App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jrparejo

Forero Experto
Señores después de mas 10 intentos a ahí coones a q se conecte el móvil con el coche con la app Cupra ni android auto el comercial se a dao p vencido y m a dicho q me pase otro día jejeje la madre q parió a las app, en fin paciencia y a esperar
Hechale un vistazo a este video, video no perdona, pasos a seguir, a ver si te sirve y luego me cuentas.
 

jrparejo

Forero Experto
Sin eSIM el coche no tiene conexion por mucha APP que hayas pagado no vas a poder consultar nada, y si son 72 al año o 7 mensuales , por ahi anda.
La esim la lleva en el módem, tú pagas la activación de los servicios en esa tarjeta de forma anual y aparte un paquete de datos de la empresa CubicTelecom si quieres compartir datos dentro del coche y poder utilizar la radio digital.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La esim la lleva en el módem, tú pagas la activación de los servicios en esa tarjeta de forma anual y aparte un paquete de datos de la empresa CubicTelecom si quieres compartir datos dentro del coche y poder utilizar la radio digital.
Exactamente, anualmente o bianualmente pagas por los servicios conect no por los datos, los datos son paquetes aparte que aunque funcionen con la e-sim no van con el pago anual, esos paquetes son para la radio o para compartir datos dentro del coche como punto WiFi, mi consejo que es el mismo que el de casi todos aquí es que compartas los datos de tu teléfono mediante punto WiFi del mismo y así poder escuchar la radio mediante Internet.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Señores después de mas 10 intentos a ahí coones a q se conecte el móvil con el coche con la app Cupra ni android auto el comercial se a dao p vencido y m a dicho q me pase otro día jejeje la madre q parió a las app, en fin paciencia y a esperar
La conexión la has intentado inalámbrica o mediante cable? De las dos formas ya está explicado por el foro, la inalámbrica no funciona con todas las versiones de Android auto, con cable no suele dar problemas. La conexión del teléfono con el coche no te debería de dar problemas u si el problema es la app de Cupra dile al comercial que se asegure que tú correo sea exactamente el mismo que con el que te has registrado tú a la misma y que se asegure de que te la ha dado de alta.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hechale un vistazo a este video, video no perdona, pasos a seguir, a ver si te sirve y luego me cuentas.
Una pregunta necesito estar con el comercial o puedo hacerlo yo solo, la pregunta seria el comercial tiene q meter algún código, pq si no salgo y lo pruebo ahora mismo
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta necesito estar con el comercial o puedo hacerlo yo solo, la pregunta seria el comercial tiene q meter algún código, pq si no salgo y lo pruebo ahora mismo
Necesitas las 2 llaves del coche y cómo te dice @eljuli el comercial te tiene que dar de alta con un correo electrónico qué tu le das y un contraseña y lo último es seguir todos los pasos qué te he puesto.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No te hace falta el comercial, si te hace falta ayuda dilo y hablamos
Hombre toda ayuda es buena y más q no tengo ni put.... Idea de por donde empezar, ayer y hoy fue el comercial quien estuvo trasteando en el coche yo sdolo me descargue las 2 app y iba siguiendo los pasos q el me decía pero siempre llega vamos al mismo punto y salía la alerta q probaramos más tarde.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hombre toda ayuda es buena y más q no tengo ni put.... Idea de por donde empezar, ayer y hoy fue el comercial quien estuvo trasteando en el coche yo sdolo me descargue las 2 app y iba siguiendo los pasos q el me decía pero siempre llega vamos al mismo punto y salía la alerta q probaramos más tarde.
Si no lo has podido solucionar, mañana que ya estoy con el coche te paso mi num y te voy diciendo los pasos, de memoria seguro que me pierdo en alguno
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
La esim la lleva en el módem, tú pagas la activación de los servicios en esa tarjeta de forma anual y aparte un paquete de datos de la empresa CubicTelecom si quieres compartir datos dentro del coche y poder utilizar la radio digital.
Exactamente, anualmente o bianualmente pagas por los servicios conect no por los datos, los datos son paquetes aparte que aunque funcionen con la e-sim no van con el pago anual, esos paquetes son para la radio o para compartir datos dentro del coche como punto WiFi, mi consejo que es el mismo que el de casi todos aquí es que compartas los datos de tu teléfono mediante punto WiFi del mismo y así poder escuchar la radio mediante Internet.
Estamos deacuerdo, pero igual no me he explicado bien, sin eSIM me refiero a que sin DATOS cuando nos caduquen, el coche no tiene CONEXION a INTERNET asi que pagar por la APP y no pagar por la eSIM ( los datos) no sirve de nada, que que como accedes en REMOTO al coche si no tienes conexion ? .. esta claro que lo demas funcionara si compartes los datos por wifi desde el movil, pero una vez que te pires del coche este no tendra conexion a internet.

Edito; Aunque igual con la APP hay algun tipo de exepccion si la pagas, eso no lo sé ni he leido nada.
 

jrparejo

Forero Experto
Estamos deacuerdo, pero igual no me he explicado bien, sin eSIM me refiero a que sin DATOS cuando nos caduquen, el coche no tiene CONEXION a INTERNET asi que pagar por la APP y no pagar por la eSIM ( los datos) no sirve de nada, que que como accedes en REMOTO al coche si no tienes conexion ? .. esta claro que lo demas funcionara si compartes los datos por wifi desde el movil, pero una vez que te pires del coche este no tendra conexion a internet.

Edito; Aunque igual con la APP hay algun tipo de exepccion si la pagas, eso no lo sé ni he leido nada.
Así es, una vez pase el año y si Cupra no cambia condiciones, no funciona Cupra Connect.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vamos que la broma son 200€ anuales si quieres acceder al coche en remoto y usar la APP, me parece un robo la verdad.
También te actualizaría los mapas del navegador, te daría información de tráfico (que por cierto, últimamente esto me está funcionando bien).... pero bueno eso cada uno que lo valore.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gente por si no lo sabías hay 2 maneras de actualizar la APP una es arrastrando para abajo y recibe la última información que el coche a enviado al servidor y otra es si arrastras hacia abajo y esperas a que cargue los 3 segundos hace un "llamamiento" al coche para que le envié los datos en los que se encuentra ahora. Eso sí a veces poe mucho que hagas eso la app puede ir como el culo.
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿sabéis si se puede cambiar la esim de compañia telefónica?
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo primero es que no se sabe donde lleva el modem con la esim (si alguien la encuentra que lo diga porfavor) apartir de ahí es cuestión de analizar y estudiar.
Por lo que entiendo la esim no es una tarjeta física, entonces el cambio de compañía pasa por reprogramarla y eso imagino que se tiene que hacer por ODB o por el menú ese raro de configuración que ya han reportado en otro hilo
 

jrparejo

Forero Experto
Por lo que entiendo la esim no es una tarjeta física, entonces el cambio de compañía pasa por reprogramarla y eso imagino que se tiene que hacer por ODB o por el menú ese raro de configuración que ya han reportado en otro hilo
No lo tengo claro si la esim es tarjeta fisica o virtual, me da que más bien lo segundo, tiene sentido lo que comentas, porque si es tarjeta fisica se puede cambiar y no es rentable para SEAT.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exacto, esim es virtual, no física
Sustituyen a las tradicionales sim de los teléfonos
iPad o Apple Watch lo llevan ya, se tiene que activar con la compañía, por lo que en nuestro coche imagino que podamos cambiarlo… pero no es nada físico que podamos acceder
 
Arriba