App Cupra Connect. Funciones y dudas.

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he estado 15 días sin usuario ni App ni bola en el infotaiment ni nada buffff. Me lo han solucionado desde SEAT Connect
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he estado 15 días sin usuario ni App ni bola en el infotaiment ni nada buffff. Me lo han solucionado desde SEAT Connect
Cuál fue el problema y como lo solucionaste? Porque hoy a mi no me ha dejado conectarme a mi usuario, estoy como usuario invitado y por más que meto el correo y contraseña me dice que el servicio no está disponible.
Dejo fotos para ver si es lo mismo que te paso a ti y si puedes ayudarme a solucionarlo
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Cuál fue el problema y como lo solucionaste? Porque hoy a mi no me ha dejado conectarme a mi usuario, estoy como usuario invitado y por más que meto el correo y contraseña me dice que el servicio no está disponible.
Dejo fotos para ver si es lo mismo que te paso a ti y si puedes ayudarme a solucionarlo
No tienes conexión a internet con la esim, la semana pasada que lo lleve a la campaña y cambio de aceite, lo tenía igual que tú, 4 o 5 dias sin conexión y allí me lo solucionarón. PD. la bola del mundo está gris y tiene que estar blanca.
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
estaba asi por el usuario invitado que tenia la privacidad al maximo la cambie y ya la bola se puso blanca y me sigue pasando, como tengo que ir a recoger una cosa al concesionario se lo comentare para que le echen un vistazo en el taller, gracias!
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuál fue el problema y como lo solucionaste? Porque hoy a mi no me ha dejado conectarme a mi usuario, estoy como usuario invitado y por más que meto el correo y contraseña me dice que el servicio no está disponible.
Dejo fotos para ver si es lo mismo que te paso a ti y si puedes ayudarme a solucionarlo
Exactamente lo mismo al final desde SEAT Connect me lo solucionaron eso si me volví loco hice de todo y nada. Al final llamada por teléfono y a los dos días arranco el coche y sin hacer nada funcionaba todo perfectamente hasta hoy.
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues otra cosa para hacer jajaja muchas gracias!
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos.
ya que se está hablando de CUPRA CONECT, tengo una duda:
¿ yo después del año gratuito le puedo poner de otro operador la eSim ?
es que me sale más barato y con más GB
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos.
ya que se está hablando de CUPRA CONECT, tengo una duda:
¿ yo después del año gratuito le puedo poner de otro operador la eSim ?
es que me sale más barato y con más GB
el tema es donde está la configuración para modificar la e-sim por otra y si te dan acceso a esa modificación 😅
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos.
ya que se está hablando de CUPRA CONECT, tengo una duda:
¿ yo después del año gratuito le puedo poner de otro operador la eSim ?
es que me sale más barato y con más GB
El problema es que no sabemos dónde llevá el módem y la esim, apartir de ahí se puede ver.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aunque ya he leído que se explicaba que es posible compartir la conexion de datos del móvil con el coche, por curiosidad… que precios se ofrecen si se quisiera mantener el servicio de datos de la eSIM tras el primer año? (Como aún no tengo el coche, todo esto me es aún muy desconocido)
 

jrparejo

Forero Experto
Aunque ya he leído que se explicaba que es posible compartir la conexion de datos del móvil con el coche, por curiosidad… que precios se ofrecen si se quisiera mantener el servicio de datos de la eSIM tras el primer año? (Como aún no tengo el coche, todo esto me es aún muy desconocido)
1 año 135 euros, 2 años 225 euros.
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuál fue el problema y como lo solucionaste? Porque hoy a mi no me ha dejado conectarme a mi usuario, estoy como usuario invitado y por más que meto el correo y contraseña me dice que el servicio no está disponible.
Dejo fotos para ver si es lo mismo que te paso a ti y si puedes ayudarme a solucionarlo
Después de lo que me comentasteis, quizás ha sido casualidad pero lo dejo por aquí por si a otro compañero le sucede lo pueda intentar.

Como se comento que podía ser un problema con la esim puse el móvil como hostpost y conecte el coche al wifi del móvil, después de eso ingresé de nuevo a mi usuario y está vez si me lo reconoció. Una vez dentro de mi usuario quite el wifi del móvil y active de nuevo la esim y ya volvió a funcionar correctamente
 

Enrique212

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas tardes! Primero de todo (ya me he presentado) pero gracias por toda la info que dais en este foro, me ha ayudado mucho a decidirme por mi formentor! Estoy en el tema del connect... y ya me he encontrado los primeros problemas. Me marcaba ventanillas abiertas... y en realidad estaban cerradas.

¿Algún otro fallo que os haya dado para tenerlo en cuenta y no preocuparme?
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes! Primero de todo (ya me he presentado) pero gracias por toda la info que dais en este foro, me ha ayudado mucho a decidirme por mi formentor! Estoy en el tema del connect... y ya me he encontrado los primeros problemas. Me marcaba ventanillas abiertas... y en realidad estaban cerradas.

¿Algún otro fallo que os haya dado para tenerlo en cuenta y no preocuparme?
Un mensaje de calefacción cancelada, que el coche esta en movimiento y no aparcado donde lo dejaste......
 

jrparejo

Forero Experto
Eso es solo de la APP, la eSIM se paga aparte, ahora no recuerdo cuanto era, unos 7 mensuales por por 2 gigas ... un robo que te fundes en un update xD
Creo que no es así, ese es el precio por los servicios de la aplicación, la esim es la tarjeta que lleva en el módem y el paquete de datos para compartir y poder utilizar la radio digital son unos 72 euros si no me equivoco.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Creo que no es así, ese es el precio por los servicios de la aplicación, la esim es la tarjeta que lleva en el módem y el paquete de datos para compartir y poder utilizar la radio digital son unos 72 euros si no me equivoco.
Sin eSIM el coche no tiene conexion por mucha APP que hayas pagado no vas a poder consultar nada, y si son 72 al año o 7 mensuales , por ahi anda.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Señores después de mas 10 intentos a ahí coones a q se conecte el móvil con el coche con la app Cupra ni android auto el comercial se a dao p vencido y m a dicho q me pase otro día jejeje la madre q parió a las app, en fin paciencia y a esperar
 
Arriba