App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jjmellado

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de preguntar al vendedor y me dice que los últimos modelos "year 22" ya no vienen con la ventilación en la app.....
Alguien que haya estrenado esta semana un 150cv me puede decir si lo trae en su app?
Buenas, yo lo estrené en los últimos días de agosto y no rastro de la opción de ventilación.
Lo que no he mirado es la batería que llevo. Mañana lo compruebo, pero supongo que será la 59 …
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mí la App, quitando el día ese que se desconectó el usuario y la App me dijo que no tenía permisos para nada (seleccioné el usuario principal en el coche y solucionado) no me ha dado problemas y reacciona bien a todo lo que le digo, incluso poner en marcha la ventilación

Me resulta especialmente útil buscar los destinos en el móvil para lanzarlos al navegador del coche (de momento no uso Android Auto y probablemente no lo use hasta que no cambie el móvil por uno que permita usarlo de forma inalámbrica)

Es lenta de arrancar, eso sí, y las órdenes no las ejecuta a la velocidad del rayo precisamente pero nunca me ha dado falsos avisos.

Supongo que ya me tocará acordarme de algún familiar del informático que la haya programado...

Un saludo
 
Última edición:

Oxblap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues hoy me ha dado un buen susto la **** app.

Siempre vengo al trabajo en coche y como aún no me han asignado plaza de parking en mi empresa me toca dejarlo en la calle temporalmente.

Todos estos dias lo aparco en la misma calle, a unos 7 min de mi empresa caminando. Por lo que en la app tengo puesto una marca para que si el coche sale de esa zona me avise.

Pues nada, a los 50 min de dejar el coche y yo estar en mi empresa, ha saltado el aviso de que mi vehiculo estaba saliendo de la zona que tengo marcada y me ha tocado salir de la empresa con el movil en la mano dispuesto para llamar al 091. El caso es que el coche estaba ahí, en el sitio donde lo habia aparcado, pero el susto y la perdida de tiempo no me la quita nadie.

Veo que esta app está muy bien si funcionara al 100% y no tendría en problema en pagar por seguir usandola, pero visto lo visto, se les está quedando grande y tiene mas fallos que la leche y son fallos que te ponen el corazon en un puño.

Esta chapa os la dedico por si en algún momento os pasa...contempleis la posibilidad de que es un error de la app y vayais tranquilos a revisar si vuestro coche está ahi...aunque dudo que si pasa eso vayais tranquilos a averiguarlo.

Saludos
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Os está pasando q no teneis internet en el coche? Bola del mundo gris y no detecta vuestro perfil de usuario… se comentó q habían problemas con la app cupra connect pero yo ya llevo varios días seguidos q no m va la app ni el internet del coche. A alguien más le pasa?
 

jrparejo

Forero Experto
Os está pasando q no teneis internet en el coche? Bola del mundo gris y no detecta vuestro perfil de usuario… se comentó q habían problemas con la app cupra connect pero yo ya llevo varios días seguidos q no m va la app ni el internet del coche. A alguien más le pasa?
No te preocupes, la no conexión del servidor va por zonas, por eso al principio de semana habia gente que no teniamos conexión y otros si.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, pues hoy me ha dado un buen susto la **** app.

Siempre vengo al trabajo en coche y como aún no me han asignado plaza de parking en mi empresa me toca dejarlo en la calle temporalmente.

Todos estos dias lo aparco en la misma calle, a unos 7 min de mi empresa caminando. Por lo que en la app tengo puesto una marca para que si el coche sale de esa zona me avise.

Pues nada, a los 50 min de dejar el coche y yo estar en mi empresa, ha saltado el aviso de que mi vehiculo estaba saliendo de la zona que tengo marcada y me ha tocado salir de la empresa con el movil en la mano dispuesto para llamar al 091. El caso es que el coche estaba ahí, en el sitio donde lo habia aparcado, pero el susto y la perdida de tiempo no me la quita nadie.

Veo que esta app está muy bien si funcionara al 100% y no tendría en problema en pagar por seguir usandola, pero visto lo visto, se les está quedando grande y tiene mas fallos que la leche y son fallos que te ponen el corazon en un puño.

Esta chapa os la dedico por si en algún momento os pasa...contempleis la posibilidad de que es un error de la app y vayais tranquilos a revisar si vuestro coche está ahi...aunque dudo que si pasa eso vayais tranquilos a averiguarlo.

Saludos
Tranquilo , yo ya he bajado de casa 3 veces en 1 mes😂🤣😂
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os está pasando q no teneis internet en el coche? Bola del mundo gris y no detecta vuestro perfil de usuario… se comentó q habían problemas con la app cupra connect pero yo ya llevo varios días seguidos q no m va la app ni el internet del coche. A alguien más le pasa?
Yo vengo de trabajar y si me va 👍!( valencia)
 

jrparejo

Forero Experto
Has llamado ha cupra responde para que te te digan si hay alguna incidencia en la zona?
A mi me ha pasado varias veces, en alguna muchos dias, si lo llevas al taller te diran que eso de connect no va muy bien, bla, bla bla, primero pregunta al 900100113 y si te dicen que no hay, te digo como se resuelve.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Has llamado ha cupra responde para que te te digan si hay alguna incidencia en la zona?
A mi me ha pasado varias veces, en alguna muchos dias, si lo llevas al taller te diran que eso de connect no va muy bien, bla, bla bla, primero pregunta al 900100113 y si te dicen que no hay, te digo como se resuelve.
Acabo d poner otra vez usuario y contraseña en el usuario principal y ya vuelve a ir todo! Ya tengo internet y todo normal.. es como si se hubiese desactivado el usuario y contraseña del usuario principal y por eso no me cogía no se porq el internet… ya está: lo escribo aquí por si alguien le pasa! Muchas gracias @jrparejo por tu tiempo y pr las molestias como siempre!! 😉
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay que pasar por el concesionario. Todos son conscientes de que la electrónica del coche es una castaña y ya no ponen pegas para actualizarte el software. Tienen órdenes de la marca de investigar todo lo que pasa con sus pantallas porque ni ellos mismos lo saben.
Les hacemos un “favor” y ellos nos ponen los parches que van sacando
No bastará una única visita al concesionario para solucionar toda la problemática
Paciencia
 

alucine

Forero Activo
Yo el mes qué viene hacé el año, espero qué no cobren por la app Connect, tal y cómo funciona tampoco me extrañaría.
Me acaba de saltar el aviso que se terminó el periodo de prueba, el pack básico no se puede comprar? El de 45 euros al año?

Me sale solo el de navegación y yo utilizo waze.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me acaba de saltar el aviso que se terminó el periodo de prueba, el pack básico no se puede comprar? El de 45 euros al año?

Me sale solo el de navegación y yo utilizo waze.
De cuando es tu coche? Yo tengo de los primeros y todavía no he salido eso, de hecho sale que lo tengo hasta enero del año que viene
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En la pagina https://my.seat/portal/ te registras y te sale el cupra connect referente a tu vehiculo y el importe.
En esa página aparece ahora mismo esto:
1635881637363.png

No sé si afecta en algo a Cupra...
Y tampoco sé si rebaja en algo la compra del coche nuevo (se supone que al comprar el coche, el primer año de Connect estaba incluído, no?)
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aquí tenéis un vídeo que os puede aclarar muchas cosas. Es de un Ateca pero el sistema es el mismo.

 
Arriba