App Cupra Connect. Funciones y dudas.

si otro permiso que te lo tienen que dar ellos porque yo no lo tengo.. Eso sí puedo tocar el pitó para eso si tengo permiso
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque sea para molestar

Todavia no te han verificado?
Lo que no entiendo si el primer dia te dice como entrar en la aplicación y poner tus dados y sincronizar las llaves porque no te Dan todos los permisos de tu coche y de tu aplicación que despues pulsando los botones te dice la aplicación.. para esta función tiene que darle permiso su concecionario.. a que bien igual se piensan que el coche lo e comprado en el mercadillo

Lo que no entiendo si el primer dia te dice como entrar en la aplicación y poner tus dados y sincronizar las llaves porque no te Dan todos los permisos de tu coche y de tu aplicación que despues pulsando los botones te dice la aplicación.. para esta función tiene que darle permiso su concecionario.. a que bien igual se piensan que el coche lo e comprado en el mercadillo
A mí me lo dio el día que me entregaron el coche, no obstante @eljuli ha comentado que llamando a Cubic Telecom te lo verifican más rapido.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque sea para molestar
O por si ves q algún iluminado va a aposenta el culo en el coche. En el Leon tengo alarma y en el mando un botón “pánic” que pulsando se activa y se quita la alarma y no es la primera vez q lo he hecho

Si queréis hacerlo más rápido, (que así fue como lo hice yo), tenéis que llamar por teléfono a Telecom, en la pantalla del coche en la app de la tienda os viene, habláis con ellos os pedirán foto del DNI por la dos caras y mandarlas a un correo y en cuestión de un par de horas os funciona, sino esperaremos hasta que el comercial de turno se cuerde.

@eljuli Si me pongo en contacto directamente con Cubic Telecom y me verifican la cuenta, ya podría utilizar las funciones de apertura-cierre de puertas, ventilación, etc??

@eljuli Si me pongo en contacto directamente con Cubic Telecom y me verifican la cuenta, ya podría utilizar las funciones de apertura-cierre de puertas, ventilación, etc??
Te mandan un correo al que tienes que contestar con la foto del DNI, te lo explican ellos y en poco rato lo tienes confirmado y a funcionar todo.

Té registras tú y con ese correo electrónico te tiene qué verificar el comercial o llamar a Cubic Telecom según dice el compañero @eljuli te agilizan la verificación.
Eso es, busca por los hilos que ya está comentado

Imagino que estarás dado de alta en la app, si es así llama a cubic Telecom, te mandarán un correo, se lo devuelves con la foto del DNI por las dos caras y en cuestión de un rato tendrás activado todo en la app y estarás dado de alta

Correcto...y más rápido que a través del concesionario

Yo no puedo abrir/cerrar el coche desde la app.
Después de intentarlo con el concesionario, "Lo consultamos con Cupra" llame a Cubic.
Al principio me daban largas porque "no tenia ningun paquete contratado con ellos" tras insistir , me han enviado correo donde me piden que en lugar de subir el DNI a su Web, suba el pasaporte.
El pasaporte si me lo ha aceptado la web de Cubic peor aun asi me han pedido que se lo envie por email.
Estoy a la espera

Yo no puedo abrir/cerrar el coche desde la app.
Después de intentarlo con el concesionario, "Lo consultamos con Cupra" llame a Cubic.
Al principio me daban largas porque "no tenia ningun paquete contratado con ellos" tras insistir , me han enviado correo donde me piden que en lugar de subir el DNI a su Web, suba el pasaporte.
El pasaporte si me lo ha aceptado la web de Cubic peor aun asi me han pedido que se lo envie por email.
Estoy a la espera
Pero llamáis a cubic Telecom de Madrid? El teléfono está en la app market del coche

Volver