App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jrparejo

Forero Experto
Buenas, os pasa que se le va un poco la pinza a la aplicación del móvil y a veces marca como coche desbloqueado cuando es mentira? y eso que esa el coche en la calle por lo que me da a mi que no actualiza muy bien los datos. que la verdad nose para que puedo querer aun desbloquear el coche desde el movil.
+ que desbloquear, sería bloquear por si tienes dudas de dejarlo abierto, algunas veces los datos no actualizan en el momento y la cobertura de la esim del coche.
 

Jorderic

Forero Activo
Otra cosa el seguimiento del vehículo si se usa el mando del conductor habitual si que funciona bien pero si se usa el mando auxiliar para un invitado no puedo seguir donde esta o si tienen las puertas abiertas no tengo seguimiento.. Eso se puede habilitar para controlarlo tambien
 

jrparejo

Forero Experto
Otra cosa el seguimiento del vehículo si se usa el mando del conductor habitual si que funciona bien pero si se usa el mando auxiliar para un invitado no puedo seguir donde esta o si tienen las puertas abiertas no tengo seguimiento.. Eso se puede habilitar para controlarlo tambien
Mando auxiliar, te refieres a? 2ª llave o Invitado dentro del menu del coche?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Otra cosa el seguimiento del vehículo si se usa el mando del conductor habitual si que funciona bien pero si se usa el mando auxiliar para un invitado no puedo seguir donde esta o si tienen las puertas abiertas no tengo seguimiento.. Eso se puede habilitar para controlarlo tambien
Mira que el invitado tenga los ajustes de privacidad necesarios para que se pueda saber localización, Lo del hombre con sombrero en la esquina superior derecha
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
+ que desbloquear, sería bloquear por si tienes dudas de dejarlo abierto, algunas veces los datos no actualizan en el momento y la cobertura de la esim del coche.
Pero realmente se puede bloquear o desbloquear des de la app? A mi me indica que esa función no está habilitada.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me sale esto y por lo que os he leído falta que el concesionario valide al usuario principal IMG_20210213_200458.jpg
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Dos meses tardaron en verificarme a mí. Tuve que mandar un mail al concesionario diciendo que me lo hicieran o pondría una reclamación en atención al cliente. Funcionó, ese mismo día me llamaron y me lo hicieron.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se puede parar desde la app. Son 10' los que está ventilado si no lo parasIMG_20210213_213618.jpg
 
Arriba