App Cupra Connect. Funciones y dudas.

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
quería hacer una pregunta.
¿es rentable pagar los 125€ ( creo ) que cuesta un años de servicio de la app Connect?
Es que yo la tengo y la he usado un para de veces y casi siempre para ver cómo funciona.
y otro pregunta ¿aparte de la APP Connect y los mapas dejan de actualizar que otra casa puede dejar de funcionar.
es que yo uso más applecar
Saludos
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, una cosa que no he encontrado por el foro. Cuando me dieron el coche trasteando por la app cupra y por internet encontre el modo de limitar la velocidad del coche, el caso es que ahora no se donde lo vi, se que en la app no se puede pero hay una pagina en internet (referente a seat creo) que accedes con los mismos datos de la app y te da mas opciones. Alguien sabe que pagina es? Un saludo
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de preguntar al vendedor y me dice que los últimos modelos "year 22" ya no vienen con la ventilación en la app.....
Alguien que haya estrenado esta semana un 150cv me puede decir si lo trae en su app?
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, una cosa que no he encontrado por el foro. Cuando me dieron el coche trasteando por la app cupra y por internet encontre el modo de limitar la velocidad del coche, el caso es que ahora no se donde lo vi, se que en la app no se puede pero hay una pagina en internet (referente a seat creo) que accedes con los mismos datos de la app y te da mas opciones. Alguien sabe que pagina es? Un saludo
Mira aquí:


De todas formas creo que limitar la velocidad no puedes, lo que puedes hacer es que te envie un mensaje si se sobrepasa la velocidad que tú le digas.

Un saludo.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, una cosa que no he encontrado por el foro. Cuando me dieron el coche trasteando por la app cupra y por internet encontre el modo de limitar la velocidad del coche, el caso es que ahora no se donde lo vi, se que en la app no se puede pero hay una pagina en internet (referente a seat creo) que accedes con los mismos datos de la app y te da mas opciones. Alguien sabe que pagina es? Un saludo
Sí que puedes. El mando de la izquierda del volante (el de los intermitentes) tiene un boton en el extremo izquierdo (justo en el lateral) donde al pulsarlo puedes elegir entre ACC o limitador en el digital cockpit
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí que puedes. El mando de la izquierda del volante (el de los intermitentes) tiene un boton en el extremo izquierdo (justo en el lateral) donde al pulsarlo puedes elegir entre ACC o limitador en el digital cockpit
No creo que se refiere a eso, sino a una opción dónde tú límites la velocidad y por mucho que le pises de ahí no pase.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
No creo que se refiere a eso, sino a una opción dónde tú límites la velocidad y por mucho que le pises de ahí no pase.
A eso me refiero exactamente. Puedes poner para que el acc vaya a x velocidad o para que tu conduciendo sin acc no superes una velocidad determinada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A eso me refiero exactamente. Puedes poner para que el acc vaya a x velocidad o para que tu conduciendo sin acc no superes una velocidad determinada
Eso no se puede hacer que yo sepa, sino es que me he perdido algo o no lo he visto
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Luego lo miraré porque me suena como dice el compañero, yo lo busqué asi por encima pero no lo vi, pero creo recordar que otro dia buscando otra cosa me apareció. Pense que raro que mi passat tenga limitador de velocidad y control de velocidad y este no, pero si que lo lleva si, en cuanto vuelva la señora jefa con el tormentor os lo miro, acho pijohhh
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Eso no se puede hacer que yo sepa, sino es que me he perdido algo o no lo he visto
Aquí tienes el proceso a seguir. Para bajar al acc/limitado hay que darle a la rueda del lado derecho del volante
 

Adjuntos

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pero si eso lo llevaba hasta el Skoda Kamiq básico que me dieron este verano de alquiler!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aquí tienes el proceso a seguir. Para bajar al acc/limitado hay que darle a la rueda del lado derecho del volante
Estamos hablando de cosas distintas, hay un sistema que yo lo vi por primera vez en un X5 y era que limitaba la velocidad máxima del vehículo a lo que yo quería por ejemplo 120, después todo el que cogiese el vehículo no podía pasar de esa velocidad por mucho que por ñ pisara y es de lo que yo hablaba aquí, ese sistema este coche no lo tiene. Imaginaba que preguntabais si se podía hacer mediante la app y por eso conteste. Veo que hablamos del limitador del coche para ciertas situaciones pero que se puede conectar u se ñ desconectar en marcha y que no se queda si apagamos el coche
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estamos hablando de cosas distintas, hay un sistema que yo lo vi por primera vez en un X5 y era que limitaba la velocidad máxima del vehículo a lo que yo quería por ejemplo 120, después todo el que cogiese el vehículo no podía pasar de esa velocidad por mucho que por ñ pisara y es de lo que yo hablaba aquí, ese sistema este coche no lo tiene. Imaginaba que preguntabais si se podía hacer mediante la app y por eso conteste. Veo que hablamos del limitador del coche para ciertas situaciones pero que se puede conectar u se ñ desconectar en marcha y que no se queda sin apagando el coche
Cooorrecto!
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me referia en todo momento a limitar el coche por la app, para si alguien coge el coche no pueda pasar de la velocidad que yo le haya puesto. Lo del limitador de acc tambien lo he visto pero no lo he probado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me referia en todo momento a limitar el coche por la app, para si alguien coge el coche no pueda pasar de la velocidad que yo le haya puesto. Lo del limitador de acc tambien lo he visto pero no lo he probado.
Entonces creo que te quedó contestado, este coche eso no lo puede hacer por lo menos que yo lo haya descubierto
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya lo dijo el compañero CFVZ, en el enlace que pasó puedes poner una velocidad de aviso, no es un limitador como tal pero me sirve.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya lo dijo el compañero CFVZ, en el enlace que pasó puedes poner una velocidad de aviso, no es un limitador como tal pero me sirve.
Es una manera de controlar el coche si se lo dejas a alguien también pueden minar en qué zonas aparcado o si se sale de una zona que tú hayas puesto, yo lo tengo por si lo coge alguno de mis hijos
 
Arriba