App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le das a ventilacion, te pide un código y funciona 10’. Ojo!! ventila, no enfría ni calienta el habitáculo, que el motor no se enciende y tira de batería
Pues el mío si enfría o calienta :eek:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me sale así
El tuyo al ser híbrido tira de baterías para calentar o enfriar, cuando el coche llegue a un nivel de baterías dejará de funcionar pero siempre que tengas batería suficiente podrás hacerlo. El resto que no tenemos híbridos solo podemos darle ventilación
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí solo me da esas opciones
Descárgate la app Seat Connect y accedes con tu correo y contraseña que tienes en la de Cupra, funciona exactamente igual y mis a ver si te da la opción de ventilación ya que es muy raro lo que te pasa a tí.
Te deja abrir y cerrar el coche desde la app?
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Descárgate la app Seat Connect y accedes con tu correo y contraseña que tienes en la de Cupra, funciona exactamente igual y mis a ver si te da la opción de ventilación ya que es muy raro lo que te pasa a tí.
Te deja abrir y cerrar el coche desde la app?
Si, carrar y abrir son problema. Abrí la app de Seat por el tema Alexa y no me salió nada de la ventilación
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Apunte divertido sobre el navegador. Ando por tierras de Tarragona, y voy por carreteras vecinales, llamadas TV3404 por ejemplo. El navegador me dice : ‘continue por la TELEVISION 3404’. 🤣
 

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas,
He sido capaz de instalar la app de cupra en el teléfono de mi mujer y el mío, y funciona casi todo MENOS la ventilación. Me da un mensaje como que no puede poner la calefacción independiente o adicional... ¿a alguien más le pasa?
 

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdón que publique el mensaje donde no era... me funciona app de cupra connect excepto activar la ventilación, que me sale un mensaje diciendo que no puede activar la calefacción adicional, a alguien más le pasa?? No tengo esa opción en el coche...
 
Arriba