Actualización 1940. ¿La "refinitiva"?

Pregunta a los que os han actualizado y os sigue dando problemas:
Habéis reseteado la pantalla después de la actualización?
Lo pregunto por qué es lo primero que hice y lo hice un par de veces incluso quitando el usuario y vuelta a poner y no me ha dado problema alguno y todos los días lo coge mi mujer y me tiene al corriente
Ninguno por ahora, bastante contento ojala sea la definitiva

Bueno “refinitiva” ya no va a ser…ya se habla en Alemania de la 1941…paso de ir a por la 1940, espero a ver que pasa unas semanas por el norte de europa :LOL:

Bueno “refinitiva” ya no va a ser…ya se habla en Alemania de la 1941…paso de ir a por la 1940, espero a ver que pasa unas semanas por el norte de europa :LOL:
Si estás agusto con la que tienes y no te incordia mucho, pues aguanta. Yo desde luego con la 1940 he dado un paso muy notable respecto a la 1898.

Mañana otros 500 km de fin de semana para probarla más a fondo. Hoy hace 2 semanas que la tengo y le pongo un 8/10 (que no es poco)

"Refinitiva" no va a haber ninguna porque el soft es malo de base. Habrá una última (apuesto que cuando salga el reestiling) que tampoco será "refinitiva" y con ella tendremos que vivir. Una 2000 (v2.0) sería genial para cerrar el ciclo.

Me acaban de actualizar a la 1940.
Ya iré comentando mi experiencia.
De entrada me llama la atención:
La BD de la radio sube de 1.30.30 a 1.30.40
El número de pieza del dispositivo pasa de K a R
El mapa solo me ha subido de enero 2023 (23.1) a febrero (23.2)
Todo lo demás igual
Veo que a otros los mapas le han subido a mayo y junio. Es decir 23.5 y 23.6.
Imagino quer será porque tenía que renovar la aplicación en marzo y no lo hice.

Última edición:
Me acaban de actualizar a la 1940.
Ya iré comentando mi experiencia.
De entrada me llama la atención:
La BD de la radio sube de 1.30.30 a 1.30.40
El número de pieza del dispositivo pasa de K a R
El mapa solo me ha subido de enero 2023 (23.1) a febrero (23.2)
Todo lo demás igual
Veo que a otros los mapas le han subido a mayo y junio. Es decir 23.5 y 23.6.
Imagino quer será porque tenía que renovar la aplicación en marzo y no hice.

Exacto, la base de datos de navegación va ligada a la suscripción a la aplicación.

Pregunta sobre la 1940: os aparecen las carátulas de las emisoras usando la radio online?

Y a los que os estan llegando los coches nuevos ahora... con que version os llega??

Exacto, la base de datos de navegación va ligada a la suscripción a la aplicación.

Pregunta sobre la 1940: os aparecen las carátulas de las emisoras usando la radio online?
Uhmm, no uso radio online. Este finde lo pruebo y te digo.

Entiendo que dices en el cockpit, ¿verdad?

Uhmm, no uso radio online. Este finde lo pruebo y te digo.

Entiendo que dices en el cockpit, ¿verdad?

Y en la propia pantalla.

Con la 1898 me las mostraba. Con la 1940 he probado un momento y no las mostraba, pero no he podido probar nada y quizás hay que resintonizar.

También veo que la pantalla de emisoras favoritas sigue mostrándola mal.

Pregunta a los que os han actualizado y os sigue dando problemas:
Habéis reseteado la pantalla después de la actualización?
Lo pregunto por qué es lo primero que hice y lo hice un par de veces incluso quitando el usuario y vuelta a poner y no me ha dado problema alguno y todos los días lo coge mi mujer y me tiene al corriente
Julio:
¿Cómo se resetea? :)
No me vengas con la lupa que no me aclaro, dime que botón tengo que tocar y ya está. 🤭

Y en la propia pantalla.

Con la 1898 me las mostraba. Con la 1940 he probado un momento y no las mostraba, pero no he podido probar nada y quizás hay que resintonizar.

También veo que la pantalla de emisoras favoritas sigue mostrándola mal.
Mira, lo de la pantalla de emisoras favoritas ahora me sale bien, antes tenía que subir la pantalla y ahora me salen centradas.

También me ha sorprendido que cuando me actualizaron a la 1998, perdí parte de lo configurado.
Tube que volver a poner destinos favoritos, los contactos etc..
Con la 1940 me los ha guardado.

Botón de apagado de la pantalla pulsado hasta que se reinicia la pantalla. Unos 10 segundos aproximadamente.
Gracias David :love:
¿Y después qué?
¿No se pierde nada?
Mis preguntas son por el miedo a que se me joda algo, que el año pasado me tiré un mes y pico con todo desorganizado y sin funcionar nada.
Por ese motivo no he querido reiniciar nunca, pero como ya se ha comentado aquí que es conveniente...

Julio:
¿Cómo se resetea? :)
No me vengas con la lupa que no me aclaro, dime que botón tengo que tocar y ya está. 🤭
Mantén pulsado el botón de encendido de la pantalla hasta que te salga el logo de Cupra en la misma, es así como se reinicia todo el sistema del infotaiment del coche, yo por si acaso lo hice dos veces seguidas ,🤣🤣🤣🤣

Gracias David :love:
¿Y después qué?
¿No se pierde nada?
Mis preguntas son por el miedo a que se me joda algo, que el año pasado me tiré un mes y pico con todo desorganizado y sin funcionar nada.
Por ese motivo no he querido reiniciar nunca, pero como ya se ha comentado aquí que es conveniente...
No se pierde nada, puedes estar tranquilo, es como reiniciar el ordenador después de una actualización del sistema, dejas que la pantalla se inicie sola una vez salga el logo de Cupra.
Bueno si, pierdes otra birra cuando nos veamos, 🤣🤣🤣🤣🤣.

@eljuli lo llevaste a actualizar con el tio del sombrero? En privacidad total?

Y si no restaura de fábrica y entonces se queda to pelao

Volver