Yo lo recogí el viernes el coche y no lleva tampoco la opción en la app de ventilación.
A mi me lo dieron en agosto lo pedimos en mayo todo nos llego con el modelyear anterior salvo este tema, asique tampoco me aparece la opción de la ventilación. Lo pregunté y ni el comercial ni en taller sabían nada...
Hablando del tema en un grupo de whatsapp hemos visto que ha habido un cambio de batería. Los que tenemos la opción de ventilación en la app tenemos una batería más grande. Parece que con los my22 han empezado a montar una batería más pequeña y por eso han deshabilitado la función.
Con las fotos a continuación podéis comparar si coincide en vuestros Formentores.
Lo que no se es si montáis una batería mayor ya aparecería la función de ventilación o habría que hacer algo más.
Esta es la que monta mi 1.5 TSi (my21) y con la que sí tengo la opción de ventilación en la app.

Esta otra es la que monta otro 1.5 TSi (my22) más nuevo que el mío y sin opción de ventilación en la aplicación.

Y como dato curioso, en la siguiente foto muestro la batería que monta el 1.0 TSi 110cv tricilindrico de mi mujer.

Última edición: