App Cupra Connect. Funciones y dudas.

alucine

Forero Activo
De cuando es tu coche? Yo tengo de los primeros y todavía no he salido eso, de hecho sale que lo tengo hasta enero del año que viene
Me caducó 28 de octubre, ya llevo unos días en el limbo o_Oo_Oo_O
 

jrparejo

Forero Experto
Sólo me sale la opción navegador, les he llamado para poner una incidencia y me han dicho que están cambiando la web, subiendo precios, que pruebe en unos días, toca esperar.
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Sólo me sale la opción navegador, les he llamado para poner una incidencia y me han dicho que están cambiando la web, subiendo precios, que pruebe en unos días, toca esperar.
A mi hace 2 semanas que solo me dice de registrar mi coche, lo cual ya hice y me aparece perfectamente en la APP pero no en la web.... A saber que estarán tocando
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
A mí me deja entrar en el carrito de la app y le dice que tengo la licencia hasta el día 8 de enero, después tocará chinchar o ya veremos
 

alucine

Forero Activo
Yo puedo entrar perfectamente en la pagina que puse arriba, te tienes que registrar con el mismo correo y contraseña que tienes asignado en Cupra Connect y en el carrito pone el precio de renovar y el tiempo de licencia restante.
No me entiendes, el problema no es ir a la tienda, el problema es que solo hay un producto para comprar, el pack de navegación, el más caro, el que no necesito
 

alucine

Forero Activo
Sigo sin respuesta del soporte de seat connect, viviendo al límite sin tener controlado al cupra :eek:
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me disculpo si esto ya ha aparecido.
¿Por qué motivo busco un destino en la pantalla del GPS y la calle no me aparece pero si entro en SEAT Connect y voy a Mapas y la busco, sí está?
Así se la mando al coche pero no me parece muy lógico esto :rolleyes:
La última vez que he intentado mandar una dirección me daba error constantement y no me dejaba. Espero que esto no sea muy frecuente.
Saludos.
PS: me ha costado readaptarme al Autohold, me encanta...
 

alucine

Forero Activo
Tras un par de semanas de ida y vuelta del correo, al final llegó a la persona que sabía, que sepáis chicos que nuestro flamante formentor como coche premium solo tiene disponible el paquete de navegación.

Tiene el módico precio de 135 cada año o 225 si compras dos años.

Así que ya sabéis cuando os vaya caducado los 12 meses del periodo de prueba.

Sigo viviendo al límite sin ver los datos de la app.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento tengo que darte la razón, tardas una eternidad en entrar en la app, te pide continuamente la clave de acceso... Como no mejoren algunas cosas los 139 euros los va a pagar Rita...
Yo todavía no estoy muy enterado del tema, esos 139€ son aparte del paquete de datos?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo, a eso habría que añadir el paquete de datos...
No hay paquete de datos en esa renovación, es solo para que funcione la app con conexión al coche, actualizaciones de mapas y que te avise de las revisiones, puedas ver los consumos en la app, bueno como todo lo que ella misma conlleva, lo de la radio online y cosas parecidas o bien compras un paquete de datos o compartes los de tu teléfono.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No hay paquete de datos en esa renovación, es solo para que funcione la app con conexión al coche, actualizaciones de mapas y que te avise de las revisiones, puedas ver los consumos en la app, bueno como todo lo que ella misma conlleva, lo de la radio online y cosas parecidas o bien compras un paquete de datos o compartes los de tu teléfono.
Claro yo me referia a los paquetes para la radio y eso
 
Arriba