App Cupra Connect. Funciones y dudas.

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, el único problema qué presenta tu coche es la verificación por parte de tu comercial para establecer Usuario Principal?
No eso esta mas que probado y confirmado, es mas lo hicimos juntos en el conce, en fin desesperado, ya me canse y recogí el coche después de un mes y medio en el taller cuando tengan la solución me llamaran
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los mensajes leidos de wapp y el cupra connect salen en inglés y ni el conce ni yo hemos sido capaces de cambiarlo. Alguien sabe como cambiarlo?
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien a probado a hacer una ruta desde la aplicación y enviársela al coche y cuando arranca el coche le sale?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo probé y lo envíe al coche. Pero cuando llegué hoy al coche y lo arranqué la ruta no me apareció por ningún lado. Hay que hacer algo más para que aparezca?
No. Aparece en pantalla y te da tres opciones: guardar, mostrar y otra. Creo que borrar, pero te lo digo de memoria.

Le das a mostrar y luego iniciar.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No. Aparece en pantalla y te da tres opciones: guardar, mostrar y otra. Creo que borrar, pero te lo digo de memoria.

Le das a mostrar y luego iniciar.
Y desde la aplicación, solo es darle a "verlo en el coche" o algo así pone ???
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y desde la aplicación, solo es darle a "verlo en el coche" o algo así pone ???
Vamos a ver gallu, abres la aplicación, abajo del todo tienes tres opciones, la de la derecha es el mapa, abres el mapa, después arriba tienes una lupa, busca tu destino con la lupa y una vez encontrado debajo del mapa en negro te sale lo que buscas aparte de marcado en el mapa y una opción en marrón que pone "utilizar en el vehículo" pinchas ahí y la manda al coche, listo todo.
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vamos a ver gallu, abres la aplicación, abajo del todo tienes tres opciones, la de la derecha es el mapa, abres el mapa, después arriba tienes una lupa, busca tu destino con la lupa y una vez encontrado debajo del mapa en negro te sale lo que buscas aparte de marcado en el mapa y una opción en marrón que pone "utilizar en el vehículo" pinchas ahí y la manda al coche, listo todo.
Jajajajaj, lo de gallu. Eso mismo hago y no me sale en el coche. Por eso no me cuadraba. Y lo del destino con 3 etapas tampoco. Seguiré intentando a ver
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo todos los favoritos que guardo me salen en el coche
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joer, estoy superperdio aún. No sé dónde salen favoritos ni nada...... Tenéis que perdonar que llevo 4 días con el coche jajaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joer, estoy superperdio aún. No sé dónde salen favoritos ni nada...... Tenéis que perdonar que llevo 4 días con el coche jajaja
Marcas lo que quieres guardar, despliegan el menú negro de abajo hacia arriba y te sale guardar en favoritos, marcas ahí y aparte de guardarlo en la app lo tienes en el coche también, entras en el mapa del coche y pinchas en favoritos, eliges el que quieras y te da la ruta.Screenshot_2021-08-11-00-14-06-287.png
Menuda caja sidrinas me voy a tomar cuando suba a tu costa, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Marcas lo que quieres guardar, despliegan el menú negro de abajo hacia arriba y te sale guardar en favoritos, marcas ahí y aparte de guardarlo en la app lo tienes en el coche también, entras en el mapa del coche y pinchas en favoritos, eliges el que quieras y te da la ruta.Ver el archivo adjunto 4111
Menuda caja sidrinas me voy a tomar cuando suba a tu costa, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Probado y funcionado jajaja. Una caja de sidra es poco 😉
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le das a ventilacion, te pide un código y funciona 10’. Ojo!! ventila, no enfría ni calienta el habitáculo, que el motor no se enciende y tira de batería
A mí no me aparece la función ventilación. Aparece al abrir la app?
 
Arriba