App Cupra Connect. Funciones y dudas.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si queréis hacerlo más rápido, (que así fue como lo hice yo), tenéis que llamar por teléfono a Telecom, en la pantalla del coche en la app de la tienda os viene, habláis con ellos os pedirán foto del DNI por la dos caras y mandarlas a un correo y en cuestión de un par de horas os funciona, sino esperaremos hasta que el comercial de turno se cuerde.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
a mi me deja abrir y cerrar... pero la ventilacion siempre falla... alguna idea?
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es la misma aplicación seat conect que cupra conect?
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo cupra conect,cuál tenéis vosotros?
 

Jorderic

Forero Activo
La licencia tiene un año de duración, después a pasar por caja.
si tiene gracia que tengas una aplicacion que el concecionario te tiene que dar permisos que si dejas el coche en el taller te loquean para que no tengas acceso a las funciones del coche y encima tengas que pagar algo que tendria que ser privado y tuyo sin acceso de nadie para eso lo pagas tu
 

jrparejo

Forero Experto
si tiene gracia que tengas una aplicacion que el concecionario te tiene que dar permisos que si dejas el coche en el taller te loquean para que no tengas acceso a las funciones del coche y encima tengas que pagar algo que tendria que ser privado y tuyo sin acceso de nadie para eso lo pagas tu
Me comentarón en el taller la primera vez que lo deje, que lo hacen porque no es la primera vez que le dan a bloquear puertas y si tienen la llave dentro no pueden abrir el coche.
 
Arriba