App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días.
He estado revisando los mensajes de este hilo y no he encontrado nada al respecto por lo que no sé si el problema que tengo con la APP os ha pasado a alguno antes...
Directamente no puedo entrar en la APP, me dice que por seguridad se ha cerrado mi sesión.
Selecciono mi nombre de usuario, meto la contraseña y ahí se pega rato & rato pensando sin hacer nada.
He pensado en desinstalar la app y volverla a instalar pero me tira para atrás la configuración con las llaves y demás (porque esto lo hizo el comercial el día que me entregó el coche y no me dí cuenta bien de como lo hacía)
Lo dicho, si alguno ha tenido este problema que me ilumine si no es molestia!
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.
He estado revisando los mensajes de este hilo y no he encontrado nada al respecto por lo que no sé si el problema que tengo con la APP os ha pasado a alguno antes...
Directamente no puedo entrar en la APP, me dice que por seguridad se ha cerrado mi sesión.
Selecciono mi nombre de usuario, meto la contraseña y ahí se pega rato & rato pensando sin hacer nada.
He pensado en desinstalar la app y volverla a instalar pero me tira para atrás la configuración con las llaves y demás (porque esto lo hizo el comercial el día que me entregó el coche y no me dí cuenta bien de como lo hacía)
Lo dicho, si alguno ha tenido este problema que me ilumine si no es molestia!
Intenta entrar a través de la página web de Cupra Conmect o Seat Connect. La App no funciona muy bien, yo también he estado un par de días sin poder acceder, se quedaba pensando. El borrar la aplicación nada va a afectar a tu configuración.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Intenta entrar a través de la página web de Cupra Conmect o Seat Connect. La App no funciona muy bien, yo también he estado un par de días sin poder acceder, se quedaba pensando. El borrar la aplicación nada va a afectar a tu configuración.
A través de la web de cupra id entro pero ahí poco puedo hacer...
Simplemente nombre y 4 datos de perfil mas.
Lo que me interesaba es la app puesto que así voy viendo como evoluciona el consumo de combustible y y demás. :cry: :cry:

Por otro lado ayer intenté conectar la radio digital y aun sigo esperando que conecte... ¿puede tener relación con los temas mencionados en este hilo de dar de alta en no se que empresa de comunicaciones?
Saludos y gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A través de la web de cupra id entro pero ahí poco puedo hacer...
Simplemente nombre y 4 datos de perfil mas.
Lo que me interesaba es la app puesto que así voy viendo como evoluciona el consumo de combustible y y demás. :cry: :cry:

Por otro lado ayer intenté conectar la radio digital y aun sigo esperando que conecte... ¿puede tener relación con los temas mencionados en este hilo de dar de alta en no se que empresa de comunicaciones?
Saludos y gracias!
Llamate a cubic y que comprueben que estás dado de alta, es lo comentado en el hilo, leelo si tienes dudas
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya me vuelve a funcionar la app.
Desconozco si habrá sido por haber entrado a través del link que puso el compi ayer o porque esta mañana la he abierto una vez el coche estaba encendido... el caso que vuelve a abrirse.
gracias de todas formas!
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo llevo unos días con las ventanillas abiertas según la App. La actualizo y sigue igual.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Llevaba 6 días con la app desactualizada y diciendo que el coche no estaba cerrado. Hoy me ha pedido el correo y contraseña y se ha actualizado. En cualquier caso no va bien dado que pasa a modo invitado cada dos por tres
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo leyendo todo, lo tengo claro que no lo renovaré, pero es que hasta que funcionara bien porque se han fumado algo poniendo esos precios.... 🙃
 

manulpz

Forero Activo
A mi me manda notificaciones a veces el movil que dice " se a cancelado la calefacción independiente" y el coche lleva sin moverse 3 días. ya es la segunda vez que manda ese mensaje. yo creo que se le va a la app la pinza un poco.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me manda notificaciones a veces el movil que dice " se a cancelado la calefacción independiente" y el coche lleva sin moverse 3 días. ya es la segunda vez que manda ese mensaje. yo creo que se le va a la app la pinza un poco.
A mi me llega el mismo aviso casi cada día...😂😂
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mismos fallos por aquí también , la verdad es que es una aplicación chapucera, les tendría que dar vergüenza. ya pueden ponerla gratis y aun así es para pensárselo.
Una estrella les puse en la playstore y por que no se le puede poner un 0 que si no...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mismos fallos por aquí también , la verdad es que es una aplicación chapucera, les tendría que dar vergüenza. ya pueden ponerla gratis y aun así es para pensárselo.
Una estrella les puse en la playstore y por que no se le puede poner un 0 que si no...
La cuestión es no renovarla, así se darán cuenta del peazo timo que hay alrededor de este servicio
 
Arriba