me dice que el coche no se ha podido cargar. y está al 100% en la aplicación y en la realidad
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aunque actualices, entres de nuevo … lo de la app es un desproposito. A mi cada mañana me dice que el coche no se ha podido cargar. y está al 100% en la aplicación y en la realidad
Está claro que como no espabilen esto va a peor
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola,

Si está duplicado el tema reubicarlo. He usado el buscardo y no he localizado nada sobre este tema.
La aplicación Cupra Connect tiene una licencia con una duración de un año o dos según lo que se contrate.
Dentro del contenido del paquete contratado he visto que por el módico precio de 135€ al año tienes las actualizaciones del navegador y pone que hay Apple music. Con esto he ido al contenido de música online y he intentado poner en marcha el Apple music sin éxito. Me da un código pero no hay manera de activarlo. Indicar que no tengo cuenta de Apple music activa. Pero por lo que da a entender el contenido del servicio Cupra Connect este servicio de música online está incluido.
Alguien sabe más sobre este tema.

Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Hola,

Si está duplicado el tema reubicarlo. He usado el buscardo y no he localizado nada sobre este tema.
La aplicación Cupra Connect tiene una licencia con una duración de un año o dos según lo que se contrate.
Dentro del contenido del paquete contratado he visto que por el módico precio de 135€ al año tienes las actualizaciones del navegador y pone que hay Apple music. Con esto he ido al contenido de música online y he intentado poner en marcha el Apple music sin éxito. Me da un código pero no hay manera de activarlo. Indicar que no tengo cuenta de Apple music activa. Pero por lo que da a entender el contenido del servicio Cupra Connect este servicio de música online está incluido.
Alguien sabe más sobre este tema.

Gracias
Buenas tardes @Serpha, aquí tienes el tema y la solución que puso el compañero @Neodel, continua en el otro Post. Un saludo
 
Arriba