App Cupra Connect. Funciones y dudas.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si otro permiso que te lo tienen que dar ellos porque yo no lo tengo.. Eso sí puedo tocar el pitó para eso si tengo permiso
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque sea para molestar
 

Jorderic

Forero Activo
Todavia no te han verificado?
Lo que no entiendo si el primer dia te dice como entrar en la aplicación y poner tus dados y sincronizar las llaves porque no te Dan todos los permisos de tu coche y de tu aplicación que despues pulsando los botones te dice la aplicación.. para esta función tiene que darle permiso su concecionario.. a que bien igual se piensan que el coche lo e comprado en el mercadillo
 

jrparejo

Forero Experto
Lo que no entiendo si el primer dia te dice como entrar en la aplicación y poner tus dados y sincronizar las llaves porque no te Dan todos los permisos de tu coche y de tu aplicación que despues pulsando los botones te dice la aplicación.. para esta función tiene que darle permiso su concecionario.. a que bien igual se piensan que el coche lo e comprado en el mercadillo
A mí me lo dio el día que me entregaron el coche, no obstante @eljuli ha comentado que llamando a Cubic Telecom te lo verifican más rapido.
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si queréis hacerlo más rápido, (que así fue como lo hice yo), tenéis que llamar por teléfono a Telecom, en la pantalla del coche en la app de la tienda os viene, habláis con ellos os pedirán foto del DNI por la dos caras y mandarlas a un correo y en cuestión de un par de horas os funciona, sino esperaremos hasta que el comercial de turno se cuerde.
@eljuli Si me pongo en contacto directamente con Cubic Telecom y me verifican la cuenta, ya podría utilizar las funciones de apertura-cierre de puertas, ventilación, etc??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli Si me pongo en contacto directamente con Cubic Telecom y me verifican la cuenta, ya podría utilizar las funciones de apertura-cierre de puertas, ventilación, etc??
Te mandan un correo al que tienes que contestar con la foto del DNI, te lo explican ellos y en poco rato lo tienes confirmado y a funcionar todo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Imagino que estarás dado de alta en la app, si es así llama a cubic Telecom, te mandarán un correo, se lo devuelves con la foto del DNI por las dos caras y en cuestión de un rato tendrás activado todo en la app y estarás dado de alta
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Correcto...y más rápido que a través del concesionario
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo no puedo abrir/cerrar el coche desde la app.
Después de intentarlo con el concesionario, "Lo consultamos con Cupra" llame a Cubic.
Al principio me daban largas porque "no tenia ningun paquete contratado con ellos" tras insistir , me han enviado correo donde me piden que en lugar de subir el DNI a su Web, suba el pasaporte.
El pasaporte si me lo ha aceptado la web de Cubic peor aun asi me han pedido que se lo envie por email.
Estoy a la espera
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no puedo abrir/cerrar el coche desde la app.
Después de intentarlo con el concesionario, "Lo consultamos con Cupra" llame a Cubic.
Al principio me daban largas porque "no tenia ningun paquete contratado con ellos" tras insistir , me han enviado correo donde me piden que en lugar de subir el DNI a su Web, suba el pasaporte.
El pasaporte si me lo ha aceptado la web de Cubic peor aun asi me han pedido que se lo envie por email.
Estoy a la espera
Pero llamáis a cubic Telecom de Madrid? El teléfono está en la app market del coche
 
Arriba