josean
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Rojo Desire
que tal quedan? puedes mandar algunas fotos???
A mi m guta mucho cómo quedan. Hago unas fotos "de día" para que haya más luz y las pongo aquí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, en la página anterior he dejado el enlace y puedes componer las alfombrillas a tu gustoSe puede elegir el color de la alfombrilla y el del ribeteado, verdad?
Recuerdaselo y dales la vara con elloHola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
Segun me han dicho a mi, a dia de hoy sigue sin stock y me compre el coche hace 6 meses. En teoria para mi eran un "regalo" pero me parece a mi que no las voy a oler jajajja.Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
No quiero decir nada, pero yo no pagué 200 pavos, ni mucho menos, fueron ciento y poco.Hola buenas, al recoger mi coche con los asientos en petrol blue no me entregaron las alfombrillas con el acabado en azul "200 pavos" por no tener en stock y me pusieron unas premium, espero que Cupra reaccione y cuando las tenga en stock las reponga ya que estan pagadas en el pack.
No siempre es así, a veces en Amazon hay cosas que están más baratas que es su propia página web (no hablo de Cupra sino de cualquier otra marca/producto), pero claro está que hay que hacer siempre una pequeña búsqueda y así comparar en que página es más barato, como sería en este caso.Como os timan.
Ver el archivo adjunto 11150
Seguid, seguid, comprando en todos esos sitios.
"Ama tu zona" y no a ellos.
Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entenderNo siempre es así, a veces en Amazon hay cosas que están más baratas que es su propia página web (no hablo de Cupra sino de cualquier otra marca/producto), pero claro está que hay que hacer siempre una pequeña búsqueda y así comparar en que página es más barato, como sería en este caso.
También es verdad que a los comerciales de Cupra (por lo visto) les gusta llenarse la boca subiendo el precio de los productos que venden cuando en su página oficial los precios están más bajos, sin sentido.
Un saludo y buen fin de semana, compañero.
Sí podría ser una de esas opciones, pero sin sentido.Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entender
Yo sí sé el lo que es... pero como siempre, me callo.Me da la sensación que si sacan más por el producto se llevarán comisión o a lo mejor es que no quieren que compres en repuestos, la verdad que no es fácil de entender
Yo las compre antes de recibir el coche y estoy encantado con ellas.Chicos,
Mirad que he encontrado:
5D CUPRA Formentor Fussmatten Bj ab 2020 TPE
Si lo llego a saber antes las pido. Cubre tambien el tunel central.
Un saludo.
No nos dejes así...yo no soy capaz de dormir ya!Yo sí sé el lo que es... pero como siempre, me callo.
Yo sí sé el lo que es... pero como siempre, me callo.
Yo llevo todo el día dando a F5...![]()