App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jrparejo

Forero Experto
Yo con la App estoy ya resignado! No consigo que se conecte correctamente con el coche. Lo tengo todo habilitado y correcto pero al sincronizar me dice que fallo. Es como si detectara que tengo todo el perfil privado cuando más abierto el usuario principal ya no puede estar..
Reset usuario y lo vuelves hacer desde el principio, ahí tienes el video y como dice @Banquero tienes quitado la privacidad en el coche? el tio con sombrero??
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me funcionaba correctamente, de repente deje de poder entrar con mi usuario en la app, pero sin embargo si podia acceder a traves de la web, y podia gestinarlo todo.
A su vez mi mujer entraba perfectamente y cerraba el coche, etc...
Llame a Cupra y comunique el fallo, en media hora todo volvia a funcionar...
Te toca dar el peñazo para que te los solucionen
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Reset usuario y lo vuelves hacer desde el principio, ahí tienes el video y como dice @Banquero tienes quitado la privacidad en el coche? el tio con sombrero??
Mañana probaré de hacer un reset de todo y hacerlo de nuevo. Lo del tio con sombrero lo tengo en compartir ubicación así que lo tengo bien...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que complicado se hace todo
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Queridos Cupreros, respecto al Cupra connect, full link y actualizacion de cartografía, en la página de configuración detalla “SIN COSTE”, sin que se limite en cuanto al tiempo.
debemos entender que es SIN COSTE para siempre ?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En la letra pequeña del contrato, es un año. Aunque en Audi, me consta que sigue.....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
es de risa que solo sea 1 año, eso es un sacapasta
hasta en el abarth eran 3 años los mapas gratis
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y cuál es el coste por año, una vez transcurrido este periodo de gratuidad?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aunque en Audi, me consta que sigue pasado el año... imagino sucederá lo mismo, pero hasta que los primeros Cupra lleguen al año, no saldremos de dudas.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aunque en Audi, me consta que sigue pasado el año... imagino sucederá lo mismo, pero hasta que los primeros Cupra lleguen al año, no saldremos de dudas.
serian unos ridiculos si no lo hicieran. este es un servicio que si no todas, la mayoria de marcas dan mas años
 

manulpz

Forero Activo
Buenas, os pasa que se le va un poco la pinza a la aplicación del móvil y a veces marca como coche desbloqueado cuando es mentira? y eso que esa el coche en la calle por lo que me da a mi que no actualiza muy bien los datos. que la verdad nose para que puedo querer aun desbloquear el coche desde el movil.
 
Arriba