jrparejo
Forero Experto
Si no te funciona, borra cache y datos AppLa sorpresa de hoy es que no me deja cerrar el cochedesde App
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no te funciona, borra cache y datos AppLa sorpresa de hoy es que no me deja cerrar el cochedesde App
No, si me lo facilitas lo agradecerÃa.Tienes el telefono a mano?
Si hago esto, tendré que meter otra vez los datos?Si no te funciona, borra cache y datos App
En el coche no, solo poner el correo electrónico y clave en la app como si la instalaras de nuevo.Si hago esto, tendré que meter otra vez los datos?
Te has fijado si en el coche tienes puesto usuario principal y está la bola blanca?Si hago esto, tendré que meter otra vez los datos?
Pués lo mismo borrá datos app y vuelves a probar y te metes en esta página y miras todos los ajustesa mi me deja abrir y cerrar... pero la ventilacion siempre falla... alguna idea?
Yo tengo Cupra conect, no sé si hay otra y funciona igualEs la misma aplicación seat conect que cupra conect?
Si vas a la página de Myseat puedes logearte con los datos de la cupra conect y lo ves desde el PC.Es la misma aplicación seat conect que cupra conect?
Cupra connectYo tengo cupra conect,cuál tenéis vosotros?
si tiene gracia que tengas una aplicacion que el concecionario te tiene que dar permisos que si dejas el coche en el taller te loquean para que no tengas acceso a las funciones del coche y encima tengas que pagar algo que tendria que ser privado y tuyo sin acceso de nadie para eso lo pagas tuLa licencia tiene un año de duración, después a pasar por caja.
Me comentarón en el taller la primera vez que lo deje, que lo hacen porque no es la primera vez que le dan a bloquear puertas y si tienen la llave dentro no pueden abrir el coche.si tiene gracia que tengas una aplicacion que el concecionario te tiene que dar permisos que si dejas el coche en el taller te loquean para que no tengas acceso a las funciones del coche y encima tengas que pagar algo que tendria que ser privado y tuyo sin acceso de nadie para eso lo pagas tu
si otro permiso que te lo tienen que dar ellos porque yo no lo tengo.. Eso sà puedo tocar el pitó para eso si tengo permisoMe comentarón en el taller la primera vez que lo deje, que lo hacen porque no es la primera vez que le dan a bloquear puertas y si tienen la llave dentro no pueden abrir el coche.
si otro permiso que te lo tienen que dar ellos porque yo no lo tengo.. Eso sà puedo tocar el pitó para eso si tengo permiso
Todavia no te han verificado?si otro permiso que te lo tienen que dar ellos porque yo no lo tengo.. Eso sà puedo tocar el pitó para eso si tengo permiso