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@eljuli Yo seguí tus indicaciones. Llame a Cubic. Me atendieron. Me enviaron correo con número de incidencia. Me solicitaron fotocopia del pasaporte porque la del DNI no se validaba. Tras unos 6 o 7 correos ya puedo comprar paquetes de datos.Tenéis puesto como se da de alta para que funcione todo en la app, si estáis esperando que lo verifiquen desde el conce lo lleváis claro, es algo que está más que explicado, buscar cubic en el buscador y encontrareis las respuestas, lo digo así por qué ya me he aburrido de dar la solución y se que alguno me tachara de capullo o algo así pero es que hay cosas en las que os ahogais en un vaso de agua
Diles que te tienen que confirmar si estás registrado y si no que te registren para que te funcione la app, esto lo hacen mediante correo electrónico, en caso de que te confirmen que estás registrado entonces si es problema de la app y ahí solo queda llamar a Cupra y quejarse, te recogerán la queja pero vete insistiéndoles por qué te dirán que te llamarán y yo todavía estoy esperando sino hubiese sido por insistirles. Si hiciste lo anterior de llamar a cubic y esto no te funciono entonces yo te pido disculpas por haber escrito lo que puse pero es que cansa ver qué hay gente que quiere que se lo den todo hecho sin preocuparse de ver si está la solución, no tengo problema por ayudar a cualquiera que no sepa hacer algo pero un poco de interés es lo que se pide, lo dicho, si ya habías buscado lo de cubic yo te pido disculpas@eljuli Yo seguí tus indicaciones. Llame a Cubic. Me atendieron. Me enviaron correo con número de incidencia. Me solicitaron fotocopia del pasaporte porque la del DNI no se validaba. Tras unos 6 o 7 correos ya puedo comprar paquetes de datos.
Es para lo que llame? No. Pero o me tocó el becario o como dicen en el concesionario están teniendo muchos problemas con la app. Aun no saben el porque algunos les funcionan y a otros no.
Estoy por volver a llamar solo para pasar el rato.
No hace falta que me pidas disculpas. Más o menos nos vamos conociendo todos por aquí y se que eres un tío "ferm".Diles que te tienen que confirmar si estás registrado y si no que te registren para que te funcione la app, esto lo hacen mediante correo electrónico, en caso de que te confirmen que estás registrado entonces si es problema de la app y ahí solo queda llamar a Cupra y quejarse, te recogerán la queja pero vete insistiéndoles por qué te dirán que te llamarán y yo todavía estoy esperando sino hubiese sido por insistirles. Si hiciste lo anterior de llamar a cubic y esto no te funciono entonces yo te pido disculpas por haber escrito lo que puse pero es que cansa ver qué hay gente que quiere que se lo den todo hecho sin preocuparse de ver si está la solución, no tengo problema por ayudar a cualquiera que no sepa hacer algo pero un poco de interés es lo que se pide, lo dicho, si ya habías buscado lo de cubic yo te pido disculpas
Para nada @Fernando , de tu por favor, además tengo algún año menos que tú así que el respeto mío hacia tí, soy así por defecto profesional, muchos años dando órdenes. Un saludo y una birra o vino pendientesNo hace falta que me pidas disculpas. Más o menos nos vamos conociendo todos por aquí y se que eres un tío "ferm".
Simplemente es que no acaba de ir la app.
Y estoy de acuerdo contigo en que si se buscará un poco más por el foro no habrían tantas preguntas.
Pero esto pasa en todos los foros y seguirá pasando.
Un enorme abrazo y que sepa utd que tiene todos mis respetos
Muchas gracias por las explicaciones @daviddeza !!
Solo comentar que si tienes el coche en un lugar sin cobertura como en un parking, por mas que actualices el estado no puede hacerlo, con lo que no se resetean los fallos.
A mi me dice muchas veces lo de la ventilación, o que tengo el coche abierto o que dice no poder localizar mi vehículo por que está en movimiento...cuando la realidad es que está parado en el parking. Es lo único que me falla del coche, acabaré por eliminarla del teléfono, para mí no merece ni un céntimo de € a no ser que cambien muy mucho las cosas.
Tenéis puesto como se da de alta para que funcione todo en la app, si estáis esperando que lo verifiquen desde el conce lo lleváis claro, es algo que está más que explicado, buscar cubic en el buscador y encontrareis las respuestas, lo digo así por qué ya me he aburrido de dar la solución y se que alguno me tachara de capullo o algo así pero es que hay cosas en las que os ahogais en un vaso de agua
@eljuli Yo seguí tus indicaciones. Llame a Cubic. Me atendieron. Me enviaron correo con número de incidencia. Me solicitaron fotocopia del pasaporte porque la del DNI no se validaba. Tras unos 6 o 7 correos ya puedo comprar paquetes de datos.
Es para lo que llame? No. Pero o me tocó el becario o como dicen en el concesionario están teniendo muchos problemas con la app. Aun no saben el porque algunos les funcionan y a otros no.
Estoy por volver a llamar solo para pasar el rato.
Que están obligados lo sabemos todos, que lo hagan en condiciones es otra cosa, lo de llamar a cubic es por abreviar y sino pues a lo mejor te toca esperar un mes como nos pasó a muchos de aquí al principio y lo más rápido fue cubic, que no tendrías que hacerlo estoy de acuerdo pero en cada uno queda el querer esperar o no, si te apetece esperar y sabes que es el conce quien tiene que hacerlo estás en todo tu derecho pero entonces no vengas a llorar aquí ya que lo único que se ha hecho es dar una solución rápida, que conste que esto está escrito y se lee de diferente manera a como puede ser hablado, en ningún momento es reproche hacia tu persona ni la de nadie.Buenas compañero!
Lo normal y lo correcto es que validen las cuentas desde el concesionario y no desde Cubic Telecom. Es mas, el concesionario esta obligado por la marca a hacerlo. Simplemente le tienes que pasar una copia del carnet de conducir al Asesor comercial para que pueda validarlo, con eso valdria. Si el Asesor tiene problemas de validacion tiene un contacto especifico para solucionar el problema. El servicio te lo da SEAT o CUPRA en este caso que a tarves de Cubic te da acceso a diferentes servicios.
Con la compra del coche tienes acceso gratuito durante 1 año a Acceso Remoto e Inforntretenimiento Online y 10 años a los servicios de Seguridad y Servicio. Pasado el año, por ejemplo, tendras la opcion de contratar via Cubic diferentes paquetes de infoentretenimiento o acceso remoto si te interesa. Es para lo unico que yo usaria Cubic.
Saludos!!
A mí me sirvió con enviar una queja por escrito a atención al cliente del concesionario, me lo solucionaron en media hora.Que están obligados lo sabemos todos, que lo hagan en condiciones es otra cosa, lo de llamar a cubic es por abreviar y sino pues a lo mejor te toca esperar un mes como nos pasó a muchos de aquí al principio y lo más rápido fue cubic, que no tendrías que hacerlo estoy de acuerdo pero en cada uno queda el querer esperar o no, si te apetece esperar y sabes que es el conce quien tiene que hacerlo estás en todo tu derecho pero entonces no vengas a llorar aquí ya que lo único que se ha hecho es dar una solución rápida, que conste que esto está escrito y se lee de diferente manera a como puede ser hablado, en ningún momento es reproche hacia tu persona ni la de nadie.
Pues entonces a lo mejor les han puesto las pilas ya que al principio tuvimos muchos problemas con esto y en los conce solo decían que ya estaba confirmado pero seguía sin funcionar, seguro que Cupra está aprendiendo de las quejas, esperemos que vayan por buen caminoA mí me sirvió con enviar una queja por escrito a atención al cliente del concesionario, me lo solucionaron en media hora.
Más fácil entonces, pues tampoco encuentro donde está el problema de la gente, tan solo con insistirle al comercial debería estar solucionado. Entiendo que no todo el mundo debe de estar hábil con la tecnología y pregunte pero leyendo un poco encontráis la respuesta, me alegro que estés tan seguro de que los comerciales ya pueden solucionarlo, el problema es quien nos soluciona a nosotros los comerciales por qué los hay que mejor estarían en casita.Al principio hubo problemas porque desde la marca tardaron en poner a punto las herramientas que necesitan los concesionarios para verificar las cuentas, vamos, el programa informatico. Por eso hubo una perido en el que los nuevos usuarios no se podian verificar. Pero eso esta solucionado desde hace meses ya. Ahora mismo un comercial no deberia de tener problema es verificar la cuenta en 24h. Siempre y cuando no haya ningun problema con la conectividad del coche, que a veces tambien pasa. Por eso os digo que ahora mismo nadie tendria que hacerlo a traves de Cubic porque si hay algun problema con la conectividad del propio coche Cubic no os va a poder ayudar, en cambio CUPRA si.
Saludos!
Más fácil entonces, pues tampoco encuentro donde está el problema de la gente, tan solo con insistirle al comercial debería estar solucionado. Entiendo que no todo el mundo debe de estar hábil con la tecnología y pregunte pero leyendo un poco encontráis la respuesta, me alegro que estés tan seguro de que los comerciales ya pueden solucionarlo, el problema es quien nos soluciona a nosotros los comerciales por qué los hay que mejor estarían en casita.
A mi tambiénAhora no puedo ni acceder, mirar el mensaje que me sale.