Yisus
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Plata Urban
Ostras entonces va rápida la actualización, gracias!Unos 20 min
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras entonces va rápida la actualización, gracias!Unos 20 min
Hacer limpieza ay actualizar como es debido unas dos horasCuánto tiempo tarda más o menos en actualizar????
Hacer limpieza ay actualizar como es debido unas dos horas
El coche no está encendido, le dan al contacto y después el sistema hace todo lo demás¿2h con el coche encendido para actualizar?, o cuando dices "hacer limpieza" te refieres a aprovechar y limpiar el coche mientras actualiza?![]()
El coche no está encendido, le dan al contacto y después el sistema hace todo lo demás
El coche lo encienden y lo apagan según mes hace falta, me refiero que no está todo el rato encendido por qué cuando me hicieron la actualización el Movistar car me decía cuando lo encendían y lo apagaban y en ningún caso estuvo mucho más allá de cinco min según la app de Movistar.Entonces el punto de
7- Arrancar el motor del coche y mantenerlo encendido. IMPORTANTE
¿no es así? ¿sólo es contacto?. Hablo des del total desconocimiento, aun no he actualizado
No se tarda 2 o 3 horas en hacerlo. El tiempo es de 20 o 25 min, como mucho 35.El coche lo encienden y lo apagan según mes hace falta, me refiero que no está todo el rato encendido por qué cuando me hicieron la actualización el Movistar car me decía cuando lo encendían y lo apagaban y en ningún caso estuvo mucho más allá de cinco min según la app de Movistar.
Imagino que esto es como un ordenador cuando actualizas el Windows, que cuando acaba de descargar te dice eso de no apague el ordenador y está unos min con la actualización y luego se reinicia solo.
Por lo menos es como lo entendí ya que si estuve pendiente de la app de Movistar, de todas formas creo recordar que había por aquí alguien que trabajaba en ello haciendo las actualizaciones en taller y dijo que cada coche le llevaba entre dos y tres horas.
Yo tengo la 23/7Buen tuto, compañero.
A mí me actualizaron la semana pasada, sino lo metía del tirón.
¿Sabéis si existen estos archivos para los mapas? se me quedaron en 22/9 y ya no actualizó más.
Gracias.
Y el manual aquí:Yo tengo la 23/7
Mira en la web oficial para actualizar offline:
CUPRA Formentor owners | Navigation system update | CUPRA
Yo tengo la 23/7
Mira en la web oficial para actualizar offline:
CUPRA Formentor owners | Navigation system update | CUPRA
Si te das cuenta la ultima version offline julio 23 es la de junio del año pasado, las offline van un año por detras
se puede instalar directamente desde la 1898....
Gracias mañana probaréSegún la guía sí, solo si tú versión es inferior a la 1890 debes actualizar primero, sino puedes ir directamente a la 1940. Yo aún no lo he probado por eso, tengo una inferior a la 1890 así que me tocará actualizar dos veces.
Después de instalarlo correctamente me ha saltado una actualización y todo perfecto
Gracias