App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
También te actualizaría los mapas del navegador, te daría información de tráfico (que por cierto, últimamente esto me está funcionando bien).... pero bueno eso cada uno que lo valore.
Eso se puede hacer compartiendo la conexion del movil, no hace falta pagar los datos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La actualización de los mapas se hacen a través de la e-sim ya que es la tarjeta quien conecta con los servidores y es reconocida para las actualizaciones, con los datos del móvil solo puedes dar el wifi y la radio, por lo menos fue lo que me explicaron, la cuota es alrededor de 140 o así al año pero con la cantidad de problemas que ha dado con un poco de suerte nos hacen como Audi que se lo dejo por bastante más tiempo a los clientes.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Me parece una cantidad desorbitada.... cuando se acaben los datos de la e-sim a utilizar google maps y listo, pienso que tanto la actualización de mapas como la aplicación de Cupra Connect debería de ser un servicio gratuito.
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me parece una cantidad desorbitada.... cuando se acaben los datos de la e-sim a utilizar google maps y listo, pienso que tanto la actualización de mapas como la aplicación de Cupra Connect debería de ser un servicio gratuito.
Totalmente...
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
O poner tu propia esim de tu compañía que en mi caso la tengo gratuita.
si se puede y funciona bien, perfecto! Ya que a mi también me sobra una línea que se paga y no se utiliza. Se sabe si se puede poner una esim propia? Pero a lo que me refería con el totalmente, que solo para la app, pagar esa cantidad me parece bastante desproporcionada.
 

jrparejo

Forero Experto
si se puede y funciona bien, perfecto! Ya que a mi también me sobra una línea que se paga y no se utiliza. Se sabe si se puede poner una esim propia? Pero a lo que me refería con el totalmente, que solo para la app, pagar esa cantidad me parece bastante desproporcionada.
La esim no se sabe si es una tarjeta que se pueda sustituir o un modem sin tarjeta, yo por lo menos no se ni donde lo lleva, si alguien da con el artilugio que lo suba al foro y le hacemos la 🌊🌊🌊🌊
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos tardes
yo estoy desperado, llevo desde DIciembre con el coche y no son capazes de darme usuario principal, dos veces el coche "ingresado en el concesionario" para nada desde cupra responde me llaman todas las semanas para decirme que estan tratando el caso, en fin que son un desastre que no estan a la altura que quieren vender "cupra" si eres un Seat venido a mas ofrece y da los servicios que corresponden porque el coche precisamente barato no es, disculpar si ofendo algun forero pero es que estoy ya hasta los hue...............

saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos tardes
yo estoy desperado, llevo desde DIciembre con el coche y no son capazes de darme usuario principal, dos veces el coche "ingresado en el concesionario" para nada desde cupra responde me llaman todas las semanas para decirme que estan tratando el caso, en fin que son un desastre que no estan a la altura que quieren vender "cupra" si eres un Seat venido a mas ofrece y da los servicios que corresponden porque el coche precisamente barato no es, disculpar si ofendo algun forero pero es que estoy ya hasta los hue...............

saludos
Buenas tardes, el único problema qué presenta tu coche es la verificación por parte de tu comercial para establecer Usuario Principal?
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A alguno os sale continuamente esta notificación en el iPhone? En mi caso nunca he tocado nada de la calefacción independiente y el coche suele estar aparcado entre semana.
5FCFD30B-129D-48FA-B032-F8E081B373C0.jpeg
Si le doy click se abre la app, lo actualizo durante unos segundos pero no hace nada...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A alguno os sale continuamente esta notificación en el iPhone? En mi caso nunca he tocado nada de la calefacción independiente y el coche suele estar aparcado entre semana.
Ver el archivo adjunto 2846
Si le doy click se abre la app, lo actualizo durante unos segundos pero no hace nada...
A mí me salió alguna vez al principio pero no le hice no caso, hace ya que no me sale
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Encuesta cupra connect.
Me acaba de llegar una encuesta de cupra, para valorar el cupra connect. A mi me da errores, al principio me acojonaba, ya que me salía que estaba abierto tanto las puertas como las ventanas y el portabultos. Cada vez me pasa menos pero deben mejorarlo. También me sale eso de la calefacción cuando le doy a que lo bloquee cuando me dice que está desbloqueado, estando cerrado totalmente. Y yo la calefacción no creo que la use nunca... 🌞 no sé ni cómo se pone.
También me ha salido cuando lo llevé hace un mes más o menos a actualizar el infoentretenimiento.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Encuesta cupra connect.
Me acaba de llegar una encuesta de cupra, para valorar el cupra connect. A mi me da errores, al principio me acojonaba, ya que me salía que estaba abierto tanto las puertas como las ventanas y el portabultos. Cada vez me pasa menos pero deben mejorarlo. También me sale eso de la calefacción cuando le doy a que lo bloquee cuando me dice que está desbloqueado, estando cerrado totalmente. Y yo la calefacción no creo que la use nunca... 🌞 no sé ni cómo se pone.
También me ha salido cuando lo llevé hace un mes más o menos a actualizar el infoentretenimiento.
A mi tb me llegó y mi aporte fue que cuando sea de pago no la voy a pagar, que para ver ubicación y abrir el coche… como que no. Si todos comentamos lo mismo igual acaba siendo gratuita
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Acabo de contestarla y he añadido claramente que si no la hacen gratuita no voy a pagar una vez acabado el año. A ver si sirve para algo. :giggle::giggle:
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de contestarla y he añadido claramente que si no la hacen gratuita no voy a pagar una vez acabado el año. A ver si sirve para algo. :giggle::giggle:
Como no tengo aun el carrazo nose apenas que entra en la cuota anual esa famosa del cupra connet...que se perdería al no pagar esa cuota anual?

Gracias
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
buenas, pues yo llevo ya va para dos meses el coche en el taller, por que no conecta le han cambiado varias cosas y no dan con la tecla, me dejaron un ATECA, y la verdad que ya estoy pensando en pedir daños y perjuicios porque el coche van pasando los meses ya no las semanas o los dias y sigo sin poder disfrutar de este coche.

estoy ya que me subo por las paredes.

saludos
 
Arriba