App Cupra Connect. Funciones y dudas.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
pero es un rollo, hacer todos los pasos e historias para abrir/cerrar y dos tonterias mas y que encima solo te dure 1 año ......
yo me estoy planteando ya ni si activarla
No te lo crees, jajaja
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El primer año se usa, y los siguientes, quién dice que no se podrá..., me consta que en un Q3 Sporback lo han hecho.... y les sirve
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No te lo crees, jajaja
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: realmente en el bmw lo tengo y solo lo uso a veces para activar las camaras si quiero ver algo o para comprobar que sigue en su sitio si hace dias que no lo cojo. y ahi son 3 años si no recuerdo mal
 

Reyseys

Forero Activo
Hola, a alguien le ha pasado que la aplicación indica que hay una puerta abierta y no es verdad.? Me lo hizo 2 veces, y el susto que te da es pequeño, sobre todo por qué le das a bloquear puertas y dice que no puede.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, a alguien le ha pasado que la aplicación indica que hay una puerta abierta y no es verdad.? Me lo hizo 2 veces, y el susto que te da es pequeño, sobre todo por qué le das a bloquear puertas y dice que no puede.
En una ocasión me ha pasado, en la aplicación en la pantalla principal Desplaza para abajo y actualiza cuando te suceda , si no es verdad que está abierta corregirá
 

Reyseys

Forero Activo
Si
En una ocasión me ha pasado, en la aplicación en la pantalla principal Desplaza para abajo y actualiza cuando te suceda , si no es verdad que está abierta corregirá
Si ya lo hice, incluso con el coche delante y me decía lo mismo. Ya irán sacando actualizaciones supongo, por cierto el comercial me dijo que al año se pagaría por algunas funciones.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si

Si ya lo hice, incluso con el coche delante y me decía lo mismo. Ya irán sacando actualizaciones supongo, por cierto el comercial me dijo que al año se pagaría por algunas funciones.
La licencia tiene un año de duración, después a pasar por caja.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si

Si ya lo hice, incluso con el coche delante y me decía lo mismo. Ya irán sacando actualizaciones supongo, por cierto el comercial me dijo que al año se pagaría por algunas funciones.
Si dónde está el coche no hay muy buena cobertura puede que no sea real la actualización y mantenga la última con buena cobertura
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, a alguien le ha pasado que la aplicación indica que hay una puerta abierta y no es verdad.? Me lo hizo 2 veces, y el susto que te da es pequeño, sobre todo por qué le das a bloquear puertas y dice que no puede.
Pero eso es por qué no tiene comunicación con el vehículo la app.
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues a mi me funciona todo, la apertura y cierre de puertas, la ventilación y luces y cláxon desde la APP.
Por otro lado a mi el comercial que me dijo que él hizo un curso de Cupra específico, que estuvera tranquilo que casi con toda seguridad, cuabdo pase el año, continuará funcionando el wifi del coche y seguramente sin coste, ya que con Audi también dijeron un año y lo han seguido manteniendo sin coste alguno para el cliente. Esperemos que así sea, lo sabremos el año que viene.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues a mi me funciona todo, la apertura y cierre de puertas, la ventilación y luces y cláxon desde la APP.
Por otro lado a mi el comercial que me dijo que él hizo un curso de Cupra específico, que estuvera tranquilo que casi con toda seguridad, cuabdo pase el año, continuará funcionando el wifi del coche y seguramente sin coste, ya que con Audi también dijeron un año y lo han seguido manteniendo sin coste alguno para el cliente. Esperemos que así sea, lo sabremos el año que viene.
Esperemos, esperemos que sea así.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo con la App estoy ya resignado! No consigo que se conecte correctamente con el coche. Lo tengo todo habilitado y correcto pero al sincronizar me dice que fallo. Es como si detectara que tengo todo el perfil privado cuando más abierto el usuario principal ya no puede estar..
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo con la App estoy ya resignado! No consigo que se conecte correctamente con el coche. Lo tengo todo habilitado y correcto pero al sincronizar me dice que fallo. Es como si detectara que tengo todo el perfil privado cuando más abierto el usuario principal ya no puede estar..
Imagino que hiciste la sincronización de la app dentro del coche con las dos llaves a la vez que te diste de alta como usuario principal quitando la privacidad y pulsando las dos llaves, etc.... así lo hice yo solo en casa.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si!! así lo hice. Lo único que me falla es la app y hoy llamé al comercial para verificar los datos y según ellos está todo ok.
 
Arriba